Por qué la mayoría de las mujeres viven para sí

varuk

#38 #51 Los tenía por ahí ya escritos : P

-Yoh-

#36 Bravo tío, bravo.

Te has ganado mi respeto foril para siempre xD

sutEz

soy yo o #33 está hablando egocéntrcamente de su vida?

31 1 respuesta
elkaoD

#63 jojojojo +1!!!!!

Sin acritud #33 no te tomes esto a lo personal :P Opiniones contrarias son bienvenidas.

ruge

#2 pues sí. Seguramente seremos egoístas, malas... maquiavélicas y retorcidas por naturaleza. Pero os gustamos.

Y Eva mordió primero la manzana del "árbol del conocimiento del bien y del mal" porque quería saber, conocer y no vivir en la ignorancia. Adán la mordió porque quería ser igual que Eva y por calzonazos.

2 2 respuestas
Draviant

#65 Reconoce que mordisteis la manzana sólo para llevarle la contraria a Adán cuando dijo "Esque no deberíamos..."

Eso, adán. Esque la biblia solo la he leido una vez....cuando tenía que hacer la comunión para ser más exactos xD

3 3 respuestas
elkaoD

#65 dos tetas tiran más que dos carretas (lo comenta varuk en #36)

Nosotros supongo que también tenemos lo nuestro... ¿Puede alguna mujer comentar algo? (fuera de lo de "sólo os gusta el furgol, sólo pensais en sexo" )

#66 a Adán.

1 respuesta
-Yoh-

#66 Claro, Abel.

1
N

y por eso mismo hay que castigarlas con sexo anal.

9
C

#36 los triunfos en la vida dependen de lo que folles, aqui y en la china

#1 + 1000, admitido por una amiga mia, las chicas no tiene hobbys porque no los necesitan. En la especie animal, pongamos por ejemplo al gorrion, los machos son los encargados de cantar para que la hembra les escoja como folladores, pues en los humanos igual, la hembra no se va a poner a hacer nada porque la naturaleza ya ha previsto que el cortejo es un asunto esencialmente masculino.

Otro tema es que cuando los chicos nos dedicamos de pequeñitos a jugar a futbol y mierdas varias ellas se reunen en grupos para ver a quien es el primero al que le van a calentar el pene, eso de siempre, pero coño asi es la vida. Hay algunas pocas que de verdad dedican tiempo a realizarse y a preguntarse cosas mas alla del"esto me queda bien" "si hago tal van a pensar que soy puta" y "la mari es una puta", y es a esas a las que les tienes que tirar cacho si piensas realmente compartir algo serio con esa persona. La verdad es que yo por ahora soy un tipo tan guay que quiero encontrar a una buena cani con buenas bombonas de butano y 0 neuronas para tenerla de novia, follas y encima te ries (de ella) a ver si hay suerte.

1 2 respuestas
H

#36 Y añade a los que se hacen los duros en plan vaya pagafantas, yo no babeo etc. Y luego son ellos mismos los que les falta tiempo para hacer aquello que critican.
Pues de estos conozco DEMASIADOS.

elkaoD

#70 pues yo opino lo contrario: cuanto menos follo, más cosas exitosas hago. Es algo rarísimo. Es como si estás enganchado a la coca, que no haces más que querer meterte coca. Esto es un poco lo mismo... en las épocas de sequía, ¡haces cosas! Incluso me siento más realizado como persona. Pero follar tira mucho.

¿Será esta la razón, como comentaban en nosequé post por ahí atrás? ¿Tenemos hobbies entre polvo y polvo?

Tienes razón también con que alguna se pone a pensar en esas cosas, pero me he dado cuenta que son más de pensar que de hacer cosas. Esto ya sí que es un poco más sesgado por mi parte ya que hablo sólo de chicas con las que he hablado a fondo de este tema (3), y son muy de "joder, no hago nada con mi vida, soy un coñazo y sólo me dedico a la ropita y tal... quiero cambiar, quiero aprender a X"... Luego nunca aprenden X.

PD: "si hago tal van a pensar que soy puta" +1

1 respuesta
C

#72 en mi pueblo se celebra un festival todos los años de grupos de musica del pueblo. Tocan 20 grupos mas o menos, cada grupo con 4 miembros de media. Cuantas tias salen en total al escenario? la vez que mas he contado eran 2 cantantas creo recordar. Un dato mas por si te hace falta para tu encuesta.

1 respuesta
C

#70 Cuando eres un fracasado en el resto de facetas, hombre, pues a algo te tendrás que agarrar xd.

elkaoD

#73 sí, sí, eso también me he fijado. O lo que comentaba en #1. Hay muchísimas mujeres raperas, que visten como raperas y se comportan como raperas. ¿Cuántas rapean/grafitean/hacen break/patinan/hacen beatbox? ¿Cuántas se sientan a ver a su novio cómo hace eso? Buscar en Youtube cualquiera de estas cosas y veréis una ABRUMADORA mayoría de hombres.

Lo mismo con instrumentistas y esas cosas.

Y si no, los tan obvios temas frikis (Warhammer, Magic, eSports, rol...)

Y en coches, deportes, bricolaje, cocina (irónicamente), política, cine (excepto actuación, ahí sí hay muchas mujeres, tema social)...

La lectura/escritura calculo que deben estar a la par.

Y en las mujeres encuentras un sorprendentemente alto porcentaje de gustarles el trabajo con niños.

2 1 respuesta
Vimes

#75 Curiosamente ahora mismo conozco a mas tios de mi edad que cocinan y les gusta, que mujeres.

B

Si tuviesen aficiones no tendrian tiempo para limpiar nuestros calzoncillos, cuidar nuestros hijos y abrirse de patas cuando nos apeteciese.

Es como cuando sales a pasear al perro y te encuentras con tu vecino y su perro y ambos (los perros) juguetean. Ellas se conforman con charlar con las parientas de tus colegas. Pues fin.

Por mi vale.

2
ruge

#66 bueno, llevar la contraria sería un aliciente xD

#67 no me he leído #36 pero desgraciadamente es verdad :( con un buen par de tetas bien puestas puedes conquistar el mundo
ainsss...

Sombrita

Seré un puñetero bicho raro xD.

Krosita

Lo eres sombra lo eres :o

I

Yo no tengo una afición, me gustaría tenerla pero no hay manera, de todo me canso o me frustro por ser malísimo practicándola.

KILLOXON

Se llama misogínia

Y

No deberíamos existir.

Wolfskoch

Hola, es aquí donde se despotrica de tías, tras no haber mojado en días/semanas/meses y escuece de tanto cascársela?

#85 Hay de todo en todas partes. Yo como opinión personal no aguanto ni a los machitos ibéricos ni a las feminazis que ni siquiera saben fregar un plato (no, no es machismo, es que manda huevos que yo como "hombre" rompa el tópico y le dé la vuelta mientras que hay tías super feministas con cabezas amuebladas que no hacen un carajo).

Lo que no comprendo es cómo hay verdaderos buenazos de tíos, que pueden darlo todo y más, pero que por no tener musculitos (no hablo necesariamente de gente con sobrepeso, sino perfectamente tíos normalitos que no destacan por lo visible) se les deja de lado y luego te ves a tipejas quejándose de lo cerdos que somos "todos", sin remedio, cuando sólo se buscan trozos de carne.

No creo que no pase también con tías, pero francamente, dudo que ocurra con frecuencia. Y eso de verdad que me repatea.

5 1 respuesta
Vimes

#84 Yo diria que salvo por alguna excepcion de macho dolorido, simplemente se debate. El problema esque en cuestion de genero, cuando uno habla sobre el otro siempre se termina igual. Con lo bonito que es comentar cosas sin maldad xD

1 2 respuestas
Gansoma

#2 tiene toda la razon jodr...

Nott

.

3 4 respuestas
Vimes

#87 Te equivocas rotundamente, segun se ve en su texto, con una paja se conforma, asi que no machaques al pobre chico.

3 1 respuesta
varuk

#87 Tu sueles responder mucho con que "es un amargado que no folla". Precisamente, #1 ha dicho por el hilo que no le importa tanto el follar y hacer otras cosas. Como el ejemplo que ha puesto, porque cuando entras en un ciclo de solo pensar en follar pues estás ahí que vives por y para ello... y #1 ha dicho precisamente que no pasa nada por encontrar alternativas (que no son ni alternativas... pero si queréis llamarle alternativas).

Y no creo que se las haya dado de experimentado. Hacia tiempo que no veía un hilo de este tema por aquí redactado con humildad ¿o es que tu lo lees y parece que va de sobrado? Solamente cuenta su experiencia con las chicas que ha visto a lo largo de su vida, y que él no ha elegido conocer.

Sinceramente, parece que tienes un rencor ahí al hombre... no sé si viene inculcado por las típicas películas de Tarantino en que sale la "femme fattale" fumandose un pitillo y dándoselas de mujer apisonadora. Pero igual que en #36 he dicho lo que he dicho, creo que no se puede ir por la vida con esos aires de grandeza que muchas veces os traeis... y que muchas veces pagan los que no tienen que pagarlo.

Parece que le has perdonado la vida al chaval.

21 1 respuesta
Insurgente

"Si no existieran las mujeres, todo el dinero del mundo no tendría ningún significado."
Arthur Bloc, Leyes de Murphy para el año 2000.

2 1 respuesta

Usuarios habituales