La mayoría de separatistas catalanes son ...

Aeran

Pues mucho pueden decir en ese país jajaja. Si es que dios los cría y ellos se juntan.

lxn_

¿En serio sois tan ignorantes de no saber que en NK no hay acceso libre a la internet global? Bueno no se porque pregunto xd

#123 Se que ha empezado como una broma, pero el de arriba y alguno más ya lo han dado por hecho como suelen hacer con toda noticia que les interesa xd

2 respuestas
Link34

#122 Intenta leer entre líneas

1 respuesta
T-1000

#122 No no lo somos, gracias por el aporte.

1 comentario moderado
B

#8 A los documentos que han quedado obsoletos se les trata como tales. Se ha pedido mil y una veces actualizar la Constitución para ponera al día y aquí nadie mueve ni un dedo.

Demasiados incumplimientos por parte del gobierno central hemos aguantado ya que ya podéis ir amenazando por el foro acreditando cuatro párrafos o amenazando con invasiones militares que mientras aquí cada día que pasa hay alguna estelada más por los balcones del Principat.

2 respuestas
1 comentario moderado
punkypie

Homosexuales, drogadictos, judíos y gente de mal vivir... ese tio si que sabe como lanzarme piropos y hacerme sentir especial :3

Si lo que busca es que la gente le haga caso con esas declaraciones de partido friky lo unico que consige es que se rian de el y pierda toda credibilidad, si estas en contra de la independencia da buenos argumentos y manten la compostura, no hagas el pallaso porque haces un flaco favor por lo que luchas haciendo el ridiculo

markath

Pero si este tío le viene bien tener más ilegales, así podrá contratarlos.

http://www.minutodigital.com/2010/11/09/el-hombre-fuerte-de-anglada-engana-a-sus-votantes-soy-un-hombre-honrado/

T-1000

#126 Son esos documentos obsolteos que cuando interesa usais para sacar tajada? Interesante , vuestra hipocresia y cinismo está por las nubes.

Ah y para modificar la constitución no se hace porque vosotros lo digais sino que se necesita la aprobación de la mayoría de los españoles y mientras esa mayoría se niege podeis decir misa que no se va mover ni un dedo.

De igual forma pasa con el referendum. Aquí en una democracia las mayorías mandan. No te gusta , bienvenido a la democracia.

Los que estamos hartos de vuestra superioridad , prepotencia , comentarios nazis , infravaloraciones ,manipulaciones , insultos , medias verdades y amenazas es el resto de España. Pero hartísimo.

Y ya que vais a sacar el tema de Quebec y Escocia deberíais aprender que fue la mayoría de Inglaterra y Canada la que dejaron que se hiciese el referendum , no lo hicieron porque le dio la gana. Además que sepas que el No es una respuesta válida en la democracia como el Sí. Pero ya sabemos que vosotros sois especiales y estais por encima de leyes y normas y por lo tal haceis lo que os da la gana.

2
B

Yo desde luego no entiendo a los independentistas que dan tanta explicacion rebuscada, si esq es muy facil, españa es una puta mierda. Su cultura de los toros, su cultura de los 30 años de ppsoe, su poblacion adoctrinada a base de fiesta, su vivamos del turismo y su no hacer una mierda con los niveles de paro y corrupcion que hay.

Si no fuese por CiU apoyaria al maximo la independencia, pero, si CiU acaba como gobierno central, desde luego estaremos en las mismas, con menos mierda pero en las mismas.

3 respuestas
T-1000

#131 Su cultura de los toros, su cultura de los 30 años de ppsoe, su poblacion adoctrinada a base de fiesta, su vivamos del turismo y su no hacer una mierda con los niveles de paro y corrupcion que hay.

Tus conocimientos sobre España son impresionantes , venga cuentanos más.

B

#131 Si no fuese por CiU apoyaria al maximo la independencia, pero, si CiU acaba como gobierno central, desde luego estaremos en las mismas, con menos mierda pero en las mismas.

rabadisto

#131 Esos datos de España que has dado son más catalanes que los castellers.

1 respuesta
Alkhan

A mi me gustaría ver un libro de historia de España de 2º de bachiller, se tienen que haber quitado de temario... así aprueban fast&easy la pau...

1 comentario moderado
S

Por cierto, han pasado del 2014 al 2016. Vaya bocachanclas que es el Artur Mas. Referendum? ay que me lol.

3 1 respuesta
B

Casi 9 meses llevan si aprobar 1 ley en Cataluña. Dedicados 100% a la independencia. Y ahora la quiere retrasar a 2016 xDDDDDDDdd
Cuanto tiempo perdido en gilipolleces pero bueno, es lo que el pueblo catalán demanda.

Vaya engañabobos, el mayor timo de la historia.

vinilester

El Mas este es el puto amo. Como se la ha metido doblada a la izquierda. xDDDDDD.

El tio se lo ha montado de cojones. Les pongo el tema de la independencia delante para dejarlos abotargaos, y asi hago mis politicas como me salga de los cojones sin que me molesten.

ejemplo de abortagamiento:

spoiler
1 1 respuesta
Ilore

#137 Para mi con eso ha quedado demostradísimo que Artur Mas está utilizando toda esta tontería de la independencia de Cataluña como cortina de humo para que la gente preste la menor atención posible a los verdaderos problemas de Cataluña, y le está saliendo tremendamente bien...

Los bobos que se tragan el cuento de la independencia aplauden con las orejas y tratan a Mas como su mesías, mientras esa comunidad autónoma, como el resto de las españolas está en serios problemas financieros y sociales. Parafraseando la pelicula de Gladiator:

"El les ofrecerá la muerte, y ellos le amarán por ello. Les quitará la libertad...¡y seguirán rugiendo!"

D

pero esque encima quiere unas elecciones en 2016 que quede claro que la gente vote a los partidos que apoyan la independencia y los que no al resto de partidos... oh wait pero eso no fue en las anteriores??? xDD

this is spain digo catalonia

1
raganock

#139 La política en España siempre ha funcionado a base de cortinas de humo y de encabronar al personal con chorradas, nada nuevo bajo el sol.

Pongamos el caso de Valencia: robada, esquilmada, humillada, corrompida y estafada hasta la médula y la peña pasa olimpicamente... Eso sí, si a algún político se le ocurriese prohibir las fallas, la comunidad entera ardería por los cuatro costados en menos de 24 horas.

Soltrac

Me encantan las noticias de alertadigital, quien cojones es este tío xDDDDD

Ninja-Killer

Este tío y su entorno secesionista son lo más att. whore que existe. Quieren que se hable constantemente de la secesión, referéndum y su puta madre, como si no tuviéramos suficiente ya.
Los medios de comunicación deberían hacerle boicot a tanta tontería

1 respuesta
Grift

#144 Si, así habría mas tiempo en los telediarios para hablar de turismo y toros.

2 respuestas
Ninja-Killer

#145 O de ciencia, medicina, tecnología, arte, internacional... No solo se va a hablar de lo que a ti te guste como turismo y toros, no seas avaricioso

5
MPoirot

Bueno, pues nos vemos a finales de 2015 catalanes. Disfrutad de la vía catalana.

B

Pero este Gerard Bellalta que tiene el nombre más catalán que muchos indepes de por aquí....está insultando a los separatas.

Ahora mi duda, ¿se considera un ataque perpetrado por la malvada caverna españolista?

T-1000

#145 Tus conocimientos sobre España son impresionantes , venga cuentanos más.

B

#74 Tardabas en aparecer en un thread sobre moros jeje.

Usuarios habituales

  • Link34
  • T-1000
  • Ninja-Killer
  • FightCrew
  • Aeran
  • Dieter
  • GeO-Granada