Me acosan en la oficina

LaChilvy

#28 No xDD

Mi compi era hiper morena, hasta el punto de tener bigote... xD

H

Me da no se qué poner foto, imagínate que entra al foro o lo que sea... buff buff estoy muerto!! paso paso, por eso tampoco digo el nombre de la empresa ni nada, #28 no seas mamón, que sabes que no es una coña, a ver si me va a pillar haciéndole una foto y piensa que estoy enamorado... eso es dejar la empresa. (que tampoco sería tan malo por otro lado)

Narop

entra al foro? estamos tontos? q va a hablar con los de sistemas para ver el tráfico q tienes? ;/

H

#29 no me atrevo a decirle eso a una tía, aunque no me mole, normalmente en estas circunstancias evito el conflicto e intento distanciarme, con esta... es diferente, está todas las tardes!!! tengo que intentar entrar o salir siempre acompañado para que no me diga tantas cosas o al menos se corte.

#30 no se trata de leer la mente pero los momentos incómodos si que se notan

filemontv

sube la foto durante 10 minutos y ya está...
yo contraatacaría..
mañana por la mañana cuando te pille por banda le dices..
joder encarna (o raquel o como se llame, pongamos puta)
joder puta, ayer salí a tomar una copa, y conocí una chica, y me la acabó chupando en el lavabo.. y no la conocía de nada!! y después de eso se fue!!
le vas contando cosas de estas y te pueden pasar 2 cosas:
a) que sea ella la que te la acabe chupando en el water
b) que se asuste sobremanera y no te hable nunca más (aparte de crearte mala fama entre las féminas, contándole lo golfo que eres, cosa que te hará sumar puntos)
hay una tercera opción
c) eres guein

5
Mall0rk1NNN

contarlo nada mas registrarte en el foro hace que me lo crea -1

1 respuesta
filemontv

igual narop y hayhay son la misma persona, o no?

1 respuesta
Danrex

En el momento que ha dicho que tiene ojos de loca (y bueno, la parte del acoso)... hay que ponderar...

8
Lan0s

#36 No lo ha contado nada mas registrarse, se ha registrado para contarlo.

De todos modos, no descarto el fake

asterix021

Venga tio te saca 10 años de experiencia a que esperas

Varg_88

Una FOTO le daria credibilidad a tu historia, por otra parte si esta medianamente aceptable la milf, yo me la follaba pero bueno supongo que seras muy delicado a la hora de elegir a quien follarte

L

Creo que algunos tenéis algún tipo de problema o complejo con las vivencias ajenas que os hace categorizar todo como fake hasta cuando son historias como esta en la que no ocurre nada del otro mundo, será por tías pesadas...

Sobre la solución que te han dado de decir que eres gay, no lo hagas, correrá la voz por toda la oficina y puede buscarte desde problemas menores (que ninguna tía te tenga en cuenta nunca más) a que tu/s jefe/s sea/n algo homofobo/s.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
AiTale

#42 si el jefe es homofobo y le despide se puede sacar una buena tajada $$$ jajaja.

pero esta buena o no? :>

Draviant

#1 Si lo que te pide es guerra, dale el apocalipsis. Luego se cansará y te dejará en paz

Si es petable, Why not?

Si pese a ello no te gusta la idea de cepillártela (ya sea porque eres rarito o tienes la menopausia) siempre puedes soltarle el rollo de "Esque soy gay". Lo máximo que te puede pasar es que intente buscarte pareja en la oficina (lo cual puede ser aun mas divertido para tu compañero de curro xD) pero te dejará de meter mano al menos

P.D: Se me olvidaba, Fake

T

Menuda pesada yo le haria ilusiones como si me molase y luego chasca, es mas, cuentale historias con otras tias, o que estas conociendo una ahora, que tienes mas cosas vamos... que si no se va a creer que te puede liar facil.

1 respuesta
HeaTz

#1

No has pensado que si te la follas y la revientas el coñete igual te deja en paz? O igual es más pesada... JAJAJAJA estás algo jodido.

BuLLeT_AZ

Pues pon fotos o algo, igual merece la pena pincharsela y luego si sigue plasta la denuncias xD

NocAB

Foto de la cara de loca!

Voorhees

Yo que se...es que todo depende.

Depende si estas soltero o tienes novia, depende si tienes casa o vives con tus padres, depende de si ella esta buena o es un orco, depende de si ella esta casada o no, depende de si estas necesitado sexualmente o follas asiduamente, depende de si tiene dientes o no...en fin.

H

La idea de hacerme pasar por gay no me mola un pelo, trabajo con más gente en la oficina.
está mucho más loca que "hot".
La opción de zumbármela no la contemplo, no es que sea un follamisses, pero no me molan estas movidas.
y si, me he registrado solo para poder contarlo porque si no lo cuento exploto, este tipo de cosas no se le cuentan a los padres... porque la lían al momento (al menos los míos empiezan a nombrar abogados en menos que canta un gallo)

B

Cubrela

DeMoN1

Yo agregaria a #46 consigue que te invite a comidas y cenas(siempre sin llegar a nada) y que te compre regalos bonitos! , es lo que hacen algunas mujeres asi que por que tu no? xD

K

Si esta buena dile que yo me la follo y al dia siguiente ira a lo oficina andando como un cowboy.
A lo mejor no te deja en paz, pero oye, lo que te vas a reir.

1 respuesta
Maikel92

Yo pensaba que era un acoso en plan bullying xD

Bueno pues tíratelah y ya está aunque supongo que si no lo has hecho ya es porque eres un #102 o porque estás comprometido. En el segundo de los casos le dices que no siga y punto, que tienes novia, mujer o lo que sea y fin, no more probs bro.

ekelon

La solucion es facil, dile si te la chupa, si la tia acepta pues mira a caballo regalado... si no acepta pensara que eres una especie de pervertido y te dejara en paz, las 2 soluciones viables.

Narop

#37 gran deducción, lógica aplastante. Te doy un 1

angeleyes

voy a responder lo mismo que respondi en un thread sospechosamente parecido a este pero con mas razon: follatelah!

M

tu tio lo que eres es gilipollas que seguro despues de tocarte algo de tu cuerpo le haces miraditas sexys o risas

Vamos yo que ami me toque una tia que no me interese le diria

punto 1: que para hablar no hace falta que me toques

punto 2: tu le vas siguiendo el juego y le estas creando ilusiones a la pobre chica

punto 3: Comportate borde con ella no se que cuando te venga a hablar cortale el rollo de raiz y dile que no tienes tiempo y te piras

punto 4: Si no te gusta la chica como dices ya te veo a timuy pronto follando con ella en el cuarto de limpieza y aun diras que no te gustaba jajaja

punto 5: dile que eres gay

B

mientras apretaba hasta el punto de hacerme daño

Ballenato de oficina con más brazo que Conan confirmado. HUYE!

Y digo yo chaval, en vez de contarnos esto a nosotros, porque no vas de cara y le dices a la chica que te deje en paz, entonces te despedirán* y ya no tendrás problemo.

*Te despedirán porque si está loca como parece, se pondrá a la defensiva e irá hacia tu jefe diciendo que eres tu el que la acosa, y como te han visto con ella tus compañeros y seguramente le tengan miedo, estás jodido. Además, esa lleva tiempo ahí calzandose yogurines, tiene experiencia, o como crees que se quedó libre la vacante que ahora ocupas tu?

1

Usuarios habituales