El mayor friki de la historia en Fnac

CsNarsil

Yo he visto a un pavo estar llendo al mediamarkt todos los findes para engancharse a jugar a las consolas por la tarde U.U!

RaptoOr

abusar de lo gratis!!!

George-Bush

A mi me dan verguenza ajena los pavos que estan en la seccion de manga de la FNAC de callao tiraos en el suelo horas leyendoselos todos, o los gafapastas que estan en la sala esa de leer, que parecen animales en un escaparate de una veterinaria, los mataba a todos.

Shikoku

#31 no mientas, eras tu xD

yokita

Lo mismo que #18 pero en el diablo2 T.T

me acuerdo una vez que un chaval le robo un jalal (creo q se llama asi) a la novia del dueño del cyber y hicieron una kedada para ir a pegar al chaval !_!

Z

#33 se aprovechan de que te dejen mirar las cosas para comprarlas

_RUGBY_

en el Fnac de zaragoza siempre he visto a los tipicos gitanos que se van a jugar a las consolas alli , y se te pueden pegar facil 4 horas.

ReMaTxEs

#33 El día que fui yo a buscar el Comic de FM "El Regreso del caballero oscuro" terminé hasta los cojones de ir con cuidado para no pisarlos.. Al final directamente intentaba darles pataditas según pasaba xDDD

W

fotos ya please xDDD

elfito

xDDDDDDDDDDD yo tb he visto a gente jugar una temporada entera del formula 2006 en el media markt toda la tarde xDDD

-

En el hiper de al lado de mi pueblo todas las tardes los gitanillos meriendan de gorra y luego se echan unos vicios majos.

Eso si, la sección de limpieza y la de libros la evitan misteriosamente.

acho_tio

#3 jajajajajajajaja

Kenny

#18 Tu credibilidad esta en entredicho por la palabra "novia"

Y como sera verdad, madre de Dios lo que hay suelto por el mundo xDDD

sh31k

kereis ver frikis?

http://uk.youtube.com/watch?v=9_1tBbxqLgE

CsNarsil

#34 shhhh callate que se lo habian creido T.T!

Kaxsp

lol #45, eso si que es triste joder.

tuput

#31 Eso es muy tipico

STUDIOS

#45
¿esa gente folla?

Bau

Bueno, comenzaré mi larga historia xD

El más friki que he visto yo en la vida (y ojo que ya llevo yendo a unas 5 euskal party y lo que se ve ahí es duro, pero duroduro) ha sido el dependiente que estaba en la zona de consolas del corte inglés de moyua en Bilbao.

Los de Bilbao sabreis de que corte inglés os hablo (del pequeño) pues ahí, en la planta baja está (o estaba que hace mucho que no voy) la zona de consolas, es decir, es una planta baja (un sótano) donde se ve el vicio en estado puro.

Y donde el dependiente que curraba en el corte inglés y que tenías las llaves que abrian las consolas ERA DIOS. Ese dependiente se pasaba fácilmente sus 4/5 horas al día de comand & conquer, de hecho, se enfadaba cuando alguien le decía que quería comprar algo y siempre cerraba la máquina mientras hacía la venta para que nadie le quitara la consola.
Hablamos de un hombre que por aquel entonces tenía unos 40/45 años, no hablamos de un dependiente jovencito.
Encima era curioso, porque este dependiente tenía un íntimo amigo, que era de nuestra edad y al que le ponía la consola que quisiera sin dar explicaciones. Y también le cambiaba el juego de la consola.

Jamás obtuvimos nosotros ese trato de preferencia, jamás! xD

Tuvimos una mala racha mis amigos y yo justo en el instituto y es que, en vez de ir a pozas (calle mítica donde tomarte un algo y jugar a las máquinas), un día nos dio por entrar en el corte inglés y un universo de consolas se abrió ante nosotros. Llevaba poco tiempo la playstation 1 y vamos.. ahí había no sé si 3 ó 4 playstation que por aquel entonces rondaban las 100.000 pts.

El caso es que esa planta sótano nos absorvió totalmente. Y cuando digo totalmente es totalmente, nos pasabamos ahí todo el puto día metidos, al principio soliamos ir poco, pero luego ya directamente en vez de quedar en el instituto para ir quedabamos en el propio corte inglés. La gente ya es que nos miraba y nos increpaban viejos que iban con sus nietas frases como: oye ya está bien dejar jugar a los críos.
Fue una época dura. Nos pasabamos pues no sé.. 5, 6, 7 horas al día fácil ahí metidos.

El punto de inflexión fue un sábado que me dio por ir yo sólo a jugar a las 10 de la mañana (cuando abre el corte inglés) y me hice la de estar todo el día dentro (sin comer ni beber nada), lamentablemente (lo recuerdo como si fuera ayer) me llamaron la atención los dependientes (que ya me tenían calado) de que ya estaba bien y que dejara jugar a la gente. Nunca olvidaré esa sensación de salir a las 8 de la noche del corte inglés y ver como si ese no fuera mi mundo, como si tuviera que volver a dentro del corte inglés y acabar con todos esos cabrones que me habían quitado de jugar.

Creo que ahí, justo ahí, es donde toque fondo.

Ahora alguna vez que he entrado a mirar algo, lo único que recuerdo es el aroma de ese corte inglés (es un olor muy característico, huele como a plástico) y el otro día que entré a comprarle un juego a mi hermano me acordé de todo esto que os he contado, pero no me atreví a bajar a la planta baja por si acaso aún siguieran ahí esas malditas máquinas.

pd: perdón por el tochazo pero esto o se cuenta así o no se cuenta xD

Khanser

Sublime

LiuM

Yo conozco a uno mas friky!! Uno tan friki que no tiene a gente a la que contarle absurdeces del dia a dia...y las cuenta en un foro!! jajaja Es la ostia si hasta llama friki a la gente!! Increible.

Igual no tenia Internet y dijo: Ciber gratis. ¿Nunca has estado 3 horas hablando por MSN con alguien? Debo ser un bicho raro..

Danrex

A ver... que la Fnac da de si... xD

  1. Dos orcos de mordor del género femenino, sentadas en el suelo en la parte de los comics, cada una con un tomo de naruto (del mismo número) leyendo los diálogos con entonación y en VOZ ALTA como si estuvieran representándolo en un teatro.... casi me muero de la vergüenza ajena que me dieron.

  2. Estaba yo trabajando por donde los navegadores cuando me giro y veo en el Gitar Hero...

http://img90.imageshack.us/img90/4761/dsc00200gg6.jpg

aLi00

#50 No vuelvas a jugar conmigo a los números, no vaya ser que te enganches :$:$

Ga1a

#53 Vi a uno exactamente igual, con el guitar hero tambien, y con ese careto en coruña hace un mes xDD

m0rG

#18

Dios,el puto Alfonso xDDDD.Lo más mítico que he visto en mi vida.No nos habremos inventado ni pocas historias acerca de su vida en plan:

Alfonso jugando al EQ con su novia y su colega jurrutu.

Alfonso : "Jurrutu me he cagado,limpiame"

La verdad es que era risas mil decirle que te metiera pasta en la cuenta y verlo levantarse corriendo y aporrear el teclado sin saber muy bien qué estaba metiendo (de hecho no son pocos los casos en los que no coincidía para nada lo que le habías pedido y lo que te había puesto en realidad xD).

banga

desde cuando hay conexcion a internet en los ordenadores de exposicion? yo en las tiendas a las q voy siempre esta el salvapantallas puesto y cuando mueves el raton sale q metas PW :(

Panch

#57 prueba de contraseña la localidad/barrio donde este la tienda en si xD

Idaho

#57 En las Mac Store puedes hacer lo que quieras con ellos.
PD: Creía que el post iba de Tim Burton, que la semana que viene está en el FNAC de Callao, y friki es un rato también XDD
http://www.clubfnac.com/bolinf73/bolinf_73.html

Kails

El mayor friki de la historia, es uno que va a mi clase de Probabilidad y Estadistica. Es como un gollum que sabe más que el profe, ami me da mucho miedo.

Usuarios habituales

  • KaNeM
  • mik221
  • elfito
  • CsNarsil
  • -Itachi-
  • overking
  • EnDeEsgue