Me aburro, contadme VUESTRA VIDA

factonni

#51 buena historia xDD , menos mal que no era el tipico malote...

W

Solo puedo decir:

hbr != a ver

pero no de mal rollo.

SCORPIA_VVA

kizas lo mejor sea que ya viene el finde semana y todos nos alegramos por ello , algunos ni eso xDD

Mi experiencia no importa pero solo se que no se nada !!! FIESTA!

frantxu

Pues yo acabo de llegar de jugar al futbol sala, ahora voy a ducharme, cenar y ver alguna peli que mañana tengo que currar.
Mañana por la noche toca salir de marcha, pero suave que el sabado empiezan aqui los carnavales y hay que reservarse para la buena juerga.

K

Un regalo para todos vosotros!.

Un hombre que no arriesga nada por sus ideas, o no valen nada sus ideas, o no vale nada el hombre

Yo podría estar encerrado en una cáscara de nuez
y sentirme rey de un espacio infinito

olablair

me he levantado a las 7 menos cuarto para ir a la uni que está a hora y media de casa cuando tengo suerte y no pillo atasco, he ido a clase hasta las 2 que por cierto ha estado entretenida y todo. Hoy ni si quiera me he echado la siesta para acostarme pronto y mañana levantarme con el menos sueño posible que tengo que ir a la uni otra vez a dar dos horas de álgebra como todos los putos viernes.

Este finde no tengo ni idea de lo que haré pero últimamente me entran benazos por la cabeza de pillarme una botella de vodzka y emborracharme solo mientras me ahogo en mis penas pero bueno luego pienso lo triste que sería eso y no lo hago. Así que supongo que saldré por ahí, me beberé un par de litros de cerveza, miraré a las tias que estén buenas, tontearé un poco, le tiraré los trastos a alguna amiga y poco más, o puede que mucho.

Luego el domingo no se que coño haré, seguramente ir a ver el fútbol, tirarle los trastos a la camarera para que se invite a algo y ahí si que poco más.

El lunes dormir hasta las tantas pues es santa tecla, patrona de los informáticos, y es fiesta en mi uni.

MUETTE

Pos aqui estoy, con un catarro de fliparla y 2 dias sin ir al instituto, con la boca al fin limpia de hierros, con todas las asignaturas del trimestre aprobadas, y escuxando tranquilamente HIM mientras escribo esto ^^

bakanly

Copy&Paste de otro foro:



Decir que soy bajito, 1.71 como mucho y tengo un problema, odio mis brazos. Se me disloca fácilmente la rotula(ambas) y que tengo el pelo largo, al igual que los pelos del culo. Soy feo, bastante y tengo un hermano el cual me odia sin motivo. No se sumar. Gano mucho con ropa y me gustaría ser budista. Además soy un rapper-metalero-punkarra de mierda que no tiene nada mejor que escribir aqui.

aronero

un chico conoce a una chica en carnavales, estan juntos toda la noche, el chico viene de una relacion un poco "complicada" de no mucho tiempo atras y sigue sintiendo algo por su ex. el chico esta confuso, porque la chica que conocio hace unos dias le hace ver claramente que le gusta, pero el chico no sabe que hacer porque parece que le empieza a gustar esta chica, pero no sabe si es momentaneo y sus sentimientos se estan escudando en esta nueva chica para olvidar a su exnovia.

y asi otro capitulo de mi vida

ZoRy

pues nací el 21 de agosto de 1985 en el hospital San Pedro de alcántara, m epusieron de nombre Iván, me bautizaron, al poco tiempo empecé a hablar, a andar y fui a la guardería, ayi me comia las pastillas de jabón y pintaba con témpera a los otros niños, después fui al colegio, "las pepas" como lo llamamos aki, ice el resto de la guardería (por uqe me tuvieron que sacar de la primera por falta de jabones) y empecé preescolar, una vez me castigaron por una supuesta taco que no dije, otro dia me tuvieron que llebar a clase llorando por que no quería ir, y fui haciendo cursos, en 5º de primaria me quedó mi primera asignatura en junio (ingles), a partir de ahi nunca he acabado limpio ningun año, año tras año iba avanzando, hasta llegar a 2º de ESO, el cuál fue el último año que estuve en el colegio, y me fui a "el pacheco" (el instituto mas duro de aki d caceres)ahí me tuvieron 4 aos de mi vida, donde pasaron algunos de los mejores momentos(primer amor, primera borraxera, primera paja..) y tambíen fue donde pasé los momentos más malos de mi vida (cuando en 3º de ESO en la segunda evaluacion suspendí 6) ahi fue cuando me calaron los profesores de vago y estuve arrastrando esa lacra hasta que terminé 2º de Bachillerato (por suspuesto en septiembre). Hice selectividad, exé la preinscripción para la ingeniería informática (la superior) y me aceptaron. Ese fue unos de los mejores años de mi vida, no aprobé nada pero vaya curso de juerga que me pasé. Me metí en la técnica de géstión (informática también, es una de las 2 tecnicas que hay), el primer año aprobé todas menos una, y ahora estoy en 2.

He aki mi vida

javimad

#69 eso me ha pasado a mi xd

a mi se me ha jodido el plan d hoy q iba a ir a jacara asi q aburrio en casa cago en to :P

javimad

te recomiendo q qdes cn ella y t lances o speres a ver si se lanza ella xd

Miss_Jinx

Me llamo Maria, tengo 17 años, vivo en Sevilla. Este sabado mi vida dara un giro, sep.

olablair

#72: dile a "tu amigo" que se lo diga, creéme, no vaya a ser que te pase como a "otro amigo mio" y se torture el resto de tu vida por perder una oportunidad con una de las mejores mujeres que has visto, por no decir la mejor, en todos los sentidos.

JuAn4k4

#74 Pues nose, pero conozco mucha gente de :
Este sabado ligo ! ( Lo que supondria un giro en su vida xdddddd ) y no, no ligan, aunq en tu caso, es distinto... eres una chica. :\

Tb esta la version: Hoy follo !

xylia

tengo 20 tacos, y trabajo en una agencia de viajes.. me gusta mi trabajo. toy enamorado pero la tia... nose.. kiere pero no kiere no se decide. ella me gusta y yo a ella supongo que tambien porque quiere que vaya pero no se acaba de decidir cuando.. y eso me emparanoia. tengo una enfermedad y esque me gustan todas las mujeres. me gusta viajar y me gusta mi trabajo. nose que mas contar si alguien le interasa saber mas de mi que me pregunta.

gracias por escucharme xDDD

Miss_Jinx

#77 que va tio... ligar un sabado no da giro alguno.ni un grado, no tenemos 14 años pa esas cosas tronco xD

_k4in_

Que fuerte me parece todo.

Drosses

estoy asta los cojones de mis padres, hoy me an dao las notas y e dejao 6 de 9 :s asi q me da que voy a repetir el ultimo curso q me keda, tambien me estoy sacando el teorico, cosa q weno tmb lo estoy dejando de lado, yo creo q es por los putos porros que me estan dejando atontao.... aiiiiixxxx

Namibio

#77 cps o euiti?

PD: vives por las fuentes?joas

S

Aburrrido = si
Faltas de ortografia= muchas
Criticas= mejor no critiqueis las flatas plis

Hola me llamo Mario, pero me gusta que me llamen Shintay, si buestra vida es una mierda, suerte, la mia tambien, si no recuerdo mal perdi la confianza en todo hombre quando cumpli los 10, tube una infancia muy jodida, yo era el mas ligon i un buen dia un pavo, el "jefe" decidio que si yo salia con la pava que a el le molava me joderia vivo y asi lo izo i le dijo a todos los pavos que me dieran la espalda i asi fue, y hasta ahora no he vuleto a confiar en nadie, pero con el tiempo me voy dando cuenta que se puede confiar pero solo hasta cierto limite.
Sobre amirs me va de puta madre soy un ligon y tal pero estoy jodido porque tenia en mis brazons a la chica a la que amo i la deje escapar, si quereis mas info solo pedrila

George-Bush

#71 javimad mañana voy al jakara asi q en el cambio de cancion grita george.bush y te invito a una copa jajja, aunk seguramente este borracho en la tarima.

espero q si lo haces no t maten x gritar eso

Usuarios habituales

  • varuk
  • George-Bush
  • javimad
  • Gasolina
  • factonni
  • SCORPIA_VVA
  • litusrem