Me acaban de llamar de Paypal

ExTiNcT_

Pues estaba yo durmiendo tan tranquilo, cuando ha empezado a sonar el móvil con un número extraño. Al otro lado había una mujer que dice ser de Paypal, me ha preguntado si era el señor tal, y me ha dicho que me han enviado varios correos y cartas (los cuales yo no he recibido por cierto), avisándome de que tenía un impago pendiente. A lo que yo le preguntado si que me estaba contando.. :wtf:
Me ha dicho que el impago es de hace unos 2 años. Que intentara entrar en mi cuenta de Paypal al "centro de resoluciones" para tener más detalles del impago, y que en un rato me volvería a llamar. Pero por lo que veo mi cuenta de paypal esta bloqueada.
Antes de colgar, me ha dado a entender que me darían una cuenta para que yo ingresara el dinero del impago :palm:

Tengo una idea a cuento de que puede venir este impago, sobre una cosa que vendí y que a los días el comprador reclamó el dinero por la cara. Que yo recuerde al final el caso quedó cerrado y yo recibí el dinero de la compra.

MV abogados/usuarios de paypal, que puedo hacer? Qué pasaría si no me da la gana de devolverles un impago de hace 2 años?
O voy a tener que irme del país?

Kb

cantidad reclamada?

se llego a cerrar en favor tuyo y devolviendote ese dinero?

-mito

#2 por lo que pone, en favor suyo.

Kb

pero entonces no deberian de reclamarse ese dinero.

y la cuenta bloqueada por ese motivo u otro mas reciente?

ExTiNcT_

Cuando el comprador reclamó el dinero, recuerdo que lo tenía en paypal pero estaba "congelado" y no podia moverlo ni usarlo. Cuando cerraron el caso, ya pude retirar el dinero a mi cuenta. Entiendo que se cerró a favor mio.
El tema es que lo que vendí no es algo tangible.. digamos que era una cuenta de un MMO.

El dinero no creo que sea un detalle importante, pero serían algo más de 300€.

#6 sisi, no es del todo legal, como podría ser la reventa de entradas de un partido de fútbol, pero son cosas que se hacen habitualmente.
Pero no entiendo si hicimos el trueque y quedo el tema zanjado, a cuento de que me vienen a reclamar nada 2 años después.

#7 no lo anuncié por ebay, lo anuncié por unos foros. De todos modos, el precio del anuncio no debería ascender a tanto xD

Kb

puede ser porque la cuenta del mmo no es del jugador sino del desarrollador?

algo asi ha pasado con cuentas del WOW creo.

neo-ns

Alomejor lo que tiene que pagar es el dinero por anunciar el articulo en ebay que no lo pago....

B

Saca el dinero de tu cuenta vinculada a Paypal y que les den.

D4rk_FuRy

te has metido en un lío, nadie tima a PayPal y se va de rositas, avisado quedas xd.

spyro512

Y si es un fake para que les des pasta? :S

Eso de llamar por telefono + cuenta bloqueda + "te damos una cuenta para que nos metas money"... me huele mal.

Kb

#10 pues si

mandales un mail y comentales el caso

ExTiNcT_

#9 el caso es que yo no los he timado xD

#10 esto también lo había pensado, pero lo veo practicamente imposible.
Quien me ha llamado sabía mis apellidos, sabía la cuenta de paypal, tenía mi móvil.. pero lo más curioso es que realmente la cuenta está bloqueada.

Buscando información por internet del número que me llamó, he visto un montón de gente quejarse que le llama este número y no saben quien es, muchos no lo cogen, otros dicen que es del circulo de lectores, también he leido que puede ser de INFOSCORE IBERIA, una empresa de cobro de deudas relacionadas con Paypal.
Indagando en esto último he econtrado gente en la misma situación

PD: Porque no se me pone la url? Seré manker.. la dejo en spoiler xD

-mito

Esto es un quote de softmanta, del foro de ebay que has puesto.

spoiler

La verdad que lo que dice lo veo bastante lógico.

1 comentario moderado
sharker

anda q vender la cuenta del wow por paypal... xD

B

vendiste la cuenta y al tener la pasta la recuperastes verdad?

ExTiNcT_

#15 no era del wow :) a demás, a ver como le dices a un guiri que te ingrese tal cantidad de dinero a tu cuenta del banco, que luego le pasas los datos, te dirá tururú xd

#16 si mal no entiendo, es lo que respondí en #5

Me huele un poco mal esto, ya que no me ha llegado ninguna carta ni correo, y por lo que he leído no soy el único al que le ha pasado algo así. Creo que los que me han llamado son una empresa de cobros y me estan intentando sacar lo que puedan.
En ese caso, por mucho que me amenacen no me pueden hacer nada no?

Cuando hubo la disputa con el comprador, Paypal resolvió el caso a favor mío. A cuento de que me tiene que reclamar nada nadie ahora?
Lo que se me escapa es por que estará la cuenta bloqueada.. debe hacer como 2 años que no la uso.

S

Vete del país, o estas muerto

te ha llamado una mujer, mientras dormías poniendo de excusa lo de paypal no?

ok lo mismo que mi amigo, que en paz descanse

1
M

Denunciarlos, prueba porque no se, yo creo que si tu me debes una deuda, primero e de ir YO a reclamártela, si no, zaca
PD, no creo pero busca en terminos y condiciones de uso y busca si hay algo que diga que paypal puede dar tus datos a ciertas empresas

KarlosWins

.

ExTiNcT_

#20 eso he leído por internet, mucha gente les dice que de ser cierto lo que dicen que les manden una factura, a lo que responden que lo mires en tu cuenta de Paypal.
Te dicen que lo mires allí, porque entiendo que ellos no tienen nada más que unos supuestos datos los cuales dicen que con una fecha determinada tú debes tanto dinero a Paypal.
Pero no pueden demostrar nada; o eso quiero pensar xD

De momento no voy a pagar nada, si alguien ha estado en una situación parecida a la mia me gustaría saber si ha pagado o no, y en tal caso si el asunto ha llegado más lejos o estos se han ido a timar a otro.

En cuanto lo de la factura he encontrado esto por internet, no se si tendrá razón en lo que dice, pero da a entender que uno no se puede "excusar" pidiendoles una factura.

spoiler
C

¿Osea, vendes una cuentas del wow, la recuperas una vez tienes la pasta y vienes a llorar por qué Paypal te reclama?, ¿será posible tan grande injusticia?

Espero que te denuncien y tengas que pagar las costas.

danao

Cuidado no sea un timo

ExTiNcT_

#22 tu no te has enterado de la peli a la mitad eh xDDDD enfin tu a lo tuyo machote!

B

No creo que te pase nada, y ahora me entero de que Paypal llama al móvil xD

Usuarios habituales

  • ExTiNcT_
  • danao
  • KarlosWins
  • sharker
  • -mito
  • Kb
  • spyro512