La mayoría de la gente no sabe conducir

kkrysys

En Madrid lo de los taxis es la hostia. Tienen un carril para ellos, separado con mierdecitas de estas de plástico, pero cuando les sale de los cojones se salen de ahí, sin intermitente y sin mirar casi

1 respuesta
D

#1 que me vas a contar si hago unos 600 km semanales y soy el único gilipollas que señaliza

para mí los peores son los que les avisas por su bien y se te indignan

están de noche sin luces? les das un toque y les ves que se te indignan como si les insultaras

#31 o cuando ves que te tienes que tomar una calle a la derecha y señalizas, te metes en su carril taxi justo al final para no obstaculizarle y te empieza a pitar 20 metros atrás y acelerar para no dejarte pasar al cual por inercia no te metes, para luego ver 3 o 4 taxis en fila que siguen de frente y no te dejan cruzar a la derecha seguido de pitos y quejas

son para matarlos

FuckingEnemy

A mi me da rabia las putas motos, son los que mas cuidado deberian tener y son los primeros que van haciendo el canelo, se ponen casi siempre en el peor sitio de todos donde no las puedes ver o adelantandote como si estuviesen en un circuito.

Y la gente que no usa los intermitentes en las redondas, en serio cuesta tanto darle? joder si nada mas rozarla ya se activa...

mongui

#5 Amen hermano, me rio de lo aburrido que me resulta España jaja

1
Eustakiooo

conducir ≠ circular

2
polcomment

Y no pilléis las jodidas rotondas por el carril de dentro para salir por la 1ª salida si es posible hijos de puta.

5
Pumazone

Me parece sorprendente q a naadiee le moleste:
Q cuando se va encontrando con coches por las noches lleven las largas como si llevasen las cortas.
HIJOSDPT q eso jode demasiado.
Si es una recta larga alomejor le doy unas largas para q se de cuenta .. pues aún hay algún subnormal q ENCIMA se lo toma a mal y se pone a parpadear con sus luces cortas-largaa-cortas-largas y así hasta q ya no nos vemos.

Que coraje de verdad, pts imbeeciles

Y bueno, q casi nadie pone intermitentes vale.. q nosotros somos novatos practicamente(3 años con el coche, tengo 21) y lo señalizados todo, pero joder... de vez en cuando q alguien señalice cuando va a salir de la rotonda.... Para los q quieren entrar a dicha rotonda estén preparados q cuando hay trafico por gilipoyas así te quedas con cara de tonto xD

1 respuesta
GraffKid

Cuando vas por una rotonda y llega uno follado y tiene que pegar frenazo para no comerte y te hace gesto de que pongas intermitente. Miraros el puto libro de la autoescuela.

B

te aconsejo conducir en mèxico

B

Mi experiencia:
Camiones: No se que mierda les pasa por la cabeza cuando se ponen en el carril de la izquierda a adelantarse entre ellos a 110km/h sabiendo que van a embotellar el tráfico, paciencia hay que tener con esos especímenes.
Motos: Soy motorista y nunca me he colado entre coches adelantando por la derecha, haciendo maniobras en semaforos y paridas similares. El tiempo que te ahorras no es tanto y es verdad que putea bastante a los coches. Es algo por lo que amigos o incluso otros conductores de coche se han reido de mi, por no hacer el capuyo con la moto. Mención especial a cuando un coche te adelanta a toda ostia y tu vas a 40, del rebufo lateral puede tirarte al suelo si no te andas con cuidado y es algo que pasa mucho.
Bicicleta: Como ciclista ocasional tengo que reconocer que me he saltado todo lo saltable y he hecho maniobras dignas de mención pero la verdad, la única seguridad que ponía en peligro era la mía propia así que dentro de lo que cabe tampoco era para tanto, lo que no quita que esté muy mal hecho.
Coche: La gente no sabe entrar en las redondas ni salir de ellas. He visto de todo. Gente pegando frenazos porque otros se saltan el ceda el paso, gente que cerrando curva ha terminado metiendo a alguien del carril interior en la figura de la redonda, personas que pasan de un carril a otro como si fuera un scalextric... El tema de los intermitentes siempre va a estar ahí, hay gente que conduce para si misma y se la sopla los demás. Mención especial a los que no paran en un paso de peatones ni aunque regalaran limonada.
Peatón: en referencia al caso anterior, desde que tengo el permiso B de coche me volví mucho mejor peaton una vez que comprendí lo jodido que era que la gente se te tirara a los pasos de peatones o cruzaran por donde les diera la gana. Siempre que tengo que cruzar miro a ambos lados varias veces antes y durante el recorrido y lo que si noto es que no para ni dios, osea, que la gente está tan acostumbrada a que los peatones no esperen a que el coche frene para empezar a cruzar sino que cruzan antes de que pare el vehículo dando por sentado que se va a parar, que cuando un conductor ve que no cruzas con antelación debe pensar que no vas a hacerlo y suda de parar. Me han llegado a pasar delante mio en un paso de cebra perfectamente señalizado 30 coches y no pararse ninguno, 30 coches contados. Esto debería penalizarse mucho más. Como peatón también decir que multaría día si y día también a todos los hijos de puta que no saben aparcar correctamente y usan 2 o 3 plazas.

S

Los ciclistas son de traca, el por culo que dan y la cantidad de accidentes que provocan pero luego son ellos las víctimas, pero van en paralelo invadiendo toda la carretera Obligándote a invadir el otro carril y provocar una colisión frontal, luego esta gentuza ni lleva seguro ni esta obligada a llevarlo y cuando pasan cerca tuyo si eres tu peatón ni distancia de seguridad ni na, pero ellos bien q la exigen, una lacra sobre protegida que han traído mas accidentes q otra cosa, en España se les consiente mucho pero va siendo hora de que dejen a los vehículos transitar y se busquen otro sitios para dar por culo y si hablo indignado es que tuve un percance hace unos días yendo hacia Manzanares de el Real con una panda de estos cernicalos

1 respuesta
Y

#41 Es que aunque el ciclista no vaya en paralelo a otro tú para adelantar con el coche tienes que invadir el sentido contrario siempre. Como si en vez de una bici fuera un camión. Debes arrimarte al arcén izquierdo de la carretera y dejar el mayor espacio posible con la bici.
Además tienes que empezar a ponerte en el carril contrario bastante antes de alcanzar al ciclista, lo dicho, como si fuera un camión.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Ayer, uno se me cruzó por querer salir rápido por la salida de la derecha. Así, con toda su cara bonita, en vez de esperarse a pasar yo, y cambiarse de carriles en su momento, casi me lo como (era saliendo de semáforo y me lo veía venir)

S

#42 invadirlo pero no en su totalidad, distancia de seguridad de 1,5 m , pero si van en paralelo hablando, q li he visto, entorpeciendo la circulación, te obligan a invadir mas el carril contrario y poner en riesgo ademas al que circula en sentido contrario, un puto peligro esta gente

1 respuesta
Y

#44 Lo del 1.5m tienes que mirártelo de nuevo en la autoescuela.
Es 1.5m mínimo, no máximo.

Y lo de invadir el sentido contrario poniendo en riesgo la vida de los que vienen por ese carril, debes estar de broma porque si hay gente circulando por ese carril, no puedes adelantar ni a bicis, ni motos, ni coches ni nada de nada por tanto ¿dónde está ese peligro?

A las bicis se les adelanta cuando no viene nadie en sentido contrario, exactamente igual que al resto de vehículos.

2 respuestas
HoRuS

A mi los taxistas me dan un asco que no puedo con ellos.

Hacen lo que les sale de las pelotas, tienen su carril para lo que les conviene.

Ciclistas, sin piden respeto, ya que son un vehiculo, que se comporten como tal, es muy bonito pedir respeto y luego no respetar una mierda.

balmunG_

#45 Completamente de acuerdo.

El problema es que muchos ni se lo piensan... por ejemplo, yo para ir al curro tengo que pasar por una carretera secundaria sin arcén, ni lineas en medio y bastante estrecha, con bastantes curvas y algun que otro cambio de rasante. El caso es que ahí ya pasan dos coches justos de normal, y por muy a la derecha que vayas con la bici pues no hay más tu tia que adelantar al ciclista como si a un coche se tratara... pues nada, la mayoría se lanzan y da igual si viene alguien o no o si hay visibilidad. Como ya he tenido algún susto, ahora antes de las curvas de derechas sin visibilidad y cambios de rasante ya me pongo en medio del carril, obligando así al que me adelante a realmente a abrirse mucho y a pensárselo dos veces.

KILLOXON

#1 Una temporada en Shanghai y se te pasa el rage xD

2
BarryPr0Leim

#18 El otro día me hice un doble de abuelitas, y no me dieron el jodido x2 , puede que se me haya bugeado la cosa? :(

conga

Hola, soy taxista de barcelona, tengo 31 años y hace 13 que conduzco (y circulo).

Luego a la noche, cuando haya hecho unos 300 km entre ciudad y rondas, y esté en casa, daré mi punto de vista.

Saludos.

P.d: es para acordarme xD

alucardevil

Te has olvidado del tipico abuelo jubilado de 87 años que conduce su tractor, creyendo que no puede pasarle nada dentro de su Ebro de hace 40 años. Pero ahi estan desafiando las leyes de la fisica poniendose en peligro constante y al resto de conductores (sobre todo en carreteras secundarias, cerca de los pueblos), ya que esta gente carece de sentido comun y reflejos.

Que tu vas tranquilamente con tu coche por una carretera y lo ver a la salida de un camino con intención de incorporarse a la carretera? mejor frena y deja que pase, porque esta gente espera al ultimo segundo para incorporarse y el resultado es tu coche incrustado dentro de un tractor sin cabina de mas de 40 años

1
Cheester

Aparte de todo lo que habéis dicho, mención especial a los que nunca ponen los intermitentes y tienes que adivinar que van a girar a otra calle.

Y los que yendo por autovia o carretera se te pegan justo detrás y les importa más bien poco que puedas frenar y acaben empotrados detrás tuya...

themaz

Lo del tema de los móviles está llegando a un nivel alarmante. Vas por la autovía y siempre ves gente mirando twitter o whatsapp. Mucha gente no puede esperar 10/20/30 minutos para enviar un mensaje y lo que es peor, tan importante es que se juegan la vida de ellos y los demás ?

Muchos caen en la frase de... no pasa nada, no voy rápido y controlo. He llegado ver hasta gente leyendo libros al volante

ManOwaR

#1 te has olvidado de los autobuses que salen de las paradas aunque ya les estes rebasando y sin el intermitente puesto. Anda que no me he llevado sustos asi.

Kirs90

La mayoría de gente suele sudar de pensar en los demás, diría yo.

WanZ

Creo que Madrid tiene un grave problema por la carencia de educación vial de los conductores.
Lo que he llegado a ver en esta ciudad, no lo he visto en ninguna parte, y lo digo habiendo vivido toda la vida en Barcelona.

1 respuesta
themaz

#56 En Valencia, si conduces por debajo del límite te pitan jaja incluso la policia va follada por la ciudad

1 respuesta
WanZ

#57 Tratándose de Valencia, creo que tiene sentido xD

thunder_89

El premio gordo se lo llevan las rotondas. Supongo que ese tema se lo saltan en 9 de cada 10 autoescuelas.

LuisKA

10 años con carné, mi único conflicto al volante fue encontrarme un separador de carriles de otro accidente en medio de la M-30 de Madrid, reventando rueda y paragolpes.

Mi top en la escala de odio son:

  • Forgonetas de curritos. Van como locos, muchos conducen fatal e ignorando cualquier regla de circulación. Como el vehículo no es suyo por regla general, el hecho de dar golpes a su alrededor se la suda.

  • Los que van con prisa al trabajo. Odio especial a estos, que se creen que ellos son los listos y el resto de conductores imbéciles. Cambiándose a diestro y siniestro de carril en atascos jugándose golpes entranodo por sitios mínimos, adelantando a toda ostia cerca de otros vehículos y sin poner intermitente, pitando en ciudad a la mínima que tienen que pararse.

4

Usuarios habituales