Me acaban de rallar el coche y sé quién ha sido

Hantrax

Me acaba de rallar el coche uno aparcado al lado mia al salir.

Estaba yo comiendome un bocadillo en la puerta de mi facultad cuando veo a lo lejos a mi coche aparcado y otro al lado saliendo. Me quedo mirando como diciendo veras como le de... Total, me dio la impresion de que le dio, pero aqui esta el mayor problma: iba yo sin lentillas, con 2,5 de miopia (Es el unico dia del curso que no m llevo las lentillas xk me dormi anoche con ellas y hoy me habia puest las gafas). Con lo cual no estaba seguro de si habia rallado el coche o no. Me voy acercando por si las moscas, y a medida que se aleja el otro coche, intento fijarme en la matricula, con escaso exito, lo que si me fijo es en el modelo: un coche blanco con los faros alargados a lo fiat punto.
Me acerco y me doy cuenta que ahi esta el rallon, blanco, bastante grande y justo por el lado por donde acababa d salir el otro..

¿Que hariais vosotros?

1) Cuando vuelva a ver el coche por mi facultad aparcado y compruebe que tiene rallon de mi coche, coger una llave y hacerle un estropicio por hijodeputa
2) Cuando vuelva a ver el coche por mi facultad aparcado y compruebe que tiene el rallon de mi coche, esperarme a que venga el individuo y decirle que lo he visto y he tomado fotos de ambos rallones, etc...

Yo veo mas viable la opcion 2), pero depende de su reaccion que hariais?

PocketAces

Pues cuando le veas como lo va a negar 100%, le devuelves la jugarreta y ya está. xD

Por cierto, asegúrate de que es el mismo tío y no otro o te tira los dientes abajo. Yo lo haría.

-MakeA

Asegúrate de que es esa persona, no jodas a alguien que no ha hecho nada

pd: #2 te echaría los dientes abajo y luego te pediría que te pusieses a 4 patas

10
albertoste

Quemarle a él y al coche.
Mi coche es sagrado :clint:

1
YaZzMaN

Ponle a 20 uñas y dale lo que se merece

B

la opción 1) que no se entere, no te busques problemas.
PD: no será un seat ibiza negro? pues perdona tío, fue sin querer xD

rockfuck666

Yo haría la opción 1, habiéndome previamente asegurado de que ha sido él.

A

Los coches son como las novias......se miran pero no se tocan(y menos con rallas).

Tomate la justicia por tu cuenta........total, esto es España.

Pirii_

gasolina + mechero y que la imaginacion hable por si misma.

ziev

córrete encima de su coche

4
GranTorino

Ni correrte, ni rallárselo, ni mierdas. Pégale una buena paliza y después ráyale la cara con la llave del coche.

2
Tael

Una vez que te has asegurado de quien te hizo el rallazo pilla un bote de liquido para frenos y descubrele sus maravillasas propiedades como quitapintura

Tressilian

Meale la puerta.

Por lo que respecta a tu coche:

Cryoned

No eres capaz de reconocer una matrícula ni un modelo y coges el coche para conducir?

De coña.

3
Headhunt

#3 esque le dijo una amiga ke le molaba ke le rallaran el coche.

en cuanto a #1 que tal un chicle bien puesto e introducido en la cerradura(modo nenaza), o 2 ruedas pinchadas(modo fuck yeah)?

PocketAces

#14 ¿Y esa tontería? xD

Ahora resulta que para poder conducir hace falta ver un coche y saber el modelo que es instantáneamente. xD

1
VonRundstedt

Hagas lo que hagas tendra un final feliz, las historias de los niños disney siempre acaban bien.

1
TRON

Ponlo a 4 patas.

3
1 comentario moderado
B

Creo que lo que dice #19 es lo peor que le podrías hacer...pero hazlo encima de su coche xD.

2
E

Y qué han hecho con el coche, ¿echarlo a la ensalada?

rallar

  1. tr. Desmenuzar algo frotándolo con el rallador,especialmente alimentos: rallar pan para hacer filetes empanados.
    ♦ No confundir con rayar.
7
Headhunt

joder euclides de MV a la RAE, que snob de la ortografia

2
_RUGBY_

#14 Lo de tener unas gafas viejas en el coche precisamente para estos casos no verdad?

1
C

Mercedes benz y ponte a4 patas q te voy a echar un volvo y nacerá un clio, porque en esto del saxo no hay quien megane

8
B

Decirle q se ponga a 4 q le vas a dar de lo bueno

J

Cuanto mariconazo suelto hay, deseando de dar por el culo a un tio. :qq:

Emplea Napalm.

1
Kartalon

#14 No te enteras, #1 ha dicho que llevaba las gafas pero que no las tenía puestas cuando vio el otro coche, no quiere decir que cuando se pusiera a conducir no se pusiera las gafas.

Además, que para conducir por ciudad tampoco es que sea un gran problema la miopía salvo para leer los carteles.

Yo tengo 0.5 de miopía y normalmente no llevo gafas, para conducir a veces me la pongo pero tampoco es que si conduzco sin gafas pase nada. (Vale que 0.5 es bastante menos que 2.5 pero...)

A1rStacK

Yo sinceramente, arreglaria el rallonazo del coche, y luego iria con un bate a partirle las piernas al otro por hijodepta

1 comentario moderado
YOINK

yo no rayaria....total se va a ir igual, y si lo tiene a todo riesgo lo pintara o se la sudara que este arañado.....mi primera opcion en este caso es rajada de 4 ruedas.

Usuarios habituales

  • alalaz_XV
  • Hantrax
  • ungarense
  • vz16
  • Headhunt
  • blomen25
  • PocketAces