Mb y MB - No es lo mismo

X-Crim

:cyclone:

D

3j3jj3j3 w4y t10 c0m0 m0l4$ br0 3r3s un g3n10 d3 l4 r3d jeauejauejauejauejaejauej

RaWnNnNn

#60 Que me estás container? No es para nada lo mismo, para empezar cuando vas a la frutería no estás vendiendole nada a un montón de gente que no tiene ni idea de lo que compra. Si lo decías en plan broma, unlucky, esto es internet y esas cosas a veces no se pillan xD

Muchos familiares han hablado conmigo porque la velocidad de su internet no era la contratada osea que lo que dice #1 no es ninguna tontería, es publicidad engañosa de manual.(Igual se ha podido equivocar en donde lo está contando) Eso si, has mirado que cuando lo digan no pongan en letra pequeña mega = Megabit? Hay mucha letra minúscula en los anuncios precisamente para que no puedan denunciarlos

1 respuesta
davidrgh

#2 Pues te sorprenderías de la cantidad de gente que no tiene asimilado algo tan básico

DiAbLo0o

#59 story *

1 respuesta
GamA

1 respuesta
B

#65 #66 xD

B

#21 Lo malo de ese tipo de tácticas publicitarias es que siguen fomentando la ignorancia, las confusiones. Hay que ser más precisos al hablar, que no cuesta tanto.

Ivan007valla

Lo mejor es que más de uno te está intentando vacilar y no lo sabía.

FUA TIO TENGO 300 MEGAS, E VAJADO EL JETEA EN 2 MINUTOS ROFLDURR

B

#63 lo he estado mirando en varias webs y en ninguna he encontrado letra pequeña que hable de megabit. Está totalmente falto de regular y el hecho de que sean los únicos que hablen de megabit me choca mucho ya que todos los terminales y usuarios entienden "mega" como "megabyte"

1 respuesta
bLaKnI

attack tack buuuuuukennnnnn

LuisKA

#70 En ningún momento en telecomunicaciones la unidad de transmisión ha sido el byte, así que puedes echarles la culpa todo lo que quieras que van a tener ellos la razón.

Usuarios habituales