Me amenaza mi profesora de Griego

NigthWolf

Necesitas un profesor para dar por detras? Pff, que pringado

brokenbeat

Di que sí, tu explíscaselo a esa profesora del tres al cuarto. Además, es muy importante que si escuchas voces en tu interior que te dicen que hagas cosas, por horribles e inmorales que sean, las obedezcas sin rechistar.

xXxHarlockxX
3
derek-

Me gusta como escribe el chaval.

SasSeR_18

#86 estos hilos desatan la envidia interior de muchas mentes mediocres, has quedado en evidencia.

A ver cuándo le llegas a la suela de los zapatos....

1 respuesta
Desper4doS

fotos de la profe YA

challenger

#95 dale un hijo.

Para alguien "tan inteligente" (perdon por la risa XDD), usar el termino "mentes mediocres" en no menos cada post, es algo contradictorio, te falta mucho pequeño saltamontes y mas aun léxico. pero es lo que pasa cuando se tienen 17 años, se cometen errores creyendose el que se las sabe todas y que el resto de la sociedad apesta y son unos incomprendidos al haber enconrado la verdad absoluta, ya claro.

aun estas crudo.

PD: yo lo que soy es un coche GL

#102 (que casualidad el numero XD) la ofensa es la defensa de quien no tienen la razon, sigues siendo muy pequeño hijo, te quedan como 7 vidas mas, tomalo como un consejo de tu maestro, un coche por supuesto. XD

1 respuesta
G

no hace falta que nos escupamos en la cara.

BH99

Me ha encantado leerte :qq: :qq:

Dedícate a escribir y así de paso tienes tu mente distraída.

PD: que le follen a la profesora enchufada de turno

jonhy_walker

#1 superficial y pedante. 1/10

1 respuesta
MeCagoEnDios

coincido, superficial y pedante
#100 shit

SasSeR_18

#97 De verdad, ese complejo de inferioridad que tenías cuando eras un yogurín sigue despidiendo un inequívoco olor que perdurará por el resto de tus días.

Lo del coche demuestra todo tu potencial intelectual tambien, pero eso lo explica mi visión del desarrollo psicosexual. No preguntes.

1 respuesta
Mr-Carradine

#1 Lo siento, no eres Leopoldo María Panero ni nunca lo parecerás, así que deja de intentarlo con fakes malos. O bueno, si te hace ilusión sigue intentándolo, pero por lo menos deja de escribir tan mal y de ser tan pedante.

1 2 respuestas
G

#103 gracias por el consejo.

MeCagoEnDios

#103 Y superficial

chemical

Donde esta la versión del tío y de la profesora?!

yokita

¿Alguien ha dicho ya que es lo mejor?

so loco!!

Sibirinchain

#1 Con esa labia que tienes lo raro es que no la hayas convencido para tirartela.

pDz

Realmente, el thread me ha entretenido, pero noto cierto

spoiler

. Reconozco que #1 escribe de manera óptima o, al menos, busca palabras bien sonantes para quedar como un truhán de las letras delante del personal, para que sus más rendidos admiradores escriban epopeyas sobre tal hazaña. No lo sé, la verdad, pero, independientemente de eso, tal ejercicio de fanboyismo por leer cuatro frases dice muy poco de la cultura de algunas personas.

1
Soltrac

Sos la repanocha brother

Usuarios habituales

  • gadafamor
  • SasSeR_18
  • nerkaid
  • HammelSF
  • ruonory
  • Tritoman
  • WolfoO

Tags