Me acabo de dar cuenta que WALLAPOP es una auténtica basura

Ebel

#28 en la guia al abrir disputas pone que el defecto debe ser visual. Por ejemplo una placa quemada. Pero si no como no tienen forma de verla funcionando fallan a favor del vendedor.

yukiomishima

#27 Qué productos de miles de € pagando por adelantado fuera del sistema de wallapop has comprado?
Solo por curiosidad

1 respuesta
Cryoned

#32 lo último una RTX 4090

anteriormente más productos de informática, sistemas hifi o material de gimnasio entre otras tantas cosas.

1 1 respuesta
duriel_one

#33 ¿Si el componente está en garantía no se podría solicitar el reembolso en el comercio donde se compró?

Por ejemplo #1 creo que no lo menciona, pero si está comprada por error debería tener la factura de amazon, etc

1 respuesta
Cryoned

#34

si tiene garantía, podría pedir el reemplazo por una que funcione si tiene la factura o el comprador original la autoriza

devolver por el dinero y reembolso no, eso solo es durante los primeros 30 días y siempre y cuando haya sido una compra online (no en tienda física) y devuelvas el producto tal y como te llegó

markath

#29 El seguro es si usas wallapop envíos y por si el producto se daña/pierde por el camino. No por la compra.

1 respuesta
XxandrimaxX

#36 No no, lee sus políticas, también te cubren en muchos casos como producto diferente a lo descrito...etc etc, si fuera solo para eso para que vas a abrir disputas con el vendedor?

1 respuesta
jose678

Estas tu que le compro la placa sin verla funcionar por lo menos

1 respuesta
Li0nheart

#38 Me imagino que sera que el creador del tema se estaria montando un segundo pc mas comedido y pensaría que para lo que lo va a gastar "a ver si encuentro alguna pieza por wallapop"

Tampoco se va a arruinar. Eso si siempre hay que valorar el riesgo de comprar algo asi.
Puede valer esto para alguien que tenga dudas a tomar una decisión.

darkf1re

#1 temas electronicos en wallapop, tipo moviles, tablets, portatiles, pcs o componentes = la ruleta de la fortuna

Llevo mas de 50 ventas en wallapop y unas 20 compras y 0 problemas nunca.

Tambien has sido un noob (con todo respeto) al comprar a un random con 0 valoraciones y sin foto ni perfil verificado

Seguro que estaba la misma placa base por 10-20€ mas en un comprador con buenas reseñas.. has querido rascar al maximo y al final chocapic… mala suerte neng

PD: he navegado 2 min en wallapop y aqui tienes la misma placa, dos vendedores distintos, con buenas reseñas:

spoiler
1
markath

#37 Pero solo para envíos, si compras en mano o pactada otro método de envío no pagas ningún seguro.

1 respuesta
XxandrimaxX

#41 ah ya ya, yo hablo de envíos

challenger

#25 perfecto ejemplo de "Lo Barato sale caro"

Usuarios habituales

  • XxandrimaxX
  • markath
  • Cryoned
  • Ebel
  • Shaka
  • donperignon
  • Fudan

Tags