Me acaban de dejar plantado

chusty

Que no le dejan sus padres hacia como una decada que no oia esa frase... lol

NoN3

vete al cuarto de tus padres, cogele el libro de la mesita a tu padre, abrelo por la pagina 56, sube las fotos de tu madre en bolas

B

#56
Claro tu al ser tía tendrás a todos los pagafantas detrás

En fin, TP

B

Es que lo peor de todo es que me volví a acabar Lost hace 4 días
Y no sé que ver
Porque empezarla de nuevo como que no... o como que si, no sé

M

#60 Is fuckin' awesome

B

Que es un tripi?

B

Vale, LSD

NoN3

ipirt al reves

genoc

A la hoguera..

17 años tienes?

B

Esto parece 4chan

B

Sí , 17

B

Pero en serio no tienes más amigos que salgan de marcha con 17? No te llevas con nadie mayor o algo?

M

17 es 71 al revés

genoc

Oh rlly? =O

gefea

Y todo esto para decirnos que no jugas al WOW, que tienes el COD MW2 y que ves Lost. Ah! y que solo tienes dos amigos..

Echate novia anda, tu vida sera mucho mas interesante y siempre tendras alguien con quien ir al pueblo de al lado

Erudito

llama a una amigA

Addario

#76 y que suba fotos de esa amiga

joseph-

ufff, vas a estar un dia sin salir, que putada...

egrojcire

sales con una sola persona a una discoteca? menuda mierda...aunk bueno...si hay cierta relación entre vosotros dos...yo lo respeto xD puedes ir a su casa a verle y ver pelis....jajajaja

Hmd

te ha avisado antes de que salieras de casa, eso no es dejar plantado, no te quejes. dejar plantado es estar alli esperando y que no aparezca o te avise cuando ya llevas media hora. ¿y con 17 años no tienes mas gente con la que salir? te diria que dejaras el WoW, pero dices que no juegas, asi que lo tuyo es mas serio.

Pachinko

#12 Pero dos muy buenos amigos :D

LOL

sPNkKkKkKkKk

Yo de echo odio a tu colega por no salir y hacerte que escribas un post tan INUTIL.

genoc

Sí.. una cosa conlleva a la otra, finalmente la culpa siempre es de madrid

NocAB

#6 Haces bien

#7 Pero es que... un solo amigo... en fin...

#8 +1 xDD

#30 Claro que te está bien empleado, eres un atrapao... :/

#44 Además de lo que te he dicho antes... buscate más amigos, aunque sea colegas, es que tener solo uno... :/

richmonde

#84 le cito, porque opino lo mismo y me da pereza escribir ahora XD

A

Pilla un taxi ve a pillar keta y vete a la central. Después cuéntanos cómo te ha ido.

Gory

Piya ropa de estilo pokero y salta entre la multitud de la discoteca y tendras muchos amigos y azte llamar con un nombre de pokero poco peculiar pero a la vez chocante JOEAOEAJOJAEOJOAE.

richmonde

#71 Solución rápida: Ponte a jugar de nuevo al MW2, no te sentirás mejor, pero tampoco te aburrirás.

PD: Cargate a los padres de tu amigo, sal de fiesta, y luego cargatelo a el también! No dejes cabos sueltos :/

Netcore

sales de fiesta solo con un colega?? jaja no te cansas de el

PuNTo

¿ A alguién le importa realmente tu vida privada y la de tu amigo ? Esto es un foro, no una peluquería de mujeres :/

Usuarios habituales