Me aburro, contadme VUESTRA VIDA

litusrem

La de tiempo que llevaba sin meter los apuntes a exposición de una bombilla y ahora gracias a este aburrimiento lo estoy reviviendo.

No llega a arder, pero se pone marron, ojo.

factonni

#118 hijo puta xDDD

por cierto, ahora qeu dices lo de villamarchosa, hoy salio un anuncio algo largo de eso, y es un puto pueblo en el medio del monte alejado de la mano de dios, como engaña la publicidad...

George-Bush

#120 trankilo he visto tu foto.... y y sabes,

si mahoma no va a la montaña.... la montaña ira a mahoma (o algo asi ¬¬)

dios q ganas de tajarme en el "tajara"

litusrem

george si no quieres poner la foto, pasala por msj y ya nos encargaremos nosotros

aunque te puedo imaginar

http://www.scripting.com/images/uncleSam.gif

#126 pues que es muy raro matarse a pajas viendo MV

M

#1 atrapao
#97 aLL

spanishviril

joder, yo si me aburro muxo pues me mato a pajas.q queries q os diga.....

factonni

#126 joder, pero eso note lleva toda la tarde xD, a no ser que esteas muy acabao xD.

pd: ya me gustaria a mi poder estar aburrido, pero tengo demasiados examenes, y no digo que me divierta estudiar, pero tengo que hacerlo, y no tengo tiempo.. pff

javimad

#123 si la montaña viene a mi q venga cn 1 copa :P

olablair

queremos foto de bush ya!

Por cierto que música ponen en el jakara?

#130: Joder pos me se más de uno que te acompañaría gustosamente en tu soledad xD

/modo Vuitre off

VeSpErTiNe

Yo llevo asqueada tres días porque estoy con bronquitis... Menos mal que la fiebre ya se me ha pasado. Y encima estoy sola en casa porque mis padres se han ido de viaje. En otras circunstancias sería la ostia tener la casa para mi sola, pero estando mala es lo peor, porque me aburro muchísimo... Llevo todo el día tirada, ahora estoy viendo la tele y trasteando con el pc. Pero no tengo ganas de nada... Me imagino que hoy me dormiré a las mil y... Pse...

A ver si con un poco de suerte el sábado estoy mejor y puedo salir de fiesta, ojalá!!!

Y el lunes me imagino que más de lo mismo. Volver al trabajo, hacer grandes esfuerzos para seguir con la carrera en el poco tiempo libre que me queda y con esas cosillas que hacen el día a día más ameno.

litusrem

#130 escribe un relato que te veo con ganas.

factonni

joder, que cantidad de mujeres estan posteando hoy

B

En jacara ponen la peor musica imaginable, pero dado que las copas cuestan 1€ ni te enteras de la musica porque ahi normalmente vas tajado hasta los topes.

javimad

#133 cuanta razon xdddd es mas yo no se ni q tipo d musica ponen xq ya entro con alguna copa y suelo escuxar las 2 o 3 primeras canciones xd

VeSpErTiNe

Sí Litus, tengo hoy la cabeza como para escribir un relato, pero surrealista!!! xD La fiebre me da altas dosis de delirio...

PD: George-Bush eres de Madrid??

varuk

Pues hoy he conocido los juzgados... na la otra noche pasó una cosa y como ibamos en grupo pues hemos tenido que ir 5 a declarar y todo eso...

La verdad es que son iguales que las películas, la Jueza con la toga, el fiscal también... "con la venia". Una experiencia mas.

Luego al salir he ido con los 4 amigos a una cafetería a tomar algo y ya pues nada charlando y todo eso hemos estado hasta el mediodia. Por la tarde pues ya en casa sin hacer nada en especial.

Y esta semana es una de estas semanas que no he hecho nada, de esas que terminas y ves que no has estudiao ninguna tarde y que parece que la has desperdiciao... no sé, cuando me pasa eso me siento mal luego.

SCORPIA_VVA

#136 pues cuentale , tenemos todo el tiempo del mundo , encima tu estas con fiebre que atiza por la noxe y como que no vas a ser capaz de dormir mucho

MODE : Espering ^^

factonni

#137 cuenta la historai de porque fuiste a los juzgaods, que por aki hay un aburrimiento general xD

varuk

Pero bueno ya se acerca el viernes y para mi el mayor placer de la vida es estar con los amigos en un pub (o como quieras llamarlo) charlando mientras tomas algo con la música (sin llegar a molestar para no hablar a gritos) y un buen ambiente de estudiantes universitarios...

La verdad que ir a las discotecas me cansa... 2 veces al año como mucho y gracias.

SCORPIA_VVA

#137 eso se llama cargo de conciencia , pero trankilo a muchos nos pasa ( entre ellos yo ) que tengo mñn examen de filosofia me la juego y mira donde estoy xDD

GLoRfYNDeL

bueno...
Alvaro 17 años... lo tipiko
lo ke hoy ma pasao a sio raro... si,un dia raro... estoy regular kon mi novia ( bueno estaba ) y hemos kedado para hablar en el parke a 2da hora... del insti me refiero... total... se ha arreglao todo y no he entrao a ninguna hora mas... todo el dia kon ella y ahora me he asomado un poko a la ventana y veo un rumano que ha arrankado ya 17 espejos de los coches... llama mi madre a la policia lo pillan y el tio... koje y empieza a darse cabezazos kontra la pared y se hace sangre y dice:
" esto me lo habeis herido vosotros , CABRONES "

en fin... como esta el mundo... mañana sera otro dia

M

MONGOLO!

SCORPIA_VVA

#140 la verdad que las discotecas con la musica a tope pues te cansa , te lo digo yo que soi un fanatico de ellas , pero es donde mas posibilidades tiene uno de mojar el churro.Vamos que alli hay mas tias y si no fuera porque no puedes hablar si no es a voces estaria bien.

Los pub estan bien pero para viernes o algun dia de diaro ya sea festivo.

factonni

#143 joder, que colgada esta la gente 8lo digo por el rumano...)

IIpereII

#17 te refieres a exp(x)?? xD k malo por dios xDD

B

Ya que estamos hablando de todo y de nada, alguien ha visto oc hoy? Es que me he enviciado a esa seria(y mira que antes no me gustaba) y hoy me la he perdido. Es que quiero saber si se lian marissa y alex(espero q si), que tenia toda la pinta.

Si al final voy a jacara y me pongo mu pedo, ya gritare javimad y bush por ahi

Gasolina

No os olvideis, mañana primera cena MV en Pamplona :D!!!!

edit: Sulf, aqui estoy del descanso de OC :P, me gusta la serie sí.

SCORPIA_VVA

#148 bajate el capitulo que te has perdido en esta web.

www.elmejorwarez.org en el buscador que esta arriba derecha pones OC y esta la 2 temporada como hoy empezaba pues cojes y te bajas el 1 , si quieres ver mas pues te los ves.

Usuarios habituales

  • varuk
  • George-Bush
  • javimad
  • Gasolina
  • factonni
  • SCORPIA_VVA
  • litusrem