Una de las mayores capsulas del tiempo, la mansión del falangista

NigthWolf

Yo tuve un compañero de carrera al que le molaba esta mierda de escritura, cuando me paso sus apuntes si, esteticamente estaban de puta madre, pero no entendi un carajo

1 respuesta
PatedeAtun

Joder, qué bueno tío. Menudo viaje en el tiempo Sigue descubriendo sitios y gracias por compartirlos.

1 respuesta
Ryok

Menuda calidad de vídeo macho, he visto a una mosca estornudar y todo.

Bastante curioso, buen curre con la exploración y gracias por compartirlo.

1 1 respuesta
Flashattack

Dios qué pedazo de anacronismo

1 respuesta
R

los podemitas quieren que se conserve esto pero luego se quieren cargar el valle de los caidos porque claro, eso no es historia

-tarkens-

Ahi un dia real es un año de entrenamiento?

1 respuesta
B

En la foto no se ve bien por un reflejo, en la revista de #1 la chica tiene un ojo morado. Ese anuncio ni siquiera es tan viejo, es de 1968.

Me ha recordado a este de los 70

1 1 respuesta
B

No me digas dónde es, pero enciérrame en un puto maletero con los ojos vendados y llévame a ese sitio para poder verlo :anguished:

1 respuesta
Crowbar

¿Pero eres tú el de las fotos y los videos?

1 respuesta
dawson28es

#25 Si la verdad es que es una pena, esto en otros países no pasaría. Saludos

B

que bonito... me lo voy a poner esta noche para ver.
Lo que me extraña es que conociendo lo incivilizada que es la peñita eso siga asi de "bien" conservado

1 1 respuesta
dawson28es

#26 Ya lo de la publi es muy fuerte, por suerte en eso hemos cambiado un poco jeje. Saludos

1
Nacle

He visto el video así por encima y me pregunto en que año fué abandonada esa casa? Hay cosas relativamente recientes, como el paquete de pañuelos renova en uno de los baños, y las páginas de las revistas y tal que encuentras por ahí está bastante bien, normalmente con el tiempo y la humedad se acaban acartonando y el sonido que se escucha cuando vas pasando las paginas no es eso en absoluto.
No se, algo no me cuadra ahí.

1 respuesta
dawson28es

#27 Muchas gracias tio, se hace lo que se puede jeje, la verdad es que el tema de las catacumbas me tiene bastante obsesionado, en diciembre lo mas seguro que vuelva por tercera vez. Saludos

#28 Comparto tu opinión, esto en otros países seria un museo por lo menos, hay documentos históricos ahí, que son difíciles de encontrar y es una pena que se vaya a perder en el tiempo. Saludos

dZ

Tens un par de cullons, no me meto ahi ni aunque me paguen Hulio.

1 respuesta
dawson28es

#30 Si en esa época no se estaban por tonterías, ojo por ojo y diente por diente, quien la hace la paga.

NeV3rKilL

Creo que los vídeos si estuvieran a 60fps aún tendría más inmersión, como los de los documentales.

200 años la casa ahí deshabitada? Buen trabajo.

1 respuesta
dawson28es

#31 Cuesta un poco de leer este tipo de caligrafía pero hay que reconocer que bonita es, envidia de algunos trazos sin duda. Saludos

#32 Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que disfruto mucho el poder imaginar otras épocas, cuando me meto en este tipo de sitios, me alegra que vosotros también lo disfrutéis. Saludos

ReEpER

Seguro que algun equidistante del foro postea desde ahí.

dawson28es

#33 Muchas gracias man, con mi modesto equipo hago lo que puedo, voy con una action cam china y un gimbal, me alegro que te haya gustado. Saludos

#34 Donde ves el anacronismo? piensa que intento dar los mínimos detalles para que no se pueda ubicar el lugar. Saludos

#36 jajaja esa es buena, ya te digo esta totalmente atrapada en el tiempo, pero por el bien del lugar que no aparezca goku con sus entrenos jeje.

1 respuesta
Flashattack

#50 Decía que el lugar del que hablas no se ubica hoy de forma habitual.

dawson28es

#37 Si es verdad, tenia que haberlo remarcado, el reflejo hace que pierda algo de impacto la imagen, buen aporte el del anuncio. Saludos

B

La web extreme exploration de la deep web comparte coordenadas de ubicaciones de interés para la exploración y estipula un ránking.

1 respuesta
dawson28es

#38 Ni aun así podría llevarte, en la misma casa hay referencias a casco porro del lugar, sorry.
#39 Si es mi material. Saludos

1 respuesta
Crowbar

#54 Cuidaico con los yonkis, que suelen habitar ese tipo de antros ruinosos.

1 respuesta
redox

le he dado a like y me he suscrito.

PD: no, pero está wapens.

1 1 respuesta
dawson28es

#41 Ya contaras que te ha parecido, si la verdad es que de sitios así hay pocos aquí en España, que la gente tiene la mano muy larga. Saludos

Beckem88

La verdad es que siempre disfruto de los videos de lugares abandonados. Lo bueno de vivir en Irlanda es que hay muchos sitios por visitar y lo malo de ser de España es que cuando voy allí poco se puede ver.

Sería una delicia poder visitar ese lugar @dawson28es Quizá algún día lo encuentre xD

1 respuesta
dawson28es

#43 La casa tiene un señor mayor que de tanto en tanto pasa a ver que todo este correcto, que no te extrañe que las cosas mas recientes sean cosas de el, en cuanto al tema de las revistas y papeles varios por suerte parece que la casa sigue estando bastante bien aislada de la lluvia, por eso se conservan en tan buen estado.

#45 Moltes gracies, se hace lo que se puede jeje. Saludos

#47 ya me gustaría pero lo máximo que graba mi cámara es 4K a 30fps, que no esta nada mal.

B

#1 un hilo muy interesante echado a perder por tus pésimas dotes de fotografia. Vaya mierda de luz en las fotos macho.

Lo de la carta ya es de traca, no se entiende ni una palabra

Usuarios habituales