El mayor pagafantismo que he visto

f4sticio

#22 Y tu tienes la boca muy grande y deberías lavartela con jabón lagarto

Está muy bonito decir que le darías 4 hostias, pero claro, eso nadie será tan bobo de decirlo en sentido literal no? Pongamos que sea literal, que gano? Pegarle, perder a un amigo y que lo haga igual

Lo de ridiculizarle, es tan sumamente chocante que o me lo tomaba con humor escribiéndolo o desde el principio ibais a tratarlo igual que ahora y encima me iba a putear. No lo ridiculizo porque nadie que lo conozca lo va a ver y se va a chivar, lo tengo claro y si lo ve es uno que está igual de preocupado que yo y no va a decirlo

Si escribo el tema e sprecisamente porque quiero hacer algo pero no se como, si fuera tan mal amigo me la pelaría

P.D. Tonto

9
Blacksep

Azúcar en el depostito de gasolina

de nada.

Kazjako

OMFG!

Draviant

#18 Invítale a algo una noche como quien no quiere la cosa e intentalo. Si necesitas ayuda, intenta reunir a otros amigos suyos, pero evítalo

Va a cometer una estupidez tan grande que lo va a recordar el resto de toda su vida

p.d: Podrías empezar por "¿Qué crees que harán ellos solos en una cama de matrimonio?"

p.d2: Y si te responde "No estarán solos, estaré yo" le respondes "Ya pero tu eres inexistente para esa tía, salvo cuando necesita cuatro ruedas que la lleven a follar lejos"

p.d3: Te iba a dar mas ideas pero lo dejo. Yo también fuí pagafantas y no veas como me arrepiento de ello xD

R

para que veais, el amor, como es.....

nada tio, tu simplemente dile lo que te parece. El te ignorara y lo hara de todos modos, pero tu te quitas la culpa de encima. Pilla una silla, coge palomitas y despollate de el relajadamente cuando vuelva y te cuente su "gesta"

M1k4

Si es tu amigo, explicaselo bien.

Si el tio le sigue dando igual su orgullo. Deja que se de la torta el mismo xD

Tambien podrias hablar con la putazorragilipollasdeloscojones de su hamiguita

Hurtiek

Hazle abrir los ojos...seguro que luego te lo agradece

yukiHime

La lleva para que le diga que cortan o simplemente para que se vean? xD

fr1sko

¿Es cosa mía o van a acabar a hostias? Regálale un puño americano.

C

#1 exactamente de que ciudad sale tu amigo y a que ciudad va con la tia esta?

YokeseS

lo mismo le masajea los huevos mientras el otro se la folla

5
Mensi

Si no lo detienes, haz lo que sea, pinchale las ruedas lo que sea pero no permitas que tu amigo caiga tan bajo

geco

Que patetico por dios.

contrak

Solo puedo decir: JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

PuNTo

A lo mejor lo que no te ha dicho es que la lleva, para cortar con él, y al final el que duerme en la cama solitaria es el novio... ......... /ironía

kerm4n

tu amigo es gay y prefiere hacer de pagahoteles que deciroslo.

1
Pardolol

Si tiene tanta confianza con ella que le proponga ir a otro hotel sin su novio. No creo que sea sobrepasarse, y si dice que no, pues que vaya sola al hotel y quede con quien le de la gana.

G

pagafantas no, lo siguiente

Enzyme

Hay que ver lo que son las cosas, para cuatro que somos y te toca el tonto.

P.D. Deténlo, en serio.

Drl8

Es una pena lo aprobechadas que son las mujeres, sabe que le mola a tu amigo y aun asi deja que haga la pagafantada, a ella la da igual, solo quiere conseguir su objetivo...que triste...

pero bueno no te va a hacer ni caso tu colega, seguramente el esperara que la chavala llege alli y diga que majo que me trae y que cabron mi novio que vete tu a saber que, pero eso no pasará, le haran el vacio a tu colega y follaran salvajemente

asi que si quieres ejercer de amigo cuando venga cagandose en todo escuchale e intenta animarle XD no queda otra.

Hate_Bcn

Llama a su casa y diselo a sus padres.

Acrimiens

#16 ya ha aprendido la lección con la experiencia... ahora #1 te toca a ti (esto ejem a tu amigo).

1
O

B

Dios me libre de cometer semejante estupidez com ola que va a hacer tu amigo.

PD: Si te ves con el cuello al algua.. enseñale el thread. Quizas la lectura de la sabiduria mediavidera le ilumine.

indiegirl

Tu amigo ha perdido el juicio, totalmente

PocketAces

En una palabra: Badoo.

Pardolol

#50A mi no me da lastima, ni siquiera es utilizado para dar celos a un tercero. Lo suyo es por voluntad propia de hacer el imbécil, eso no la haría yo ni por un familiar cercano.

Wolfskoch

Fóllate a tu amigo y mata a la que le gusta, ¡eso los confundirá!

RaCe

tengo una noticia para tí, tu amigo es un gilipollas

sergiovk

Menudo soplapollas tu amigo, tu animale, asi te puedes reir de el mientras sigue haciendo el ridiculo.

XDDD duerme en una individual y los otros 2 haciendo gimnasia, hay que ser tolifas :clint:

2

Usuarios habituales

  • NocAB
  • MGM
  • danao
  • f4sticio
  • Bexal
  • Ralf1977
  • Pardolol

Tags