Me aburro con las tias

M

#210 existe el botón de editar chiquilla

#212 y por qué no lo haces chiquilla?

1 respuesta
nueva

#211 ya, ya lo sé chiquillo

#211 contento?

2 respuestas
A

#171 Fe

.

M

#212 ahora me dejas más tranquilo :), ya podemos ser ciberamigos

1 respuesta
nueva

#214 ;)

Flying-flame

"Miradme! soy super especial! no soy como el resto de mujeres de este mundo! soy super guay!, soy como vosotros!"

Por dios, las att whores cada día dais mas asco, y cada día vais a más.

8 1 respuesta
B

#1 Es lo que tiene buscar tias por badoo.

B

#216 La cosa no es que las tias se hagan las especiales (que también) sino que cuando encuentras a una chica normal que tenga aficiones y hobbies parece ya un bicho raro cuando para mi es lo más normal del mundo. En general casi todos tenemos algun vicio, unos van más contigos que otros.

Lo que siempre se da a entender es que un tio tiene mil intereses diferente mientras que a una chica solo le gusta cotillear, y vidas vacias hay por ambos lados.

1 1 respuesta
P

Si no llegan a tener coño, ni las hablo.

Flying-flame

#218 Me refiero a que el hilo se está convirtiendo en un meetics, en el que las attwhores se dedican a ponerse en un foro lleno de tios a comentar lo geniales que serian sus vidas con ellas, que jugarían juntos en amor y compaña al cs y que comerían noodles mientras ven películas de zombies, cuando con sus propios comentarios delatan la intensa y estúpida necesidad que tienen de sentirse superiores a las demás, delatando que son exactamente iguales a las tías de las que se habla en #1 pero bueno, mientras tengan la boca llena de poyas y no se las oiga hablar mejor.

#237 Te das por aludida...interesante.

13 2 respuestas
Nugma

Otro hilo mas de estos? En serio?
Desde fuera , no os creáis que vosotros pareceis hiper interesantes e inteligentes en vuestras conversaciones.

B

#220 Joder cuanta dureza xDDDD.

Si algo he aprendido en esta vida es cuando alguien se vende como tan sumamente maravilloso, huye huye porque seguro que es todo lo contrario xD

A mi es que desde el primer comentario me parece una gilipoyez, unos son felices hablando de ikea y otros de futbol y otros de animalitos, y si te aburre y no te gusta una conversación pues tienes dos opciones o no escuchas o sacas otro tema más interesante a ver si hay suerte.

1
B

#1 A mí me aburren este tipo de hilos.

4
A

#199 Ahí tienes razón, yo me hice una maga humana hace tiempo y tenia a 2 o 3 que siempre se ofrecían a ayudarme en todo, nunca preguntaron si era chica, así que yo tampoco dije nada, yo lo considero una racial.

1
B

¿De qué quieres hablar?

hay médicos mujeres excelentes
hay juezas, fiscalas, juristas excelentes

¿Crees que todas las mujeres han de ser Ángela Merkel?

Las mujeres hasta hace poco estaban apartadas de la sociedad, quizás la culpa a veces de no encontrar interesantes sus conversaciones es culpa de los hombres, aunque eso va cambiando (ojo, nunca por imposición de cuotas, sino por valía de cada un@)

--Alpha3--

No pensaba que hubiese mas de dos chicas registradas en mediavida

1 respuesta
NigthWolf

#226 nunca subestimes el poder del .jpg

el_Barto

claro con los tios te partes el culo eeee piraton....

Baptiste

#122 Veo que te has ofendido, asi que deduzco que eres uno de esos puteros... Y encima de putas de lujo !! uuoooo felicidades socio.

Te asustan las mujeres ?

Cualquiera que prefiera pagar para echar un polvo, en lugar de echarlo con una tia con la que has tenido una conversación, tiene un grave problema.

Ale ale, a seguir pagando, tristes.

2 1 respuesta
oFF-sIDE

A mi me pasa que con mi novia, acabo muchas veces viajes de donde estoy yo para 5 tías.

Las tías te dan una visión diferente de la vida y ayuda mucho a comprenderlas el hecho de estar entre ellas e intentar saber cómo piensan.

¿Lo malo?

  • Se rallan por auténticas gilipolleces dignas de más de un bofetón.
  • Sus conversaciones no es que sean buenas o malas, son diferentes y les atraen otras cosas. Cosas que en general me sudan la polla muchísimo.
  • Aprovechan sus viajes casi más para comprar que para disfrutar de la ciudad a la que van.

Las mujeres piensan de forma muy diferente y lo primero que tienes que hacer es aceptarlo y no agobiarte. Si te pasa como a mí, intenta sacar lo mejor de la situación y aprender algo de ellas, pero vamos, es jodido.

G

A algunos se os nota dolidos XD

1
1 comentario moderado
MsFluflu

#1 Si piensas que somos aburridas pocas tías que merezcan la pena has conocido.
En serio, vaya post más típico. Con los tíos te reirás más porque tenéis ese humor tan tonto en el que, cuando un tío se saca el pene y golpea con él sobre la mesa, ya os parece el chiste más bueno del mundo y os descojonáis.

#196 Tener tetas ayuda, pero pienso como tú, a no ser que digas que eres mujer, te tratan como a uno más. En cuanto dices que tienes tetas, la cosa cambia. Claro, que puedes no decir que tienes tetas y ponerte de avatar en el TS una foto de ti misma y un par de enlaces a fotos (de ti misma otra vez) en plan... ATT W.

#202 Tengo tu camiseta de Batman, la que sale en tu perfil y usas como vestido, pero yo me la pongo con pantalones. Me puedo hacer una idea de por qué te buitreaban en el WoW.

EN FIN XD

5 4 respuestas
HeXaN

#233 No es muy difícil saber porqué la buitreaban en el WoW xD Nada más que ver su perfil ycómo ha entrado en este hilo. Si no es fake, claro.

Respecto a #1 es como dice #233, pocas tías de verdad has conocido tú.

1
Tinspare

gay.

1 comentario moderado
nueva

#220 "Respira hondo........ suelta aire... respira hondo.... suelta aire....."" jajajj..j a ver si nos relajamos un poquito.. que no es para tanto..yo no necesito sentirme superior a nadie, más que nada por que no hay nadie más que nadie y cada uno es como es y punto, doy mi opinión y me resvala lo que piensen los demás por que cada uno es libre de pensar lo que quiera.. al foro llegé de casualidad por otros intereses que no son contar cuantos tíos hay en un foro jajaj.... y no es que no se me oyera hablar.. es que me fui a dormir jaja

1 1 respuesta
B

#236 Es un claro fake de alguien que está baneado/a por lo de Neil, pero vamos, clarísimo xD

O

follatelas y pista,que mas quieres de una mujer?

Sh1n0bY

Que de putotes gamer por aquí ultimamente no?

3

Usuarios habituales