El mayor friki de la historia en Fnac

S

de esos frikis me encontre mogollon en el playStation experience ( fue hace un huevo en madrid y barcelona) y habia algunos que no soltaban el mando ni a ostias

SAN_GIL

#27 http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=12293

varuk

xDD

Yo una vez en el corte inglés vi a un tio jugando a las consolas y llevaba 5 horas jugando al Resident Evil de PlayStation.

Justo le mataron cuando vas por el subterráneo ese que sale una roca gigante que te persigue y tienes que escapar corriendo.

Chakaldeath

yo trabajo en el fnac triangle! de echo ahora estoy en mi despacho, ara mismo salgo y miro a ver si está!!!

edit: no esta ahora, pero e estado hablando con los trabajadores de esa zona y todos se acuerdan de el, hemos hecho unas risas en su honor, y se ve k tambien hay un pakistaní k esta todo el dia mirando vidios de bollywood....

en fin.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KeRNeL

haverlo..
esta?

Chakaldeath

jajajajajaj

#95 yo repeti por ortografia, xDDDD

KrITIK4L

#70 Probablemente comieses más palos que una estera...

A ver, los que llaman frikis a los de los roles en vivo... como se nota que no han ido nunca a uno...

a) La peña se lo pasa de lujo
b) En los de varios días, la peña va a FOLLAR, es brutal... durante el día frikileo, por la noche a follar o emborracharse como perras, es ley de vida

Yo he ayudado a organizar roles en vivo de una noche, y te lo pasas de muerte... y mis colegas cada vez que van a un rol en vivo de estos medievales, vuelven follados/as y con historias super molonas que contar xD

DeFiNiTioN

#53 Lo que me reí dios ja ja.

bLaKnI

Chakal... tu trabajas en triangle!? Y estas en un despacho!?

Quien eres!?

Álvaro!? xDD

YO SI TRABAJO EN TRIANGLE Y SI ESTOY EN UN DESPACHO! Pero no sabia que habian mas miembro en MV! xDDDD

Puto mundo pañuelo... por la fecha de registro, tienes que ser álvaro... POR GUEBOS! Pero y ese avatar de BMW!? xDDD

QUIEN ERES!?!??

edit:

JAJAJAJAJA YA SE QUI ETS!!!! xDDDD
PUTO ALEX! XDDDDDDDDDDDD

ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEX GAAAAAAAAAAAAAY!!! XDDDDDD

NO REMENIS EL MEU PC!!!! xDDDDD

S

fotos!

Hogwarts

#99 #94

lo que MV no una..... :D

Dod-Evers

xDDDD

ahora serán colegas de toda la vida xDD

Queremos fotos!!

Usuarios habituales

  • KaNeM
  • mik221
  • elfito
  • CsNarsil
  • -Itachi-
  • overking
  • EnDeEsgue