La mayoría de separatistas catalanes son ...

R0ViK

bon cop de falç

3 respuestas
Kaiserlau

el de la izquierda va pintado? xdddd

1
T-1000

#151 me encantan los Grandes actos de masas para fomentar el espíritu colectivo

1 respuesta
N

#1 Soy catalán y lo que dices es completamente cierto.

Homosexuales y demás colectivos de inferioridad como negros y árabes (quién cojones les ha otorgado el poder de la opinión a estos descerebrados?)
Judíos de la terra que no han salido de su pueblo en su vida (generalmente campesinos y especimenes ahorradores similares)
Grouppies pijos de pasta de las capitales de las cuatro provincias (generalmente degenerados y bisexuales)
Perroflautas sin empleo ni oficio ni beneficio de pueblos y ciudades
Jovenes de 14 años de clase media que no les aguantan en casa por tener unos padres que no les cuidan.
Asalariados de empleos de baja ralea social y estudios leves, por no decir, mínimos o nulos.

Y por supuesto, desempleados que no tienen otra flauta que tocar en sus 16 horas diarias de improductividad.

En definitiva, lo que entenderíamos por personas que están expuestas a ser excluídas de esta sociedad en la que vivimos.

B

Famílias que han pedido escolarización en castellano en Catalunya, por cursos:

2011-12: 263
2012-13: 26
2013-14: 23

2 respuestas
R0ViK

#155 Deberíamos reconsiderarlo.

#153 bon cop de falç

B

#151 el gordo que esta debajo del NOT esta empalmado?

B

#23 hueheuhue Vic se salva, huehuehue

#155 Porque a la mayoría de la gente se la pela en qué idioma estudien sus hijos. A mi en primaria y en la ESO me daban las clases en la lengua que le salía de los cojones al profesor y nadie le chistaba.

BTW:

Un facha se pone a soltar idioteces y el hilo acaba tratando de echarle mierda al separatismo.

Link34

#151 Despues de hacer algo tan ridiculo y vergonzoso yo tambien diria que no los conozco y no forman parte de España

1 respuesta
R0ViK

#159 el que es ridículo y vergonzoso exactamente.

Nm

no hay nada como tener apellidos castellanos y vivir en un puto pueblo con pretensiones de ciudad para irte un año de erasmus y creerte koreano ... ahora cuentame que alli te dan las clases en catalan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3

Usuarios habituales

  • Link34
  • T-1000
  • Ninja-Killer
  • FightCrew
  • Aeran
  • Dieter
  • GeO-Granada