McDonald's una nueva promoción contra la crisis

Fhana

McDonald's pone en marcha una nueva promoción para hacer frente a la crisis
Activa sus recursos para generar tráfico a sus establecimientos con una promoción en la que el 25% de sus pajitas de juego (más de 9 millones) tienen premios directos
McDonaldŽs pone en marcha la promoción “Premios enrollados”, un nuevo juego que persigue incrementar el tráfico de clientes y consumidores a sus establecimientos así como las ventas de sus menús especiales y premium. Con la nueva promoción los clientes podrán ganar de forma directa millones de premios, recompensas entre las que se encuentran 5 coches Smart Cabriolet, 100 viajes al Caribe de 7 días de duración para 2 personas, 1.000 DVD portátiles, 500 GPS, 250 packs de cámara + marco digital, 110.000 bandejas y 570.000 vasos de Coca-Cola y más de 1.700.000 productos McDonaldŽs.

Como viene siendo habitual al comienzo de cada verano, McDonaldŽs apuesta por promociones especiales para dar la bienvenida a sus clientes en la época estival. Esta iniciativa irá acompañado de una campaña publicitaria que ha sido creada por la agencia TBWA. Se han elaborado tres spots publicitarios en dos formatos: dos de 20” y uno de 10” para la campaña de televisión que comienza el 26 de mayo.

(copy&paste)

oOL4sTOo

I'm Lovin' it

LaChilvy

Habrá que ir más al Mc Donalds, está todo tan bueno :_

I (L) comida basura

Valnirek

:O Tiene que ser todo un show comprate un mcmenu to penco y que te toque un viaje al Caribe xD

L

Lo gratis siempre se agradece, entre eso y las hamburguesas de 1€ dpm!

Cupi

Yo llevo a mi gato al Mac Donalds.

Le encanta la carne de rata...

Psik0tr0pic0

prefiero un sandwich

AlDaZ

Pasando de Macdonalds, como la comida de la abuela no hay nada

zeros-cool

el mcdonald es grasa pura. m siento mal cuando como ai xDDDD y weno puestos a elegir comida basura m kdo cn el burguer king

fl0recilla

yo que pensaba que la gente que iba a friday's iba ahora al mcdonadls, y que ganarian con la crisis..

-

Sin notario que de fe de ello no me fio.

Nacle

Pero esta tan bueno...yo estuve un año currando en un McDonalds, comia casi todos los dias, y nunca me cansaba de esa mierda...y auqnue parezca mentira, no engorde.

ukuki

#6 xD... Sale mas barato que el pienso. Cheeseburguer de 1euro saves me the life every morning!

PERROCK

A mi no me engañan, no te qedas lleno con su comida y es cara.

El bocata lomo del bar de Paco el grasas es muuucho mejor.

Strangelove

Yo suelo irme al McDonalds cuando no tengo tiempo de meterme en una cola de un kebab o ando con prisa, pero no se si sabeis que Burguer King tiene una promocion "Ahorro" que te dan un menú por 3 euros. La cosa es que el BK no lo anuncia en el local.

PD: Por 6 euros te comes dos menús sencillos, que es más que un menú normal (6-7 euros).

CaptHilts

#13 ¿Desayunas en el MC? O_O

Y yo que pensaba que mi alimentación era pésima.

B

Prefiero el Burrikin

vulkaNorz

odio el mcdonald, y odio el burger king xD

D4rKNiGhT

Grande mcdonald's :P

Strangelove

#16 Hay McDonalds que te ofrecen desayunos de 9 a 11: Tostadas, nesquick o café y creo que bollería. No todos los McDonalds tienen la opción de desayuno.

Deoxys

el 25%? claro, será el 25% que han tirado a la basura o que han reagalado a alguien xDDDDD

CaptHilts

#20 Ya, eso lo aprendí en la peli esa de Adam Sandler y el crio :/
Pero es que el cabrón de él dice que le salva la vida una cheeseburguer por la mañana xDD

Danrex

Hum... esto me recuerda mi eterno dilema

3 cutre hamburguesas de 1 euro en McDonalds = 3€
1 hamburguesa decente + cocacola y patatas pequeñas en BK = 3€

#15 Exacto, lo anuncian por la tele pero en los locales no lo verás ni en carteles ni en listas de precios xDDD

Enkripted

yo como #11

H

ums a la mierda el gimnasio

mDity

hamburguesas de 1 leuro > all.

_BusH_

mcdonals<bk

las hamburguesas de 1€ y las de pollo mandan..

HNgoly

mmmm Macdonalds

alexw0w

me dais asco putos gordos.

L

estarán to ricas, pero van directamente al culo :(

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Corven
  • zeros-cool
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Burroughs
  • mDity