Me acabo de encontrar un can

JICG86

Pues eso, iba yo con la bici hace nada x las afueras de la ciudad, y al pasar cerca de un colegio que está en obras, escuchó ladrar a un perro. Como no paraba de ladrar, me acerco y veo a un cachorillo de pastor alemán to desesperao, muerto de sed.

Total, que me doy una vuelta x el colegio, a ver si veía a una guardia jurado y nada de nada, por lo que he optado por traérmelo a casa. El pobrecillo estaba medio deshidratado, le he puesto un plato de agua fresca y solo le ha faltado comérselo de la sed q tenía. Ahora le tengo durmiendo en mi habitación.

La cuestión es que no sé q hacer. Una opción sería pasarme mañana por el colegio a ver si ya hay alguien por allí y preguntar por si han perdido un perro. La otra opción sería quedármelo, cosa que me viene muy bien, ya que mis padres no me ponen ningún impedimento. Vosotros que hariais en mi lugar?

RPV. Me he encontrado un perro en una obra aparantemente abandonado y no sé si devolverlo.

Enkripted

quedatelo, es obvio que lo cuidas mas que su antiguo dueño

fl0recilla

si estaba ahí tirado, no creo que sea de nadie.. quédatelo y cuídalo!

que suerte =)

haz foto!!

RaymaN

El orden seria, preguntar si han perdido el perro, si no es asi, llevalo al veterinario para que le de un vistazo general y quedatelo xD

S

Quedatelo, si no te da pereza salir de casa para montar en bici no te la dara para darle un paseito y que haga sus necesidades. Con el tiempo te alegraras de habertelo quedado.

Bau

Joder pensaba que el tema era de que te acababas de encontrar un canuto xDD

sk_sk4t3r

Quedatelo.

P.D: Foto del perro.

Gasolina

Llévalo al veterinario y procede a quedártelo.

-

Si es un pastor aleman quedatelo no me jodas,que esos perros son la polla,para mi el mejor de todos sin duda.

Sinobin

Un pastor aleman? quedatelo, perro mas fiel que ese he visto pocos

Xray

llevalo al veterinario en cuanto puedas a k lo desparasiten y asi puedas llevar un control al animal, obviamente si esta en tus posiblidades kedatelo. El nunca te abandonaria recuerda :p

Strangelove

Vacúnalo, edúcalo y cúidalo. Algún dia te salvará la vida.

JICG86

La verdad que siempre he querido tener un perro, pero por diversas circunstancias no se había dado la oportunidad. He tenido otros animales, pero donde esté un perro, que se quiten los demás, en mi opinión.
Y precisamente, el pastor alemán es mi perro favorito junto con los huskys y samoyedos xD

eisenfaust

Yo ayer me encontré una cría de águila en la carretera, todavía tenía plumón y era muy dócil pero no me dejaron quedármelo :/

Yo me hubiera quedado el perro.

E

Igual que han dicho todos por aquí, veterinario y después a casita y mucho amor.

FOTO DEL PERRO

K

Cuida al perro, no lo devuelvas. Así tendrás todo un señor perro el resto de tu vida aparte a saber como lo tratarían si lo devuelves.

Pd: hazle una fotito para MV.

S

Mas de 10 post y ningun "ES FAKE", me sorprende.

NosFeR_

que no somos guardias jurados joe que manía ='( xD

NeV3rKilL

Metelo en el microondas!!

sTrm

llevalo al medico mañana sin falta que al ser tan pequeño puede haber pillado algo,y luego a disfrutar,que un perro da mucho amor : )

felicidades

JICG86

Estoy pensando que nombre ponerle, por si me lo quedo (que va a ser q sí xD). Vosotros que nombre le pondriáis? Yo estoy pensando Rex o Homer, aunq sea tipico para un perro y poco original.

P.D. Luego os subo la foto

fl0recilla

pero te lo has llevado y lo tienes ahi? venga, media vida unificada te pide una foto!
escucha al pueblo

E

Sylar xD

-

#13 Un pastor aleman no tiene ni punto comparacion con un huski o samoyedo,aunque estos ultimos sean muy bonitos sobre todo de cachorros.
Los perros nordicos son medio subnormales,no se si al ser mas primitivos o algo pero no hacen ni puto caso,van a su bola,se escapan buah,un que quebradero de cabeza si lo que quieres es tener un perro que no de probemas,lo puedas soltar,que te obedezca cuando le llames al momento etc..
Un Pastor aleman yo creo que junto al border collie,el perro mas inteligente,adiestrable,versatil etc..

Rafyelzz

#17

Mas de 25 Posts y ningun follateloh me sorprende

EDIT: llamale mediavida coño xD

_

Llevale al veterinario y quedatelo, el pastor alemán es la lexe de perro ;P

-

Una foto del perrito!!,tu cres que sera pastor aleman puro?
O mezcla?

fl0recilla

yo le llamaria byron

JICG86

He puesto la foto en mi perfil para el que la quiera ver. A ver si sabéis si es de raza pura.

Kenny

Llamalo BANdido xD

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • JICG86
  • Rafyelzz
  • -Akazius-
  • Eliote
  • sk_sk4t3r
  • Bau