Me aburro, contadme VUESTRA VIDA

M

Pues eso k iba yo esta tarde caminando por la calle y derrepente vi a 2 señoritas k dan su cuerpo a cambio de dinero(PUTAS). Y a k no sabes ke? k se callo tu madre. xDDDDDDDDDDDDDDD

goncis

yo creo k se cayo tu ermana y tu tia MR_X :)

M

NO NO se cayo la madre de george, la tuya le acompañaba. xD

George-Bush

oyes una cosa... ¿las fotos en las q sale una de las hijas de bush enseñando el chumino mientras se cambiaba en la playa son antiguas? ¿son fakes?

jdr xq las acabo de ver... y :S

Ramu

#184 ke fotos ?

rusillo_

Señor Bush, sus hijas son unas putotes Oigaaaahhh!!!

Mr_Proper

Jei, pues yo me acavo de levantar y como soy un atrapado posteo en media vida :D:D

Pue nada llevo dos dias sin ir a clase, ayer porque solo tenia una asignatura y me llamaba la cama, y hoy porque los de mi clase se han ido de excursion a ver universidades, y como no tengo amigos :'( he decidido quedarme en casa y empalmar con el finde ya :)

Esta tarde sobre las 4 me pirare un rato al gimnasio con mi amigo wolf_killer si es que no le da un ataque de perrera y entonces me toca ir solo otra vez, y luego a comprarme ropa porque soy un putote y me apetece estar guapo para mañana que tengo fiesta

saludos :D

S

#2 le caes mal a muxa gente en el cole y en MV , elimina tu cuenta de MV y suicidate nos aras un favor a tos :) :D ;)

PiRoMaN0

soy un ijo de puta!! le meto fuego a los coches de los parking

(no mentira no le meto fuego yo)

ES EL MECHERO!!

Gelion

Fotos del chumino de las bush YA!!! XD

Oritobea

q estoy hasta las narices de estudiar y de el pelo se me rize solo

DaeRoN

ke decir ke ayer nos exaron de una disco a ostia limpia tol mundo golpeandose... eso fue un wen dia; volaban sillas mesas fue todo algo doloroso y divertido.

g0tO

#188 xq te metes con la gente? deja al niño q ya tiene suficiente con q le peguen en el colegio..no le dice xro s obvio viendo su perfil XD

varuk

#187 Vaya vida mas superficial tio: dormir, gimnasio, compras... si yo tuviera esa vida me hubiera pegado un tiro hace años.

S

Me corte la melena, desde ese dia no soy yo mismo

JcK

pues yo ayer fui al bacardi tour ese spain k eran copas gratis pivonazos y tal y bueno a las 3 y media chaparon luego un poco de casa del loco y xa casa ahora recuerdo a las 4 y media tengo clase y ke le digo a mi viejo k m deje el coche xa ir xk sino no llego y m dice k m coja el bus encima tengo examen de mates y tengo k sacar un 9 y idea tengo 0 asi ke..

evening0

Bueno aprobecho este post para comentar que salgo en Canal sur el día 10 en el Programa de Juan Imedio entre las 4.30 hasta las 6.30, en este intervalo de tiempo me dijeron que iban a sacarlo. Me han grabado haciendo como si yo le vendiese un unifamiliar a unos clientes, ha sido curioso me he sentido un actor mientras me grababan aunque no se como he salido realmente pq estaba algo nervioso. Bueno sea lo que sea es lo que hay ^^ y para ser la 1º vez ha sido una experiencia interesante :D.

Mr_Proper

#194 tambien trabajo hijo mio u_u, y este año resulta que tengo bastante tiempo libre porque estoy repitiendo con solo dos asignaturas, no juzgues sin conocer amigo ;)

Anton1o

Hola Me llamo Antonio, tngo 18 años, actualmente estudio 2º de Bach y repetí un curso d la ESO por hacer el tonto.

La vida es bastante rutinaria, insti, pc por la tarde, practicas de el carne y perreo maximo. A veces tengo la sensacion de que tiro demasiado el tiempo XD.
Mis amigos son bastante lilas y cuando salimos siempre hacemos lo mismo x lo k me aburro bastante aunque me ponga muy pedo.

Aunque intento conocer gente nueva nunca conozco.

Las mujeres ni mencionarlas, un fracaso...

Pagaria x tener tmb una vida como los de friends, quien no ?

Ramu

vale, vale todo eso esta de puta madre, pero donde coño están las fotos de las hijas de bush con la flor de primavera al aire :?

ZL-Kamikaze

me importa -1 tu vida

E

#22 igual no entiendes de matemáticas !

T

Pues nose tenia k ir a rugbi pero me da un palo del mil i me ire al cine con un colega k es un putu friki.
Esta manyana en gimnasio emos exos la coursse-navette i me he petao. Luego emos exo pelota medicinal i abia una tia k se le notava todo el xoxo i me e puesto k me corria. Mis gatos este mediodia san peleau (para variar) i mi madre dice k va a tirar a uno por la ventana (kien sera?) i al cabo de 0 segundos va i XAS!! se encuentra toda la almohada mojada de pis de gato. Mi madre parecia un volcan en erupcion. Era tanto el cabreo k me e bajau pal despatxo de mi padre i aki stoi, sperando a las 6 pa ir al cine. SAlut!

DeFiNiTioN

Espero que este día no sea el último.

Usuarios habituales

  • varuk
  • George-Bush
  • javimad
  • Gasolina
  • factonni
  • SCORPIA_VVA
  • litusrem