Me acaban de dejar plantado

B

#87
Panikero está bien?

alucardevil

compra amigos x ebay

T

al final ké hiciste, #1?

Pachinko

#90 Si fuese un foro de economía o algo asi... pero tio, que no es la primera mierda de este tipo que se abre en MV, yo ya he visto bastantes, y llevo aqui desde agosto xD

Y ahora, momentos musicales.

B

#93
Me quedé en casa foreando

ekOO

¿Para qué está el CS?

CS > all.

Mamemimomu

Cambia de amigos.

Akklaim

Cómprate un Polo.

ScOuT

sal con la novia :)

B

No tengo novia
Nunca la he tenido
Es raro?
Prefiero liarme con alguna en la discoteca y olvidarla...

Silvio_Dante

patalea hasta que alguien te haga caso

Ga1a

Eso te pasa por tener amigos.

pd: #101 tu avatar es Dios.

Johnata

#94 2:57 ozzy epic

pd: #1 muerete... y llevate a tu amigo

Inver

De verdad merece la pena abrir un thread para tal situación? Si todos abriésemos un thread por cada anécdota que nos pasase, esto seria un facebook a lo malo.
PIENSA antes de iniciar un tema, amigo.

supermario

#3 /thread

GaTa19

Sin comentarios... ¿Sólo tienes 2 amigos? Llama a otros y ve donde esten...

Tu amigo podia haberte avisado antes y no media hora antes cuando ya te has hexo el cuerpo a salir...

B

Que tenga 2 amigos sí lo veo raro xd. Pero para gente de salir... será que algunos compañeros míos son tiquis-miquis con el tema, pero la gente para ir de discotecas y cubateo se reduce drásticamente una semana cualquiera (sea porque hay gente que sólo va a tal discoteca y cuando ellos quieren, gente que simplemente no sale, etc...). Vamos, que yo para salir de fiesta tendré un grupo de 10-20 amigos-conocidos (y muchos más de saludar y poco más, pero no les llamo porque no salgo con ellos). Tampoco veo tan raro que para salir un puente, sea por "x" o "y" sólo tenga 2 teléfonos a los que acudir.

Salir solo... yo no sé hacerlo en sitios que no sean pueblos que conozcas a bastante gente. Llegas, te pides un cubata, saludas a uno, a otro, muestras interés por sus vidas sólo porque estás aburrido, etc... eso si no eres un pardito y la otra gente tiene buen rollo contigo y no parece un culo inquieto cuando está hablando contigo y se quiere ir.

Resumiendo, si nadie sale, no eres el alma de la fiesta y no eres tan alto ni bailas tan de puta madre como Vonrundstedt; mala suerte.

Por cierto:
"Pero es que lo que pasa es que su padre también sabe que nos ha dejado tirados a 9
Ya sé que él no podría ser el esencial y que podríamos ir nosotros, pero el es promotor y podíamos entrar gratis "

Primero que no veo que sea tan amigo tuyo como dices. Seguro que no lo queréis sólo porque al entrar a la disco no pagáis nada? Y eso de dejar tirados a 9 personas:
-Si el padre tiene que castigar al hijo le dará igual (vaya tontería)
-El chico piensa que, de las 9 personas, ellas saben hablar entre ellas (comunicación, algo que hasta los monos saben hacer) y pueden quedar aún con la ausencia del "Lobo Alpha".

-DnT-

Joder pues yo un dia por circustancias de la vida, habia salido con mi grupillo de amigos y acabe perdido por ahi borrachisimo (Habia salido con bici y la rueda se habia desinflado, asi que iba a una gasolinera) y acabe juntandome con un grupo de tias, me lie con una y me lo pase de puta madre solo xD

Eso si, si fuera a salir solo desde el principio, casi mejor que me quedo en casa... pero nunca se sabe, oye !

fehnd

#1 llama al padre de tu amigo y vete de fiesta con el...

garuy

jajaja pachinko rules xD
jajaja pues yo que se...
weno que tal te lo pasaste? te fuiste con alguien jaja¿?

Sylvanas

#6 o_O !!!!! maldito, como puedes hablar asi de DIOS Wow? Mejor plan para hacer no hay.

Joder, ni que fuera tan malo quedarse en casa, vengate de el, no se, tirate a su novia

VonRundstedt

#107 follamos?

koplousky

#100 si, las que conoces cuando sales a las discotecas con tus amigos...oh wait!

C

#112 me apunto

PERROCK

Tu amigo te ha puesto los tochos, aprovecha para liarte con mama.

LaChilvy

Que problemones se tienen en la adolescencia...

boselecta

Si no sales, te puedes leer un libro para asi variar el vicio a la consola.

showman

PERO Q COÑO VAS A HACER? LUEGO HABLAN DE AZ, PERO QUE THREADS SON ESTOS? TODO ESTO PARA DECIR QUE SALES DE FIESTA -.-

zErOx

Creo que ya por muchas soluciones que le demos no le van a servir (para ocasion ya pretérita)

B

Efectivamente, pero espero que no me vuelva a dejar plantado

Andy (el padre de mi amigo) al final me ha dicho que no tiene dinero y que por eso no le dejó salir (se ve que alguien no le pagó) Y me ha dicho que hasta que su socio que se llama Johnatan no le pague no dejara salir a su hijo ya que siempre está pidiendo dinero
Así que debe ser un tema de pasta

Un Saludo

Usuarios habituales