Por qué la mayoría de las mujeres viven para sí

M

#87 tu comprensión lectora es abrumadora.

Ahora respondiendo a tu cuestión #1, desgraciadamente tienes razón. Por lo menos basándome en mi propia vida y experiencia.

1
Fistrorr

#90 +1 Hoy me acabo de dar cuenta definitivamente...

2
Nott

.

2 respuestas
varuk

#93 Yo creo que el chaval ha dejado en todo momento claro que es en base a su experiencia. Al menos así lo he entendido yo. Hacía tiempo que no veía un hilo de estos sin un "todas putas" y todo eso y creo que eso viene provocado porque #1 ha sabido decirlo con respeto.

Quizás no tengas rencor... pero sí que te digo que la sensación que desprendes, al menos para mi, es un poco de "temblad chicos, que llega Nott con el látigo". A mi me lo parece, no te conozco de nada. Seguramente no seas así en la vida. Si te ha molestado te pido disculpas pero la percepción me sigue resultando esa. Se pueden decir las cosas claras pero sin prepotencia o superioridad. Repito, es la sensación que me das, y no digo que eso sea bueno o malo. Te tiene que importar dos narices lo que yo perciba si tu crees que no eres así, pero si lo veo lo digo.

2 respuestas
elkaoD

#87 "este es uno de esos hilos que tanto os gustan: sesgados y con opiniones subjetivas influídas por el entorno, presentadas como indudables."
No digas que no avisé.

#93 está claro que generalizar es odioso, pero es necesario para categorizar (no puedo hablar particularmente una por una de todas las mujeres, entiéndelo.) Y joder, a veces hay que tomarse las cosas con un poco de humor y hacer algo de crítica personal de paso, ¿no crees?

Y no es que no haya conocido mujeres geniales (algunas incluso demasiado geniales, no sé si me explico) pero son la excepción, al menos a mi alrededor. Ya lo dije. Es un post completamente subjetivo, y quería ver si mi opinión se compartía o no.

Lo diré de otra forma: estadísticamente, entre las mujeres que he conocido, la mayoría no tienen un trasfondo mayor que sus propias vidas y carecen de aficiones.

Yo acepto que se generalice con los hombres. Si me siento identificado me puedo enfadar, pero eso significa precisamente que han dado en el blanco... Si no, simplemente lo ignoro, quizá yo no sea así, pero por algo lo dirá (y más en un tema de debate distendido en un foro de internet... quizá no se ha notado el tonillo de humor ácido de #1)

EDIT: #94 acabo de leerte y debo suscribir un poco lo que dices. De todas formas se ha disculpado, y es normal estas cosas por internet y más con estos temas, si ya se caldean los ánimos en persona, por internet...

1 1 respuesta
B

Añado las chicas que son interesantisimas , inteligentes y con mil temas de conversación pero cuando tienen novio sus temas se reducen a mi novio,la tía esa mira a mi novio , a mi novio le gusta tal y lo que es peor empiezan a interesarse por los gustos del tío dejando de lado sus propios intereses y cuando rompen bam de pronto odian todo lo del novio.

Y por supuesto en mis experiencias , algo que nunca entenderé ¿Porque a las mujeres les encanta saber que un tío sufre por ellas aunque hayan roto amigablemente ? o incluso si no es así porque tienen esos sentimientos de venganza y el tío pase automáticamente de ser lo que mas quieren a lo que mas odian y se olvidan de cualquier cosa buena vivida :S

2 2 respuestas
Maiko

Esas mujeres tan maravillosas y admirables...

Vimes

#96 Eso que comentas de que la vida gira entorno al novio lo he vivido y es bastate desagradable. Parece que su personalidad desparece y se vuelven un calco del otro. Y tu segundo parrafo es aplicable a los hombres de ahi lo de T_d_s P_t_s, el resquemor es lo que tiene.

B

#1
Has dicho lo que llevo pensando desde hace meses y muy bien explicado.
Y la principal causa de su forma de ser, ya no creo que sea egoismo o egocentrismo, simplemente es la INSEGURIDAD tan brutal que tienen.

-La chica de ahora de 15-20 años española, escucha pop (Maldita nerea son sus dioses).
Mira la de musica que hay en el subforo de musica, de TODO, y entre hombres no se puede especificar que tipo de musica gusta en general, porque a muchos (yo me incluyo) nos gusta de todo.
Cuantos chicas van a los festivales? Un 15%?
Y a los conciertos? Quitando 4 artistas contados donde predomina el genero femenino?

-De series lo petan con el Barco, fisica o quimica y cualquier mierda que emita Antena 3.
Pasate por el foro de television y veras lo mismo de todo.
Aun no conozco a ninguna chica que vea Breaking Bad (por poner un ejemplo de una serie buena actual).

-Peliculas : Las tipicas harry potter, crepusculo y cualquiera española en la que salga mario casas (L).
A los chicos? Puedes ver desde tios que les parece que Transformers es un peliculon hasta otros que se vuelven locos con David Lynch.

Videojuegos ni hablamos porque los sims como mucho.
Hasta los libros son los mismos, bailame el agua, crepusculo, harry potter...

Y que hablar de su "sentido del humor" que cuentas un chiste negro y te miran con una cara que lo flipas, eso si, luego cuentan una puta mierda de niño de 8 años y jojojo.
Yo he estado alguna tarde solo con chicas de 16 años teniendo yo 16 y enserio, un puto infierno.

Y ya para terminar la total incoherencia a la hora de ligar.
Te pueden poner al tipico tio que no aguantan, y siempre es al que se van a ligar, luego les putea y lloran, tu las consuelas, y dices coño lo mismo pillo caxo, y vuelven con otro todavia mas gilipollas.

En fin, queda claro con esto, que no quiero crear malos rollos, que las tias son IGUALES entre si.
Es una generalizacion, SI LO ES, y siempre habra alguna tia distinta pero es muy dificil encontrar una chica asi.

13 4 respuestas
Hurtiek

Cierto es que hay poquitas mujeres que se muevan en círculos sociales referentes a un determinado hobby, sea más o menos friki, pero también es cierto que si una de esas mujeres se integra en uno de dichos círculos acaban espanntándola los babosos y los buitres, lo que no ayuda a la integración de dicho "colectivo".

Pero joder, no se puede generalizar, yo al menos llego a cualquier discoteca y tengo la sensación de ser el único con una pizca de cerebro (No es que vaya de sobrado) y es un ambiente frecuentado por la misma cantidad de mujeres que de hombres.

1
B

Un ejemplo de dos fiestas distintas.

Un videoclip hecho por chicos.
En un bar haciendo el payaso todos y con un par de tias guarreando.

Un video hecho por tias.
Primero, todos haciendo cola para entrar al garito, y OHHH NO aparece la diva, que se cuala con sus amigas y todos la miran admiran y quieren.
Se creen las reinas del bar, zorrean con el camarero, los tios bailan a su alrededor y al final no moja nadie.

Basicamente, uno es pasarselo bien entre colegas y ligar.
El otro es ser el centro de atencion, las mas guapa, la mas cool y a la que todos miran.

Vale que quizas este sacado de contexto, vale que son dos putos videoclips, pero quien creeis que se lo pasaria mejor?
Ahi lo dejo.

1
PocketAces

Cuanto menos caso hagáis a las mujeres más follaréis.

2 2 respuestas
Oaid7z

Hombre = Virtud física e intelectual.
Mujer = Virtud de atracción y reproducción.

Luego cada genero utiliza sus virtudes para sobrevivir/desarrollarse en un marco social.

Esto es un echo.

PD: Existen mujeres que desarrollan una virtud física/intelectual limitada. Existen maricas ( #102 ) que desarrollan una virtud de atracción/reproducción limitada xDD

3
V

#1
tienes más razón que un santo

Hobbes

#102 Diselo a todos los que no salen de su casa, la cantidad que tienen que follar sin hacerle caso a nadie.

PD: Curioso número te ha tocado, ahora sabemos con que follas...

7 1 respuesta
Insurgente

No sé si es otro tipo de mujer o simplemente un subtipo dentro de lo que habéis dicho, pero también está la mujer cuya vida no gira en torno a su vida personal y social y aún así sigue sin tener aficiones.

Esta es, la pasota. Ya puede ser porque simplemente se la sude todo y sea más independiente que su puta madre o porque lo único que le importa son sus estudios y "oh dios, cómo me voy a preocupar de tener aficiones o ligar con chicos si tengo que estudiar", actitud que mantienen hasta que se sacan la carrera, por cierto.

Conozco chicas de ambos tipos y ambas son para pegarles un tiro.

1
varuk

Por lo que estáis diciendo, se podría resumir en:

Hombre: Se pasa media vida intentando acostarse con la mujer
Mujer: Se pasa media vida intentando dar buena imagen ante el hombre.

Al final:

La mujer se pasa media vida criticando que le hombre piensa con la picha pero ellas, a su manera, también hacen las cosas pensando en el hombre, es decir, con el potorro.

Por el contrario, el hombre se pasa media vida diciendo que la mujer lleva una vida simple y descafeinada pero organizan sus planes en torno a la mujer. Simplicidad también.

B

#99 mi novia ve breaking bad porque yo la obligué y acabó gustandole, del mismo modo que la obligué a ver the walking dead. XD Pero la verdad es que si, son reacias a ver series buenas.

1 respuesta
TheV1ruSS

#108 pero series buenas para quien?¿ Son buenas porque nos gustan a nosotros o porque no les gustan a ellas?¿

1 respuesta
Silvio_Dante

#1 hay excepciones como en todo y sí, he conocido a chicas bastante activas y con una vida rica, hobbies...
pues yo a las que me suelo encontrar se creen especiales y diferentes a todas las demas
+1 a todo lo demas

#2 recuerda que es religion, y solo tienes manitas porque eres #2

Louise

"que si su vida por aquí, su vida por allá, que si nosequién no la hace caso, que si se sienten nosecomo, que si la Mary le ha dicho nosequé..." jajaja me meo, la verdad es que en eso tienes razón 100%, y sí podemos llegar a ser muy pesadas (algunas más que otras), también te doy la razón en que nos habituamos a los hobbies de nuestros novios (como yo) pero en mi caso también mi novio se ha habituado a mis hobbies.
Yo veo series simplemente porque a él le gustan y tengo curiosidad, pero también me gustan series que a él le gustan. Normalmente hay esta el problema conozco a miles de chicas que ni se preocupan por saber que les gusta de verdad a sus novios y que por simplemente escuchar "vamos a ver Los mercenarios" ya directamente ponen mala cara sin haberla visto y así con juegos, peliculas, libros, etc.
Pero lo que acabo de decir es un fallo que muchos hombres también cometen (aunque la minoría, ya que van donde la novia dice por hacerla feliz).

En resumen me ha gustado bastante lo que ha dicho #1 es realista, aunque muchas mujeres no lo reconozcan.

P.D: Que hay de malo en habituarse a los hobbies de tu novio? eso no significa perder tu personalidad.

2
B

Pasa de ellas

Sombrita

#99 Sigo diciendo que pueden haber bichos raros, porque yo te diré que en mi caso:

Películas ODIO Crepúsculo y sus vampriros luminosos y sus '' perros '' ultrahormonados, las pelícuals españolas es que simplemente las detesto.

Pero sin embargo me gustan pelícuals como Tranformers, de las cuales me las he visto todas, me gustan las de X-Men, El Caballero Oscuro, Origen, ( todas las de zombies, muerte y destrucción ), Al Límite, Transporter ( y todas las que conlleven tiros, asesinatos, y cosas así ). Por supuesto, hay alguna romántica que me gusta, pero ni de lejos sería en tal caso Crepúsculo, que fue creada para quinceañeras chorreantes.

Juegos, en este caso videojuegos, lo expresas como si todas jugaramos a los Sims, o el juego ese de perritos de la DS... pues perdona, pero seguro que hay muchas chicas que juegan como yo al Dead Space, al Mass Effect, al L4D2, a MMO's ( variados y no precisamente Elfas ), Far Cry, y a muchso más de ese estlo sin problemas.

Series lo mismo, chorradas del tipo '' Física o Química '' no todas las vemos, yo aparte de que series españolas siempre me parecieron malas exceptuando algunas yo me veo facilmente series del tipo, TBBT, Scrubs, House, TB, Me llamo Earl, Doctor Who, The Walking Dead, y cosas de ese estilo, ¿ Acaso es raro que una mujer vea series de ese tipo ? No estamos extintas eh...

Música, otro tema en el que fallas, ¿ Maldita Nerea ? Esa quien putas es ¿? xD... ¿ Qué pasa que a las tías no nos pueden gustar grupos como Three days grace, Red, Shinedown, Thousand Foot Krutch, Foo Fighters, Nieckelback, A day to remember, etc ? Venga no te lo crees ni tú, HamiJo.

Libros de lo mismo, ni que ninguna tía no se leyera sagas como Canción de Hielo y Fuego, Dark Hunters, El Secreto, la saga completa del Señor de los Anillos, y por supuesto Harry Potter, que no sé que tienes en contra de esa saga pero es una de las mejores escritas habidas y por haber =/.

Tú mismo lo has dicho, '' cuando un tío las putea y vienen llorando tú las consuelas y piensas que alomejor pillo cacho ''.

Ese es vuestro problema, que nos criticais nos llamais de todos y muchos de vosotros sois unos putos FALSOS de mierda que no sabeis ni consolar sólo proque quereis meter el pene hasta la garganta, y no lo digo de malas, es que las tías, aunque lloremos no somos tan tontas, y sabemos distinguir el tío que nos la quiere meter al del tío que no sólo nos la quiere meter si no que encima es falso y lo hace mal.

Las cosas como son ^.

4 4 respuestas
MrKonarski

#113
Jé , encima querrás que os tomemos en serio o que os escuchemos antes de que os abráis de piernas , despierta !

2 1 respuesta
B

#109 breaking bad es una buena serie para todo el mundo.

Sombrita

#114, No, sólo digo que vais de buenos y sois igual o más malos que nosotras, daros cuenta o no es vuestro problema xD.

2 1 respuesta
L

Totalmente de acuerdo contigo #116, en todo lo que dices ;)

PocketAces

Las dos de encima mía estáis un poco resentidas, ¿Eh?

10 1 respuesta
caronte13

Yo lo tengo claro. Este, y todos los problemas del mundo se resolverian si la gente supiera usar bien los espejos.

Li3cht

#99 Joder david, Sombrita te ha calao, se la querías meter hasta en la garganta!

Usuarios habituales