Me acabo de quemar la mano

O

#27 #30 Gracias por tu experiencia xD espero que no me pase eso a mi , espero xD. y bueno #28 vive en otro planeta

Cryoned

#28 #30

Eso es sólo ante quemaduras extremadamente graves y grandes por posibilidad de que entre en shock el paciente.

En una pequeña quemadura el agua fría no es que no de ningún problema, es que reduce el grado de la quemadura.

Toran

trabajaba en una panificadora en los hornos y las quemadas que me hacia eran cosa basta usaba lo que te ha subido el #4 es mano de santo

ProMo

#28 tu que te echas sin plomo 95?

3
r3Y

Me quemé hace cosa de 4-5 meses con el horno. Parecía una tontería que me iba a pasar en 1 semana... pero no, la quemadura me quedó en la mano. Suerte x'D.

nosferatun

Si no se te ha puesto asi

No creo que tengas que ir al medico.

Fuera de coña.

A mi madre hace muchos años le paso algo parecido, pero a ella se le cayo en todo el antebrazo y mano y por la noche la llevamos a urgencias porque lloraba del dolor.

Saludos y que sea leve.

bicho0

no te eches pasta de dientes que si tienes 1 buena quemadura cuando se seque tendran que quitarte ademas la pasta seca; la pasta te alivia el dolor porque tiene fluor pero no lo hagas.

S

Sopla.

ManOwaR

#30 ostias, el vinagre dentro de mi circulo familiar lo tienen como "remedio de la abuela antiquemaduras" y veo q no se debe usar.

tsukumogami

podrias probar con cosas hidratantes ( pomadas) tambien funciona la piel de patata!!! :si: anyway ir almedico obligatoria ( dermatólogo)

angelorz

#30 Corrección:

5
yahirobis

El remedio que siempre me han dicho mis abuelas es Aceite de Oliva, Es mano de santo xD

O si no Aloe Vera ... yo tengo un plantaco gigante de eso

Darkwolf

El aloe vera va de puta madre para las quemaduras.

1
Zerokkk

#28 Eso solo se aplica a quemaduras químicas, donde echarte agua no soluciona la quemadura, y en ocasones, incluso la empeora. Para una quemadura normal es recomendable echarse agua.

GaTToO

quemandola

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Oneuno
  • Moroboshi
  • WeeOOaaM
  • RdDraco
  • purpaz0
  • Eristoff