Me acabo de pelear con unso gitanos....

S4cr3D

Buenas media-vider@s;

Hace un par de horas estaba en la puerta de un bar con unos colegas fumando y de pronto vinieron un par de gitanos con sus oros y sus palmicas . Al acercarse a nosotros nos pidieron papel y después me pidieron un par de euros y le conteste q no tenia pasta y al decirle eso me dijo algo asi como "aaaaay como q no? a ver los bolsillos" o algo así y el otro me fue a tocar el cordon de oro q llevo ( mi abuela me lo dejo antes de morir y siempre lo llevo, tmb porque me gusta.) cuando le pegue un empujon ( NADIE toca mi cordon ) tirandolo al suelo y tonces se acerco el otro hacia mi como para pegarme pero pude soltarle 2 buenas tortas mientras mis colegas se kedaban mirando sin decir nada. Ahí ya nos enzarzamos en una pelea entre mis colegas y los 2 gitanos.

Al final los dos gitano salieron por patas con las caras infladas, pero me dijo que “me iba a enterar.”. Lo jodido es q dónde yo vivo no es una ciudad muy grande así q lo más fácil es que me los vuelva a encontrar y no solo a 2…

Tengo algunas navajas, ya que hago coleccion y podria llevar alguna siempre encima supongo...Alguna idea mas?

RPV: Me he peleado con unos gitanos y se vengaran.

PD: Os ha pasado cosas asi con gitanos? etc...
PD2: Me equivoque con el titulo, algun moderador podria cambiarlo? thx

Snapper

Voy cojiendo sitio

ethernal-

Coge tu navaja y clavatela, no eres mejor que ellos.

pix0Ne

Esta claro que en cuanto te pillen te van a reventar, ya sean gitanos o lo que sea, seria lo mas normal... si te ven, TE REVENTARAN en plan rastrero o como sea.

Saludos y suerte.

ZaOSoMo

ahh xaxo haberme dado el leuro cuando te lo pedi.

S4cr3D

#3 Me considero bastante mejor que ellos, al menos q esos 2, ya que no voy robando a la gente.

chusty

Que poca imaginacion para crear un post asi.

Fr1moOsT

mañana tienes a un ejercito de gitanos buscandote.

pd: me pasan cosas parecidas casi a diario.

soy_betiko

A partir de ahora, no vayas solo ni a comprar el pan, creo que es lo mejor que puedes hacer.

soulripper

FAKE

si no es fake preparate para ir a un hospital :)

ValdemarAK47

Intenta ir siempre con colegas, a las malas, no irás solo.

Thanat0s

Good luck & have fun :D

Spachu_4Ever

Llama a androide que te lo soluciona todo en un pis pas.

xPipOx

Nah ami me robaron como unos 15 en el tren de cercanias y la gente miraba, solo les faltaban las palomitas. Claro eramos 4 y nos curtian rapido. Has hecho bien pero ten en cuenta que la justicia de este pais te jodera como hagas algo malo, ya que es una puta mierda. Espero que sigas vivito y no te los reencuentres solo por la calle.

ArCeN

a ver si te cogen pronto y dejamos de sufrir tus historietas inventadas

sbG

gitanos > you

H

Venga ya voy yo contigo, todo va a salir bien sabes que soy fuertote

NeXiS

pos te pegaran una palizica y arreando xD

#3 como q no es mas q ellos¿ no es muy dificil ser mas q un par de gitanos q van robando, aunq tu despues de decir eso kizas no seas una puta mierda tampoco y deberias clavarte tu esa navaja, escoria humana.
estoy kansao de q m pidan euros y decirles NO. (ace tiempo q no m piden la verdá) pero vamos, nuestras bullas con gitanos emos tenido xD y a un colega pues si q le an buscao bastante y pegao varias veces, weno a mas de 1, asi q lleva cuidadin xD y lo de la navaja nose si sera wena idea o mala idea, kizas te salga el tiro por la culata.
elda sta LLENO de gitanos xD a un colega le llegaron a sakar un cuchillo / acha de esos de carincero en medio de la calle xDDDDDDDDDDDDDD

-nazgul-

Con un poco de matacucarachas va que chuta

pd: espero que te hayas lavado las manos después de pegarles...

bakanly

#1 eres más fake que el tío que hablo con Rajoy.

Fistri

Si no los has matado a la 1 es fake.

Todo gitano como esos merecen la muerte y el 99% de usuarios del foro opinan como yo.

dasouza

en fin, seguro ke mientras te liabas a ostias con los gitanos pensabas ke titulo le ibas a poner al post donde ibas a contar tu hazaña..

HIMOTEN

no se vengaran, mucho ruido y pocas nueces.

P

Ufff, aquí huele a sangre...

HachE

Igual que tu pero al reves, yo y mis colegas les estamos buscando a ellos , por tocar a quien no deben ( a una chica ).

Suerte pa ellos, no es la primera vez que se llevan alguna ostia, y no suelen ser muchos.

Pakazo

#10 Como que la gente no tiene cosas mejores que hacer que inventarse historias de peleas con gitanos... psé

Los gitanos que dice #1 siempre andan por los mismos barrios y son los cuatro (o veinte vaya...) listillos de turno. Los fines de semana se acercan a una zona de bares y ya he tenido varios encontronazos con ellos (nada serio por suerte).

Nada tio, si necesitas mi ayuda ya sabes ;)

Saludos!

SilentB0b

Fake

acabas de cavar tu propia tumba

EvilDiox

#1 No me digas mas! Tambien te pidieron el mvl de la del autobus.

Panch

Te daran bien, la has cagado, pero si tienes la suerte de q solo t apalicen t ira bien. Ala como acuchilles a alguno no creo q dures mucho.

S4cr3D

#26 Merci, ya te hare un toque algun dia y vamos a echar unas birras q hace tiempo q no te veo cerdo.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • S4cr3D
  • Panch
  • brainStorm
  • J0er
  • h1tm4n
  • Soltrac