Me aburro, contadme VUESTRA VIDA

factonni

#149 supongo que ireis todos con portatiles a la cena para poder postear en mv y contar como va la cena, no?

weno, y para comunicaros entre vosotros por medio de firmas y mp

xDD

javimad

#148 mira la foto d mi perfil y no grites xd y hacemos 1 buskeda de bush y sus copas perdidas

B

Vespertine, que te mejores ^!

Mi vida?
Este año, aunque me va todo estupendamente, un poco rutinaria, pero weno xd.

Empiezo tambien monologo?
Hola me llamo Marc, estoy repitiendo 2ndo de Bach, y lo unico que me va a quedar es fisica con un 4, que espero que me la convaliden (plz plz plz U_U!!!!!!!!!).
Voy al gym de Martes a Viernes de 5 a 7, y llego petadillo a casa, con las unicas fuerzas necesarias para hacer los deberes que hayan podido mandar.

Decir que hace una semana que me he sacado el carnet, y que mañana voy a buscar el provisinal + L, hacer los papeles del seguro, y raparme al 1 (mode cambio de tema on xD).

Opino como C, estaria bien vivir como esos de Friends, la vida es muy rutinaria

varuk

#138 Pues mira:

Salimos una noche a una tasca/pub (Viernes pasado) y un amigo salió a mear (el baño del sitio estaba con una cola de una hora), él solo, y se fue a una calle un poco oscura y allí 4 le rodearon y le quitaron el movil y le metieron un galleta que lo dejó aturdido.

Na pues entonces vino con la cara roja y nos lo contó y salimos (eramos 7) a ver si encontrábamos a los del robo.... pues na vimos a un coche de la policia Nacional y se lo dijimos pasados 20 minutos pero dijeron que ellos no podian hacer nada ya, que había pasado mucho tiempo, que si quisieramos fueramos a poner la denuncia y antes fueramos a hacerle un parte de lesiones...

De camino pa nuestras casas a mi amigo le entró la locura y el gilipollas (aunque en parte lo entiendo) se tiró a doblar una señal de esas de "prohibido aparcar" o algo así... porque vio una que estaba ya rota y dijo: "mirad aquí la policia no hace nada así que na yo me tiro a romper esto que como no pasa na..." y na pues lo pillaron (porque otro amigo se puso a ayudarle) y na nos pidieron la identificación y hoy hemos ido a declarar... tampoco era plan de dejarlos solos ante la mierda, aunque los demás no hicimos nada pero bueno... pa estos casos tan los amigos digo yo.

Antes de ir al juzgazo hemos entrado a un bar (como buenos españoles) para hablar lo que ibamos a decir, para mentir un poquico y apaciguar la situación la verdad.

Al final pues 130€ de multa cada uno y 12 dias sin pisar la calle metidos en nuestras casas, eso ha dicho el fiscal, pero falta que la jueza decida, espero que no sea tanto.

Una chiquillada de los otros dos causada por la impotencia, pero lo hecho... hecho está.

Por cierto que va un policia y para explicar como los otros 2 estaban colgados de la señal va y le dice a la jueza: "¿usted recuerda la foto de los soldados americanos colocando la bandera de EEUU:

http://altura.speedera.net/ccimg.catalogcity.com/200000/203600/203649/Products/5803687.jpg

PGB

Pues yo hoy he ido a escalar a Montserrat, he echo 2 vias:
http://img342.imageshack.us/img342/5990/vies7il.jpg

La de la izquierda hacia 120m, la de la derecha 80m.

Hemos terminado a las 17:30h, tenia clase a las 18h. He llegado un poco tarde pero weno, clase hasta las 20h. Y mañana tengo fiesta en la uni y me pirare todo el finde a la Costa Brava a ver la novia e irme a escalar con ella el sabado y pasar el finde juntos.

VeSpErTiNe

Gracias UFO!!! :) Aquí estamos mi tos y yo, que me está matando... :/

factonni

130€ cada uno?? que era, de oro la señal??

joder...

y que es eso de 12 dias sin salir de casa?? como pueden saber si saliste o no?

E

me a dejado mi novia estoy jodido mañana una amiga ke esta como 1 puto tren ha kedado conmigo y pienso "olvidar a mi ex" aunke se ke solo la cagare mas y si me lio con ella sera pa vacilarle a los colegas el viernes toca mi hermana con su grupo subire a dar la nota tokare 2 canciones bajare con los colegas 1 trago y el sabado me trepare a mi amiga tengo 16 años e repetido curso y soy un atrapado por temporadas

B

Gracias, los dejare bajandose esta noche!

Ah javimad por eso decia si voy pedo, si no simplemente buscare, pero si voy pedo igual me da por gritar por ahi

olablair

repe

factonni

ya, pero por 1 mierda de señal de hierro de estas de apracar, que les cobren caasi 1500€... joder, me parece desproporcionado. con ese dinero pagas todas las señales de la calle

George-Bush

yo estare, 98% de posibilidades donde la peña se sube a "bailar" y x debajo... (en el caso de q mis coelgas no desaparezcan en el maravilloso mundo del WOW ¬¬ )

es q como vaya x ahi to pedo y oiga "BUUUUUUSHHH " me despollo vivo

ya os confiormare mañana en este post si voy, aunk 98% de q si.

E

pd: mis colegas me tienen como un follador nato no es exageracion eso es pq soy aveces fantasmote con ellos y tal y se lo tragan pq muxas veces aprecen cosas ke no son pero siempre sere el freak de la pandilla aunke ligue mas ke todos

Bayzeck

Estoy atrapado...

PD: No.

varuk

#157 Pues el tio del ayuntamiento pedía 900€ en total porque decía que al caer la señal se había abollado y ya no valía eso porque ellos no podian poner señales abolladas... vamos ni que fueran de oro joder.

#158 Suerte la tuya xD.

B

#155
JODER, solo de leerte me he cansado tio xd.

El estress huye de ti no? Del palo Chuck x)!
Esta currado tu plan

VeSpErTiNe

Bush /ignore me... :(

PGB

yo mas que cansarme.. me he cagado un poco xD al hacer los rappeles para bajar... hacia mucho viento y las cuerdas se liaban y se enganchaban.. pero ha valido la pena :) la escalada.. un vicio _ soy un "atrapado" xD (al contrario que muchos... de cosa sana ;P)

Gasolina

Para el sábado espero que haya fotos rulando por MV de la cena, de momento aunque no vamos mucha gente hay buen plan y mucho buen rollo :)

javimad

pos bush nos veremos en la tarima xq yo cnd voy pedo subo a las de todas las discotecas asi q me imagino q subire cn alguna amiga a hacer el notas xddd

B

#168
Congrats xd

Yo supongo que me ire por ahi (con los de clase) cuando acabe 2ndo de Bach, ya creare un thread para que la gente de MV me aconseje sabiamente xd

George-Bush

#167 coño vespertine, siempre he creido q eras TIO :o

q grata sorpresa la mia, vente pal jacara anda, q la bronkitis se cura con tekila

B

Pues el finde pasao lo típico, carnavales, fiesta... litros en el sitio de siempre pero petao de gente para variar, alusiones al segurata de turno en plan "segurata, cachondo! sácate un pecho!" y piropos varios a las tías que iban algo frescas como por ejemplo "si vas a mear avísame que te limpio el coño a lengüetazos" a lo que le seguía la mítica frase de "vete a tomar por el culo payaso" (estos fueron cuando íbamos muy cocidos, sabemos que así no se liga xD). Después vimos el partidazo del Barça entre cánticos y demases y cuando acabó, para ponerle la guinda al finde, fuimos a rompernos a los pubs de la zona.

Por lo demás una puta mierda porque todos los colegas curraban o tenían uni así que no podían ir de fiesta o no tenian ganas. Menos mal que mañana hay 2 cumples en uno, hasta las cejas oiga.

Y como estamos barajando dónde ir este verano de fiesta la pandilla, pues a ver si me podeis decir algun sitio guapo donde haya mucha fiesta y guiris <--- importante. Por ahora tenemos pensado Cádiz.

-DesT-

Acabo de pedir unos guantes para pelearme con un amigo de forma aburrida

VeSpErTiNe

#172 jajajajajajajajja!! Pues será porque mi avatar no dice claro sHe

Por dónde cae?? Yo es que soy de Alcalá y siempre salgo por aquí, mucha fiesta!!!

javimad

#175 sta x los bajos d arguelles 1 euro la copa xd

goncis

ola me llamo 16 y tngo potatos años. kiero k llegue el sabado para irme de fiesta y ver a una que yo me se pa darle lo suyo, follarla hasta reventarla que sufra y luego cogerme un buen pedo que tngo ganas de reirme.

GrAnRA

George, no me esperaba un post asi d ti. me as decepcionado tio :(

goncis

#178 eres un soberano tonto.

AmAyusucla & Goncis AMOR ETERNO - TKM mi Amor - 2 semanas yaaaa!! - tkm cntxt pls

Usuarios habituales

  • varuk
  • George-Bush
  • javimad
  • Gasolina
  • factonni
  • SCORPIA_VVA
  • litusrem