Me amenaza mi profesora de Griego

G

#60 Te equivocas yo no sé nada de física y si un poco de meta cabalgar cabalgo por anchas estepas mientras el sol titila en su distancia feliz. El haloperidol me ayuda allí donde lo subreal se torna cotidiano y como siempre le digo a mi ex-padre "en este mundo no hay un solo cuerdo".

2
T

Menudo fake de hilo. Dile que practique el grugo contingo que eres pasivo y te mola esto.

Rodmanovic

"Cuando la profesora me mandó leer el texto, bajo mi responsabilidad, fue tan palmario que era debil mental que toda la concurrencia clamó y vitoreó elevando honores a mi suspicacia."

Me quedo con eso.

SasSeR_18

Cuantísimo me recuerdas a mi xddd

Incluso en esto:

'Cuando estoy solo mi enferma mente tiende a escuchar cosas imposibles, a veces mientras friego la loza el ruido de la cucharillas me parece una conversación obscena, siento que se comunican conmigo.'

Aunque el contenido de mis ¿alucinaciones? es diferente. Si tu forma de expresión oral es igual a tu expresión escrita adelante, déjala en bragas delante de toda la clase.

PD: La sobrina hace un bien a la sociedad más grande que la tia

elkaoD

#1 es todo una jugada de tu psiquiatra. Piénsalo:

  1. Te manda a unas clases de griego con su "sobrina"
  2. Esta no sabe hacer nada bien
  3. Tu psiquiatra pretende que "otras personas ejerzan sobre ti influencias normales"
  4. Lo normal es que la gente sea gilipollas

Ata cabos.

4
SuGaRaY

Este tio escribiendo asi convierte algo tan banal como ir a comprar el pan en una historia completamente trepidante.

1
TH3B1GB0SS

Puesto que te has convencido en inmiscuirte en esta intrincada cuestión amigo, no tengo más que decirle que usted debe dejar que el susodicho tío le haga un "griego" a modo de redención, para así inmiscuirnos todos en una sociedad más igualitaria y justa, sin más dilación, propongo hacer un bote para poder comprarle a este pobre forero un unicornio volador rosa, ya que lo necesita más que nadie debido a este mal trago que esta pasando.

El bote cambien ira destinado en parte a una vaselina de la mejor marca y una pomada para fisuras en el recto, mis condolencias por tan repentino acontecimiento.

Turkit0

te quiere hacer un griego

zErOx

Poco te pasa.

Romarich

Te van a dejar el culo como un bostezo.

Kraug

loool vaya salseo

Espero que se solucione tu profesora esta muy trillada xDDD

arChieSC2

he's back niggas.

SasSeR_18

'Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de mentes mediocres.'

HIMOTEN

triste imitacion de ignatius.

almenos podrías haber le dado un toque personal, pero ni eso.

2/10

1 respuesta
G

farray o reilly? #74

javimad

#1 mira el lado positivo, vas a tener clases practicas gratuitas de griego todos los dias si te internan...

HIMOTEN

reilly

1 respuesta
G

no sé man, creo que eres tú el que ve esos nexos, yo por mi parte no tengo ná que ver con la conjura de los necios y las similitudes son endebles.!

palike_soul

Amenaza y griego...no hay nada más que decir(al estilo Schuster)

f4sticio

Echaba de menos estos fakes joder.

Que risas leyéndolo.

Espero de corazón que sigas posteando mucho tiempo, has despertado algo en mí que creía muerto.

Gracias joder, gracias!

1 respuesta
G

#80 vaya hombre me alegro de verdad.

evilsol

un profesor de griego que no sabe quien es pericles se merece eso y más.

por cierto, me gusta tu forma de escribir.

DareZ

#8 Si supieras lo que he llorado al leer tu comentario... gracias, de verdad xd.

1 respuesta
raganock

#83 De nada, para eso estamos, para dar LOL.

alejisjandri

¿ Y escribes así para sentirte superior y tapar tus complejos con ello?

challenger

Te van a encerar por deficiencia mental y terminaras resolviendo crucigramas en un cuarto acolchado.

GL

PD: AAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me rio muchisimo de ti XDDDD misantropia dice AHAHAHAHAHAH

1 respuesta
porrito

Fakepost..

Offtopic
#77 Llevas con el mismo gif desde el año 2006 gañan :) Jeajea

G

eres un friki de la ostia no?

1
P

Me estoy partiendo en la oscuridad de mi habitacion.

Seré yo el loco?? xD

Chando

Hazte un blog y pasa link!

Usuarios habituales

  • gadafamor
  • SasSeR_18
  • nerkaid
  • HammelSF
  • ruonory
  • Tritoman
  • WolfoO

Tags