Me aburro con las tias

Esmoris

#179

Eso depende de con quien te juntes, pero la verdad es que la mayoría al ver una chica por el counter se alteran como osos en celo.

1 respuesta
B

un juego shooter online para pc, se llama Counter Strike y hay varias versiones, como en CoD

B

#134 jaja has dicho bANAL hahahaha gay!!!

autlos

#1 Muchas hablan de sus tonterías y es inevitable que tú y yo nos aburramos, pero son SUS tonterías, igual que un alto porcentaje de ellas hará hilos en foro vagina.es diciendo que no entienden Top Gear y que somos aburridos.

Pero macho conoces pocas me parece a mí. Mi mejor amiga tiene 100 veces más temas de conversación que tú y que yo juntos, y no son chochadas precisamente. Otra de mis amigas es impresionante las cosas de las que habla, te deja loquísimo de lo inteligente que es (al mismo tiempo es capaz de hablar chochadas con sus amigas, por supuesto). Quiero decir, que no son todas iguales, las que no entiendes son las que son como tú, es decir, con sus cosas.

nueva

ok, ni idea.. no estoy muy al día de esos juegos..

B

#181 Mayormente xD Un ejemplo claro es el WoW, hazte un personaje chica y te vienen hordas de tios a hacerte las misiones jaja

2 respuestas
Pachy

#167 tienes un poyazo.

2 1 respuesta
B

#186 Lo dices por experiencia no? XD

1 respuesta
B

#187 A que te refieres?

#188 of course

1 respuesta
Pachy

#189 a que estás de toma pan y moja. Para cabalgar cual vaquero en las llanuras

1 1 respuesta
B

#190 Thanks XD :clint:

B

Mis amigas todas tienen tema de conversación, por eso son mis amigas y precisamente por eso tengo tan pocas amigas, porque de las ''normales'' no las quiero. También me gusta que mi novia tenga, por eso me cuesta tanto encontrar una decente, porque aparte de tema de conversación requiero que sea guapa, ya son dos variables, aunque por suerte encontré una, a ver si dura.

B

6 1 respuesta
B

#193 Pachy la espera de presas

1 respuesta
Paaarrapapa

AW a la vista :3

1
B

#186 No me creo que sea solamente por llevar un pj femenino, algo dirás xD

2 respuestas
B

#196 Haz la prueba.

1 respuesta
B

#197 No me hace falta, juego desde hace tiempo y nunca me han ayudado.

1 respuesta
B

#198 Entonces es que tu personaje es una gnoma/orca/troll/goblin/enana.

3 respuestas
B

#199 O taurina XDDDD

B

#199 Errr mierda xD, mi main es una gnoma maga pero mi segundo pj es una elfa de la noche druida y tampoco nada de nada,eh, ni con la draenei chamán xD

Y te lo juro, me han hablado mucho del pagafanteo del wow pero yo a dia de hoy no lo he visto.

1 respuesta
B

#201 Pues que afortunada porque a mi ese comportamiento no me gusta xD Prefiero ir solitaria y a mi aire.

Y hazte una draenei que el movimiento de su culo es hipnotizante xD

3 respuestas
B

Si te buitrean en el wow es porque vas pregonando a los 4 vientos que eres una tia por todos los canales del chat cada 10 segundos. Será por tios con personajes femeninos en el wow, los hay a miles.

1 respuesta
Pachy

#194 soy el buitre de ala dorada de estos lares, pequeña

B

#202 No, debo decir que tengo suerte pero también te digo que yo nunca digo si soy chico o chica, y que cuando entro en una guild prefiero que me vean primero como jugador y luego ya si eso como persona hasta que no hablo por un sistema de voz nada.

Aunque tengo suerte, dentro de lo que cabe me he encontrado a gente muy normalita.

B

#203 Te refieres a: Soy una chicaaaaaaa!!! Pues no es necesario... Pero he tenido personajes masculinos y cuando he preguntado algo me han llamado noob, manco y de todo xD

Genesis1910

Me gusta como se desvían los temas en estos hilos.

#1 Pocas tías interesantes hay, la verdad

#209 ajá...

2 respuestas
Esmoris

#207

Resumen general:

Mucha gente , pocas personas.

nueva

Pero si el tema esta ya más que hablao..

1 respuesta
nueva

#207 no entender jaja

1 respuesta

Usuarios habituales