McDonald's

X

Hola, trabajo en McDonald's y he empezado hace poco pero no se qué día se cobra, alguien lo sabe?

Eyvindur

Hola Marta. ¿Has probado la McRib?

21
zazgan

Se cobra el día que le preguntes a tu encargado.

Hay cosas que no entiendo en esta vida...

8
Syuk

1
Posie

Pues a principio de mes como en casi todos los trabajos, no? xD

No tienes compañeros para preguntarles? :laughing:

B

En McDonalds no se cobra, te pagan en especias.

3 2 respuestas
AS7UR

La ultima que pregunto eso acabo dentro de la freidora.

8
W

depende del cuantas macribs te comas al finalizar el turno

B

El puesto te viene perfecto, enhorabuena!

1
Soy_ZdRaVo

Depende si quieres cobrar en dinero o en McNuggets

6
sephirox

Deberías no cobrar porque tienes suerte de que te den trabajo. O negarte al sueldo mínimo y cobrar 50 euros, que como dicen los neoliberales del PP del foro (N.) eso solucionará el paro.

4 1 respuesta
B

La juventud está preparadisima.

Jhunter

¿no preguntaste eso antes de incorporarte? tendrás un supervisor/compañeros, pregunta...

B

3
LaChilvy

Ahora me apetece un happy meal.

Tsukune

#11 tienes que hacer política de todo?

1 1 respuesta
sephirox

#16 Sí.

24
ColdZimeh

El día 32 de cada mes

3
Peyru

Ve al encargado y dile: "A ver, cerdo machista, o me pagas o te meto la cabeza en la freidora"

Luego cuando te despidan llamas a la sexta, que ya se encarga de manipularlo todo y de que lo encierren por violador.

Y si no lo hacen... pues cambiamos la ley y acosamos al juez.

15 1 respuesta
azteca

El 15.

Saludos,

Tu encargado.

-

#19 True story

punishermlp

#1 cuantas carreras y estudios tienes?

Baltar

Putos hilos que solo sirven para dar hambre, cabrones!!! XD

B

Gentuza, os hacen una pregunta. Y lo que deciis son chorradas.

1 respuesta
mrbeard

Te han pedido afeitarte el bigote?

A un compañero mío con barba no lo dejan ir sin afeitar.

1 respuesta
LiuM

Pero como vamos a saber qué día cobras? Cada tienda tendrá su día, más si es propia o franquicia.

De todos modos eso son las cosas que se preguntan en una entrevista de trabajo, espero que no tengas más de 18 años

Chaktet

Madre mia, con lo facil y sencillo que era coger a tu encargado y preguntarle, EH, que dia se paga aqui? o si te da corte porque es tu primer trabajo ( que te entiendo que pase esto) se lo preguntas a un compañero, pero venir a un foro cuando mcdonalds es una franquicia y cada empresa paga cuando le sale de los cojones tiene narices xD

Crowbar

#25 Hombre... no querrás encontrarte el gato ahí acostao en una de tus hamburguesas, ¿no?

xD ¡a los sitios se va bien aseado!

1 respuesta
H

Aprovecho el hilo para preguntar yo también. He empezado hace poco a currelar recogiendo lechugas en la huerta de Murcia y me pregunto cuando me van a pagar. Alguien lo sabe?

1 respuesta
PJay

Los que decís que se pregunta cuándo se cobra en la entrevista de trabajo preguntáis ya de paso también cuándo os podéis coger vacaciones?

3 respuestas

Usuarios habituales