El mayor pagafantismo que he visto

f4sticio

Olvidado

7
thunder_

Y él paga la gasolina... hay que ver!

No a ver, enserio, deténlo xDDDD

3
gunloK

Y qué quieres que te digamos? Esto no es ascodevida.

4
ungarense

y para qué hace eso tu amigo? es retrasado?

Original

ya me lo imagino acostado en su cama individual mientras la otra se lo monta con su novio pegando con el cabecero de la cama en la habitación de él , PIN PAN

12
pkjn

Lo peor es, que sigue siendo tu amigo.

3
jose29

Tu amigo es Subnormal

2
ekOO

2
p0uller

En fin la gente... dile a tu amigo que se vaya de putas, es mas barato y moja seguro.

4
Zerokkk

No es posible...

En fin, menuda semanaza de threads que llevamos xD. Dile de mi parte a tu amigo que es tonto.

Amestris

Es una pagafantada bastante importante, pero podría ser peor. Por ejemplo, por aquí hay un thread de hace un par de años en el que un tío contaba que conocía a otro tío que le pagó un viaje de México a España a una panchita y creo que ni se dejó follar xD.

Dale dos tortazos a tu amigo para que espabile y deje de ser tan tonto. Apúrate, antes de que sea demasiado tarde y se acostumbre a esa vida.

D-DaRkSt0rM

¿pero la lleva para que hable con el novio? ¿o simplemente la lleva para que ellos dos echen un polvo, mientras él llora en otra habitación?

:palm: :palm: :palm: :palm:

1
Draviant

A eso lo llamo yo hacer la cama....literalmente

Por el amor de dios, detenlo. Si de verdad te consideras su amigo (y no eres tu claro) detenlo antes de que cometa la mayor gilipollez de su vida

Pínchale las ruedas del coche, organiza un secuestro, dile a la tia que si se acerca a él le pegas un tiro, lo que sea, pero detenlo xD

1
Akklaim

¿Por qué dices amigo cuando eres tú el que va a hacer esa chorrada?

5
sincahonda

Rompele a tu amigo el coche, le saldra mas barato la broma....

3
B

Dios mio, no es algo que me sorprenda porque sé que algunos amigos mios serían capaces de hacer lo mismo.

Y de la misma manera, te digo que la única solución para evitar que vaya es que le quemeis el coche o le deis una paliza con pasamontañas.

Va a sudar de vosotros cantidad, la va a llevar, se va a hacer una mala sangre del copón mientras oye como ella y el novio le dan a los muelles y va a volver igual que se fue, o quizá incluso solo porque el novio la convenza a ella de quedarse unos dias.

Lo mejor es que le dejeis a su aire, llegará a un punto en que se dará cuenta que está haciendo el gilipollas.

2
Ifz44

Vaya puta.

3
f4sticio

#13 en todo caso sería amigO (vale, ya editaste)

amigo de los de rabo mediavidero

Y nada, solo quería aclarar eso

Y sí estaría bien detenerle si supiera como, porque hemos perdido casi toda la relación y si hace eso es que está muy encoñado como para que vaya después de meses sinc asi hablar y decirle: PAGAFAAAAAAAAANTAS

spyro512

Es un pagagasolinas.

Muy triste la verdad.

1
Kartalon

Si eres un buen amigo emborracha a saco a tu amigo la noche antes, drógale si hace falta. Lo que sea para que el día de llevar a la muchacha ande K.O.

Y sí, hay que ser subnormal xD

1
1

Madre del amor hermosisimo xDDD

Chispas-Elek

Pues no se será o no un amigo de verdad porqeu vaya, tú eres una pedazo de mierda de amigo que en vez de darle 3 o 4 ostias para evitar su pagafantismo, vienes al foro a ridiculizarle y a contar su caso.

Para amigos como tú, ¿quién quiere enemigos?

Shotti

#20 +15948945378676 Tu amigo cree que haciendo eso ella verá la luz y se enamorará perdidamente de él. Lo cierto es que sólo va a propiciar que la chica folle y poco más. Haz lo que sea pero párale los pies, en serio. Te lo agradecerá en el futuro.

Tuskus

El termino pagafantas se queda cortisimo para tu amigo.

1
klero

kill with fire.

PD: horriblemente pagafantas, no le detengas, esto solo puede endurecerlejajaja

NocAB

buuuf

Lamentable.

C

vaya movidon jaja.....y el novio de la tia que dice al respecto?

MGM

He visto cosas lamentables... muy lamentables... pero esto.. XD joder, si tu amigo estuviera en MV se merece el titulo de PAGAFANTAS con todos los honores

Ralf1977

Por amor se sufre mucho...así que me abstendré de insultar a tu amigo porque además creo que no se lo merece.

¿Has probado a presentarle alguna amiga tuya que esté así de buen ver y le pueda caer más o menos bien, llevártelo de discotecas (No de putas, porque si tu amigo está dispuesto a hacer eso es porque es de los romanticones), enseñarle algún chat donde se ligue, ahora que es veranito iros los dos a la playa/piscina a que vea unos cuantos cuerpos...?

Sí, es una pagafantada como un castillo de grande, pero otra idea, si andas bien de pasta, es llevarte a tu amigo el día anterior de su partida a algún sitio un poco apartado donde te asegures que haya bastantes chicas, jurándole y perjurándole que volvereis ese mismo día, y luego, "inventarte" un percance que os haga alargar la estancia...lo suficiente para que tu amigo no llegue a tiempo de cometer un error que le puede costar caro (De hecho, LE VA A COSTAR MUY CARO, sobre todo en gasolina) y con un poco de suerte, igual hasta pilla y todo.

No lo des por perdido, anda...

1
Tuskus

#27

Pues se debe estar descojonando del chaval xD.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • MGM
  • danao
  • f4sticio
  • Bexal
  • Ralf1977
  • Pardolol

Tags