¿Que me aconsejais comprar con 400€?

AvkZ

Esta tarde entera voy a estar en el Corte Ingles y tenía pensado comprarme algo de ropa y el cargador a enchufe del iPod. Asique que me recomendais como curiosidad? Algo de electronica, informatica, o cualquier otra cosa? De consolas ando satisfecho con mi PS3 y de juegos tambien.

Evitar el temita de "Ahorra, y no compres chorradas" el tema de ahorrar ya esta mas que superado, el dinero ya pasa a estar muerto de risa, llevo con el bastantes meses, y obviamente no pienso gastarmelo todo.

tuput

Cuentas del WoW

Netzach

Armas, por la crisis y eso.

BLZKZ

ganzúas

Moucho

80000 chicles

HeaTz

una wii

Cryoned

¿Y por qué tienes que gastar por cojones?

Si no necesitas nada, no lo gastes, es absurdo ese consumismo estúpido.

Inviertelo en algo.

Pontifex

Una chupa de cuero y un coche deportivo

xPipOx

Una personalidad bien empaquetada y te la regalas por tu cumpleaños.

AvkZ

Precisamente no gasto porque si, si pido opinion es para cojer ideas o cosas curiosas que yo no conozca, y si me gustan, comprarmelas =)

nasdaq

comprate dealextreme! xd

Zc3Dr1ck

#7 y #9

Soy_ZdRaVo

un esclavo

darkblade60

putas

Netzach

La finalidad del ir al Corte Inglés es precisamente mirar cosas y comprarlas, además tienes "profesionales" a los que les puedes hacer esa misma pregunta.

OnlyHyBrid

Un colchón de Lo Monaco, siempre que veo el anuncio me dan unas ganas de comprar 10 a la vez, por mensualidades claro.

DarkDog

compra acciones

Pakazo

Una niña tailandesa. Mira en la sección de infantil por si no se te ha ocurrido.

Dranack

gástatelos en aros.... más abajo te dirán* qué hacer con ellos

C

Hombre siempre te puedes comprar unas bragas, k las k llevas hoy ya estan desgastaditas...

H

palillos de dientes

mry00

Te dire lo que no puedes comprar con 400€...un dinosaurio!

fNtS

Mi experiencia me dice que si no hay nada que te haga falta, Ahorra, que no es malo, y al cabo del tiempo se agradece.

yiyi

daselo a los pobres

DaRkViRuZ

#7 lo ha dicho todo, yo flipo con la gente....

M0E

Devuélveselo a Zapatero; le harán más falta.

gunloK

Lo del colchón no es para menospreciarlo. Llevo 5 meses fuera de casa, y los primeros cuatro he dormido en un colchón viejísimo, de 80 cm, con el somier de muelles; bien, me cambié de piso el mes pasado a una habitación mucho más grande, con una pedazo de cama de 1,35 nueva, con un somier de tablas y un colchonaco de latex de la ostia. No veas la pasada que es dormir ahí, me despierto todos los dias como una puta rosa, y también se nota lo silenciosas que son, no importa el trote que les metas xD

En fin, parezco un tipo de la teletienda, pero si no necesitas nada urgente, yo invertiría ese pastizal en una cama buena xD

Visp

#27 Sin comercial que estás hecho.

PD: Pero te han faltado las marcas.

#10 Consumismo puro y duro, no saber que gastarte, pedir opiniones para que te digan cosas y si te gustan comprarlas (ya que no te hacen falta). PUTO CONSUMISMO.

byzt0r

Yo lo ahorraria hasta que tuviera claro que quiero, peor bueno

Mira un viaje o algo, vete preparandolo, no sé

Un DVD portatil, mp4 sino tienes, psp, etc...

B

Clarisimamente UN VOTO.

Firmado: ZP.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Deoxys
  • elkirby
  • TheV1ruSS
  • Dranack
  • Netzach
  • AvkZ