Me acabo de quitar las amígdalas y respondo tus preguntas

Jcvf

Llevaba años con las amígdalas bien inflamadas , enfermando de la garganta 2/3 veces al año.
Esta vez me enfermé , bueno hace un mes de eso y se me pusieron bien bien grandototas , al punto de no poder ni tomar agua.

Entonces fue cuando fui al medico y decidí con 36 años sacarlas de una vez .

Nunca había sido anesteciado ni operado de nada, tenia mucho miedo y nervios , sobretodo la ultima semana .

Cuando llegué al hospital y me acostaron en la camilla ya empecé a relajarme .

1
Estoico

¿Las enfermeras estaban buenas?

11
allmy

Que consecuencias tiene quitarlas?

3 respuestas
Savantyair

Que me hago para comer mañana

3
Shandalar

Y las tres anuales ahora que tal entran?

Te has saltado el límite de tres debido a eso?

joRdii16

Tragas o escupes?

TripyLSD

Has probado la McRib?

oho

Te las han dado en un frasquito de recuerdo?

1 respuesta
Overwatch

Porque creas un hilo para responder preguntas y no respondes preguntas?

B

¿Por qué dejas un espacio antes de los puntos y las comas? .

5
ProMo

preguntarme a mi que el chaval no puede hablar.

3
flipas23

Si te las quitas en EEUU la spodemos llamar amigDallas?

4
punishermlp

anesteciado wey no manches

Eckooo

Que build llevabas?

13
B

Has denunciado o vas a dejar que se salgan con la suya?

fuNN

Y ahora puedes comerte mejor las pollas?

SupermaN_CK

#1 Yo me las quité con 8 años y casi me mata el anestesista.

1 respuesta
arnaupool

Respondes preguntas?

Sarya

Llevo toda mi vida con el medico de cabecera diciéndome que me las quite. A mi también me rozan y me bloquean las garganta cada vez que me resfrío un poco más de lo normal. Pero la verdad es que paso en meterme en quirófano.

1 respuesta
challenger

#3 te quedas sin amígdalas.

DiSKuN

Tenía entendido que hoy día ya no se quitaban, sino que se reducían. Por qué no ha sido la segunda opción?

1 respuesta
Sphere

#19 Otro por aquí que tiene las amígdalas grandes. A veces me dan la vara si me pongo malo, pero opino igual que tú y paso de meterme en quirófano con anestesia general sin necesidad. Además de que la recuperación es muy jodida, no puedes hablar ni comer bien hasta pasado un tiempo. Es una de esas operaciones que es mejor hacerlas en la infancia.

#21 Sí, reducen la parte "inútil" de las amígdalas. Es menos traumático que quitártelas enteras, pero sigue siendo una operación que requiere ingreso y anestesia general.

2 respuestas
HeaTz

No es para tanto. Estás un par de días comiendo jodido y poco más (y mucho helado/alimentos fríos). A mi me hicieron un tres en uno aprovechando el tema (otitis + amígdalas + vegetaciones) y estuve un día ingresado. No sé si con solo amígdalas te quedas o no ingresado.

Imagino que a la larga y en edad más adulta tendrá que afectar de alguna manera a la salud, no deja de ser un mecanismo de defensa del cuerpo. Lo mío fue hará unos 20 años así que imagino que yo no tengo.

Blue_ogre

Ahora puedes hablar como el del meme del Blue Label de Johnnie Walkers?

Sarya

#22 Yo cuando tengo placas en las amígdalas, me salen taaan grandes que me las puedo quitar (las placas) con los dedos.
La verdad es que si me hubiera operado de pequeña no me habría importado, pero mi madre se negaba en rotundo y eso que el médico de familia nuestro era amigo de mi madre y le insistía cada vez que íbamos y médicos posteriores también me han preguntado que por qué no me he operado, pero es que yo ya no me voy a meter en un quirófano para eso.

hP

#3 Pues que ahora todo infección irá a los bronquios y tendrá mucha fiebre cuando enferme.

Yo no las hubiera quitado, pero hecho está hecho.

MaTrIx

Ahora te entra mejor un pene en la garganta?

1 respuesta
Shikoku

Amigdalas+vegetaciones de pequeño y la mejor decisión

Cada vez que me ponía enfermo literalmente me ahogaba (tenía asma en esa epoca) y comer era un coñazo, me atragantaba con todo

Educa

#17 ¿La época donde te metían anestesia de la guapa y luego la vomitabas cual resaca junto a un buen mejunje de sangre? A mi también me las quitaron a esa edad, de poco sirvió.

#27 Grata apreciación por tu parte..

#3 En algunos casos, si estas son mas grandes de lo normal, pueden producir obstrucción a nivel de la orofaringe, sobre todo en posición supina a la hora de dormir, lo que se conoce coloquialmente como apnea del sueño. Es mas frecuente de lo que parece en niños, yo mismo lo he padecido durante muchos años, de hecho, aun tengo algunas secuelas.

1 respuesta
Educa

#8 Para que se haga una chupa no? como los que se hacen la circuncisión

Usuarios habituales

  • Andy
  • Sphere
  • Jcvf
  • Overwatch
  • Educa
  • Sarya
  • oho