Me aburro

YeRsY

Hola, soy YeRsY y me aburro.

Mi jefe me está viendo toda concetrada en el pc, pero la realidad es que me aburro.

Me aburro mucho.

Me amarga ir a tomar el café porque llueve.

Conclusión: Me aburro, si tú tambíén te aburres deja tu mensaje depués de leer el segundo Pi (este es el primero)

Pi iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

-nazgul-

En Santiago siempre llueve xd

bakanly

Cortate una oreja.

YeRsY

#2 Mentira, el otro día hizo Sol, es q viene el finde semana e iba a lavar los coches, toca llover....

Kakita

es difícil leer el segundo pi, hay mazo dígitos en el primero como para llegar al segundo :/

P

Me canso dijo el ganso, me aburro dijo el burro, me pongo el gorro dijo el zorro...

YeRsY

#4 no tengo chorizo, así que no tiene gracia.

McNuel

acabas acostumbrándote empieza a recopilar blogs interesantes mira la wikipedia ahora parezco el mas culto de la oficina.

A veces leo los votos negativos de la gente de ebay se podría hacer toda una novela con ellos

bakanly

#9 Todo hombre tiene su chorizo.

S4cr3D

#8 ????????????????????????????????

YeRsY

#11 I want to be a woman ;)

P

#13 Sí, claro que quieres ser una mujer, pero eso tiene un laaaaaargo proceso de cirugía

bakanly

Ya bueno, pero seguro que hay hombre a tu alrededor xD

YeRsY

#16 , el fondo tipo dust disimula, pero los minijuegos io diría q no... pq pa eso me instalo el cs en el portátil sabes?

Tendría q desempaketar la xbox y traérmela, conste q no lo hago pq sino no la vendo xD

YeRsY

#14 siento kitarte la ilusión, pero no me hace falta operarme, papá pone una semillita a mamá, y si tienes suerte como yo, sales mujer XD

McNuel

cuando me aburro me insinuo a las compañeras de trabajo

en tu caso tendria mas gracia

YeRsY

Es q no me ponen xD

RePuWoMaN

33 posts en el foro... te aburres poco, o es que no te gustamos? :(

YeRsY

teniendo en cuenta, q no he posteado hasta ayer en todos los años q llevo en media vida, no voy tan mal eh??

Y claro el lunes tendré todo el curro q los subnormales de Orange no son capaces de mandar hoy ¬¬

RePuWoMaN

osea, que no te gustábamos...snif :(

McNuel

sabras que te aburres de verdad cuando tengas que usar el administrador de marcadores para encontrar algo en los favoritos de tu pc

bakanly

#24 Y lo ponías en duda??

YeRsY

DonŽt Cry 4 me Argentina ( ara te jodes y te cambias de nick para q mi chiste no pierda la poca gracia q ya tiene)

Compadre cómpreme un coco.

Alguien me va a por un croassant a la plancha? es q no era plan de comerlo en el coxe q me multan xD

Kravinoff

No solamente pagan poco si no q encima no t dan trabajo cuando por fin tienes uno......... así va el país :s

YeRsY

Weno realmnt orange me la sopla, me importa q les llevamos proyectos y los inútiles no se empanan ni de lo q mandan para hacer....

Me piden que mande un técnico a instalar una línea ADSL, osease el router no? Ahí va angelico mío que le hago moverse 100 km, y no resulta q aun no mandaron el router al cliente??? Luego dírán xD

KrITIK4L

Vas a batir records... ayer posteaste por primera vez y hoy estás a punto de llevarte tu primer blockeo de cuenta.

Dejemos el aburrimiento para otros sitios, ok?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RaveN
  • Deckard_29
  • RePuWoMaN
  • McNuel
  • YeRsY
  • bakanly
  • piunch