Por qué Mayweather y Pacquiao se arruinarán en 10 años

NTC-________

Mayweather no es el mitico negro descerebrado de la NBA/NFL. El tipo sera todo lo ostentoso que querais pero en tema de finanzas, aunque despilfarre en algunas cosas, parece que tiene la cabeza bien amueblada (toda la parafernalia de TMT y vacile que pueda llevar en RR.SS. es una estrategia de branding en toda regla); es mas, tiempo atras se reunio con Warren Buffett para hablar de negocios con lo que insisto, no es ningun cabeza de chorlito.

Respecto a su garaje me parece una coleccion de cochazos pero hortera y con muy poco gusto. El unico modelo que se esta revalorizando en la actualidad es el Enzo, los Bugatti habra que ver como reacciona el mercado pero no seria el tipo de vehiculo en el que yo invertiria (de hecho, salvo contadas ediciones ya han sufrido o estan sufriendo una devaluacion) y el resto de coches son carne de perder el 50% de su valor en los proximos 5-7 años.

En este sentido el articulo tiene algo de razon, pero el invertir en automoviles NO es necesariamente una mala decision, vease el mercado de clasicos que lleva destrozando maximos historicos años y no tiene pinta de desinflarse.

NTC-________

#30 Lo que no se es por que no contabilizan los patrocinadores y lo que ganan como imagen Mayweather y Pacquiao. Sin ir mas lejos, ademas de los 100 y pico kilos que se han embolsado ambos, Mayweather el otro dia salto al ring con la mascota de Burger King detras. Si una marca de cerveza pago o iba a pagar a los promotores 4.5 millones por estampar su logo en el centro del cuadrilatero, cuanto aflojaria la cadena de comida rapida por hacerse el paseillo con Floyd? O la cadena de Jimmy Kimmel para que éste se colase en el sequito de Pacquiao?

Y esto son solo dos ejemplos de todo el paston que mueve el boxeo mas alla de la "simple" bolsa de premios y que por lo visto no aparece sumado en la lista de Forbes.

1 respuesta
cabron

#32

http://www.forbes.com/sites/kurtbadenhausen/2014/06/11/the-worlds-highest-paid-athletes-2014-behind-the-numbers/

Ahí tienes como se ha contabilizado, en cualquier caso piensa que es del año pasado, no puedes intentar echar cuentas si está bien o mal pensando en lo que están haciendo este año.

1 respuesta
NTC-________

#33 Te lo digo porque sus ganancias estan integramente en la columna de salary y 0 en endorsements, de ahi que intuya que solo suman las bolsas de premios y hacen caso omiso de otros ingresos que si contabilizan en otros deportistas, no se por que.

Chico_Zombye

#30

Me das una lista en la que no contabilizan los sponsors de Money pero sí los de Ronaldo y me hablas de comparaciones injustas.

Dicho esto, estoy buscando y por lo visto la riqueza total acumulada de Ronaldoa febrero de 2015 está estimada en unos 250 millones de dólares, que es un pastón pero cuando ves que Mayweather ha ganado una cifra cercana a esa en una sola noche pues sí, puedes decir que al lado de él parece pobre xD.

1 respuesta
cabron

#35

¿y por que no puede ser real?, ¿por que no sale el resultado que tú quieres? Tú has lanzado un dato al aire sin ningún tipo de prueba, yo te he dado lo más parecido a una prueba que tenemos y esa lista te quita la razón.

Si no te gusta que te quiten la razón o consideras que esa lista no vale por cualquier otro motivo, pues vale.

Y puede que Mayweather se meta 200 kilos o los que sea en una noche, ¿pero cuantas noches de esas tiene a lo largo del año? Por que lo dices como si lo hiciese cada fin de semana.

1 respuesta
Chico_Zombye

#36 A mi no me gustan unos datos, a ti no te gustan otros y nadie está contento.

Los datos que me das ya los sabía y los sabemos todos, pero si tenemos un baremo diferente lo siento. A mi me parece que hacer en una noche la riqueza (estimada) total de la otra persona lo transforma en alguien un escalón por encima (Manny también se ha llevado una animalada). Money ha pegado un salto en sus últimas peleas y ya ha ganado 620 millones de dólares en total, lo cual es una animalada.

¿Que para ti eso no es suficiente? perfecto, para mi sí lo es para ponerlo un escalón por encima.

El sueldo de Ronaldo ha ido aumentando a pasos agigantados pero lo de Mayweather es una locura lo que se ha ido multiplicando pelea tras pelea.

Sobre las listas de Forbes siguen sin convencerme, de hecho el propio Mayweather ganó dos peleas en 2013 por valor de 50 millones una y 75 la otra y no estaba de primero ni mucho menos (siendo el primero Tiger con 70 y pico, algo no encaja xD), y podría mentir porque es de memoria pero creo que le pusieron como 30/40 kilos solo.

guillauME

#16 Sinceramente menuda mierda de garaje para esos coches. Apenas caben y tienes que jugar al Tetris para aparcarlos.

Con el dinero que tiene ya podría construir otro mucho mejor donde poner todos los coches sin problemas de espacio.

shokete

Si me hago boxeador ahora con 25 ¿tengo opción de llegar a cobrar algo decente en caso de que se me diera bien?

No me imaginaba que pudiera ganar tanto dinero esta gente.

1 respuesta
Ozonoo4

#39 hombre, cobrar vas a cobrar, hasta en el DNI.

14
ManOwaR

Lo de la bolsa salio en el programa ese de vergüenza ajena de la mtv, y llevaba siempre 1 millon. Por no mencionar el pedrolo que llevaba su mujer en la mano, que era mucho mas basto que la bolsa xd

1 respuesta
ISAILOVIC

#8 ha sido Valdemark47. Le ha faltado decir que tiene que ser BMW

2
Dieter

lo malo de los negratas con dinero, es que siguen siendo negratas. Pero vamos de ahi a decir que floyd va acabar como algunos deportitas afroamericanos. Hay un trecho.

1
B

Lo que es no tener ni idea....

E

#41 imagina la cantidad de pollo frito que se podría comprar por 1 millon de dolares... Mmmmm que hambre xD

1
autlos

Muy interesante artículo. A ver si se pasan Mayweather y Pacman por el hilo y nos comentan qué les parece.

luciacoptero

Es un articulo bastante sidoso, pero ya lo de los coches es una tonteria como una casa.

Krakken

El bueno de May si se arruina estando ya viejo para darse de ostias puede retomar su carrera deportiva como velocista en carreras cortas

1
covaga

puede seguir vendiendo su imagen sin problemas. Le queda poco para retirarse.

alblanesjr

Gracias compare, voy a llamarles por telefono para avisarles antes de que les llegue esta desgracia que comentas.

Muchas gracias!

B

si, habiendo ganado 180 millones de dólares en una hora de combate seguro que se va a comprar coches de segunda mano, vaya flipado

rusillo_

Las colecciones de coches de Jay Leno y Ralph Lauren se rien en la cara de este nigga sin clase ni garaje xD.

Otro que tiene una coleccion increible es Juha Kankkunen, con muchos coches miticos de competicion, entre otros.

O un colgado de estados unidos, que creo que tenia (segun un documental) casi 100 o mas de 100 vehiculos militares con bastantes carros de combate xD.

1
Aeran

Me hace gracia que la mayoría de los que le crítican viven en casa de sus padres y se gastan la paga en videojuegos.

1 2 respuestas
D

#53 No sabía que para criticar a un famoso había que estar emancipado. Tampoco sabía que supieras la vida de "la mayoría de los que critican" para aseverar que viven con sus padres y se gastan la paga en videojuegos...

Vendo bolas de cristal baratas.

2
allmy

Lo que dice #1 no es ninguna chorrada, casi todos los deportistas de élite se arruinan alguna vez en su vida después acabada su carrera. Puede ganar lo que quiera, no es una cuestión de input, es una cuestión de gasto, de output. Ahora, también hay que decir que Mayweather tiene una productora y tiene bastantes más cosas. Aunque ostente, tiene empresas y tal que las llevará gente bastante más espabilada que él.

#10 Salvo que compres el coche en el que murió Kenedy o alguna joya de los años 20, todo automovil se deprecia. O, se aprecia de nuevo en un plazo tan largo de tiempo que estarás criando malvas para cuando puedas recuperar la inversión realizada.

Aunque #1 ponga los nombres de dos boxeadores multimillonarios, realmente son consejos para la vida de cualquiera. Desde controlar los gastos corrientes, no tener mucho dinero en cash, hasta no invertir en un coche. Son consejos para la gente normal, disfrazados de "titular llamativo". Dicen que #1 no va a ser millonario, eso no lo se. Desde luego los que no controláis los gastos corrientes, os compráis un mercedes en cuanto tenéis 50k euros, y vais con un montón de pasta a todos los lados, si que no vais a ser millonarios, eso os lo aseguro desde ahora.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Fyn4r

#55 gracias, alguien que ve más allá de hurr durr 100millones

St0rM_T

Tyson salía ya en un documental explicando cómo flipaba la peña al ver a un tío fundirse 200 millones de dólares en un flis, pero sigue siendo rico aunque se "arruinase". De todos modos Mayweather ya era rico antes de subirse a un ring y Pacquiao es una figura pública en su país, así que dudo mucho que terminen como Poli Díaz.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Miraros el documental "broked" y dejad de opinar de lo que os parece, uno de los 2 se va a arruinar si o si o serán una anomalía estadística.

¿Por qué los verdaderos ricos que generan riqueza no viven al ritmo de los deportistas? Por ejemplo Neymar se gastó este fin de semana 2000€ en un corte de pelo... Os imagináis al dueño de Zara o de Google gastandose ese dinero en un corte de pelo? Pues si no eres racional en tus cortes de pelo o en cómo llevas el dinero, no lo eres tampoco en las inversiones y acabas a los 60 años sin dinero y sin oficio.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • BuLLeT_AZ
  • cabron
  • granaino127
  • NTC-________
  • Chico_Zombye
  • contris