MCELP #2: Draw My Life (Modas de Youtube)

lPresi

Os Traigo un PUTO video de mierda por que me sale de la PUTA polla y tal, es broma, a ver que opinais vosotros sobre esto.

Gizm0

tio la moda de criticar a otros videos es de auronplay tu tampoco tienes personalidad
die bitch

3 1 respuesta
lPresi

#2 Si no te gusta da dislike y cambia de video un saludo

Whiteness

Vaya cara tienes cabrón, lo de bin laden ya no tiene gracia si te imagino con esa cara diciendo gilipolleces por ts.

Mis menos dieses.

1 respuesta
lPresi

#4 XDD un saludo.

Antes de que sigais hateando como soleis hacer en los foros que estan petados de trolls pero bueno me dais visitillas y con eso soy feliz, tengo que decir que en ambos videos estoy de coña asi que relajar la raja y dejar de portaros como crios, almenos que lo seais.

1 2 respuestas
Gizm0

#5 eres feliz con visitillas?¿ ok...ok...

1 1 respuesta
lPresi

#6 Seguro que ni vistes el video entero ¿tu no estas cansado de ver putos videos sobre draw my life? es un video para que piense la gente, vale que lo hice en plan borde pero necesitaba desahogarme un poco por que hoy estaba hasta el rabo XD, pero me diras que no tengo razon ahi todo el mundo contando su puta vida ni que fuera el salvame.

CaraLimon

Eres un mierdas, pero de los que mola. Porque vas dando pena y te importa una mierda hacer el mongo y enseñar esa cara.

1 respuesta
lPresi

#8 Si la verdad es que no me importa enseñar mi cara de mongolo tengo 2 huevazos no como otros.

Elvisbal

menuda mierda señores
#10 enserio tio, de verdad te hacen gracia a ti esas tonterias que haces?
como lo de me creó dios, y estupideces así. pf, de verdad que das muchísima vergüenza ajena, tio.
que tienes 20 años ya..

2 1 respuesta
lPresi

#10 Si, tu lo has dicho menuda PUTA mierda señores

Bueno socio esta es tu opinion y estoy abierto a criticas no me afectan para nada, es mas me hace gracia que me critiquen te das cuenta de lo infantil que puede llegar a ser la gente

Makoki

#5 "Hateado". ¿Que mierda es esa? Confundis gente a la que no le gusta un video a un hater. Un hater tiene odio profundo a un youtuber y lo acosa a comentarios. Pero es mas fácil decir "esque putos haters" a ponerse serio con un canal y crear videos de calidad.

Por cierto, haces lo mismo que los demás youtubers y te quejas de ellos. Por mi te baneaba por SPAM, porque básicamente lo que buscas son visitas.

P.D: Asco de youtubers.

1 1 respuesta
Nucklear

Vaya mierda xD COn acrititud xD

#12 Cállate hater de haters

V

¿Por qué sigue abierta esta mierda?

infiltraoO

Date cuenta de que no tienes gracia, no lo sigas intentando...

EiNoL

Hay gente q puede mostrar su cara y su humor y luego están los q lo intentan.
Puede resultar doloroso leerlo de extraños o de trolls o lo q sea pero es la verdad.

ZombieSlam

2
cLX

SPAM SPAM ALERTA DE SPAM!!!!!!!!!!!!!!!!

texto random.

daxete

Has venido al sitio equivocado a mostrarnos tu mierda de video, lárgate anda.

3
RobiiVk

Que pesaditos con estos videos...

PD: podrían hacer lo mismo que en feda: tener un mínimo de 2 meses de antigüedad y 50 posts.

lPresi

XDD soys unos cracks seguir asi, animais el dia a cualquiera con vuestras tonterias

ZombieSlam

Tonterías las que he escuchado en los 10 segundos que he visto el segundo video, hablas del youtube money y de que todo se hace por eso y eres un intento de Auronplay con los videos monetizados también. Vamos, otro hipócrita más que intenta ganar unas cuantas visitas poniendo su mierda en el foro y que piensa que por reutilizar la fórmula de otros le va a ir bien.
Gánate tu propio público e intenta hacer cosas de calidad.

A pastar tio, que se te ve el plumero a kilometros.

Fit1

te estás poniendo gordo cabrón

son bollicaos sanos

y lo de la papada?

1
Ifz44

Que sepas que te he visitado por compasión, esa cara necesita ayuda _

garc1a

Sólo he podido aguantar 1min

SaNt0S

te quejas de algo que quieres? XDDD

PD: puta mierda de videos y con esa calidad de 120p no te va a ver ni piter.
ademas tienes 72 subs , da gracias y haz contenido que te guste sin mas, no con el objetivo de ganar visitas que pareces mongolo

1 comentario moderado
karlosin

pues vaya, yo si hiciera videos mostrando mi jepeto lo haria pa ganar pasta. Pa divertirme ya tengo juegos en el ordenador.

1 1 respuesta
lPresi

#28 Ami me gusta hacer videos me parece divertido verme to personaje ahi diciendo chorradas que soy el primero que lo digo, por eso no me afecta lo que me digais aqui ninguno por que soy el primero que me rio de mi mismo y lo de monetizar videos seamos sinceros, es simplemente por si cae algo ¿os pensais que me voy a ganar la vida con esto como willyrex rubius y tal? eso es muy dificil a parte me sabe mejor ganar dinero currandomelo de verdad en un trabajo y ya saliendo del tema me gustaria saber que opinais vosotros sobre los draw my life, no sobre mi que yo se de sobra como soy

1 respuesta
karlosin

#29 Ni puta idea, no sigo la moda yotubera, me parece una perdida de tiempo, bueno al menos viendo tu video tienen algo mas de originalidad pero el auronplay ya hace lo q tu haces y vas a quedar como un copias solo te digo eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • lPresi
  • karlosin
  • garc1a
  • ZombieSlam
  • daxete
  • Gizm0