Me amenaza por hotmail

Nubecillo

#28 no creo que la novia quiera decidir,si esta cn el es por algo!

y si es una broma,cuando sepas quien es el "gracioso",ya sabes a quien partir la cara,con esas con esas cosas no se juega.

Deckard_29

Te lo ha mandado tu novia para ponerte celoso.

He dicho.

Dod-Evers

Yo estaría temblando vamos... gran amenaza...

Cuando estés seguro de quien es le dices:

"Mira Fulanito, deja de hacer tonterías, valiente cobarde eres amenazándome por mail.

Aqui alguna cosa con respecto a tu novia.

y luego una posdata del palo: si te dejó sería por algo"

W

Foodead la dirección con intentos de entrar erróneos.

Se le bloqueará la cuenta :)

Hardy

El que haya sido se va a sentir muy popular al ver la cantidad de contactos nuevos que va a tener XDD

I

#31 Ya lo sé. Por eso digo que la amenaza es una mierda. El tío que le ha amenazado dice cosas que no puede hacer xD.

No puedo entrar al msn y agregarle, si os acepta avisad eh :D

Poe-

¿Ya acepta cuando le agregais? Esto puede ser grande XD

B

Orden del día:

  • Mueve las caderas por un lobby judío que baila sobre la tumba de los pacifistas.

  • Lucha por una videoconsola que depaupera a n3ptun3rs.

  • Angela Merkel se masturba pensando en una religión que exaspera a tu padre.

Eso es todo hamijos (0)

Ne0_Z

Gracias por la ayuda gente, yo me estoy creando una cuenta nueva tb para agregarle y a ver si consigo quién es.

Sé que no es una amenaza chunga solo que me ha rayado un poco y necesitaba saber vuestra opinión/consejos.

Mi novia tiene esta rutina del trabajo a mi casa y de mi casa al trabajo , estamos casi siempre juntos, de confiar, me se su correo , habla de todo conmigo, lógicamente le he dicho lo del e-mail y em ha dicho que no me raye mucho y que piensa que es una broma o el ex-novio. Pero vamos esque me gustaria saber quién es y ... PARTIRLE LA BOCA!!

Mi novia no es de esas que van amenazando así, vamos es de lo mas normal la chica, muy tranquila, trabajadora e inteligente. No es la tipica farruca del bronx

Mk

Me apunto a una acción global de cyberdefensa si es necesario.

Nubecillo

como #32 tenga razon,vamos,es de locos.
a ver si acepta a la gente,pero vamos si se ha hecho la cuenta para eso no creo que lo haga....como lo haga,sera divertido :D

EDIT:yo te recomendaria que denunciases.tarde o no tarde la cosa en calmarse,la denuncia esta ahi y quieras que no,hace mucho.
y claro,no digas que esta denunciado ;)

michi

piensalo por un momento, que tipo de imbecil te avisaria de que te va a quitar la novia? y encima por mail?? XD

esta claro que es una broma/bufonada y por lo que se ve ha tenido su efecto

seamuss

yo veo un delito de amenaza

lxn_

Al final ira a la policia y le caera una denuncia a algun amigo suyo que se aburre en casa xD

ebur

Follale la pierna de mi parte.

-marcOs-

poned convers con el susodicho via msn xDDD

K

elexorcista? AJAJJJEEJAJJAJJAAJAJAJ

aLeoLo

es hora de hacerse un seguro de vida, y ser yo el beneficiario.

XaPu69

Oye cuando el pavo comience a aceptar gente avisad.

darkavm

No me tomaría en serio las amenzas de alguien con este mail.

elexorcista_69@hotmail.es

Kenderr

Antes de nada, deberias poner una foto de tu novia

spiller

Hum...

Suscribiendo a canalmail, indicemail y demas mierda inetera
.....
Done...

EipoX

el nombre de la cuenta deberia de ser reshul0nÁhH_MorEniKASeXY@hothothothotmail.com, seguro que canta como un papagallo

ninja edit.. ya le he agregado! esperando aceptacion y futura conversacion amenazante

Ne0_Z

Me da a mi que no está por la labor de agregarnos, o quizás no esté conectado, pero a mi no me ha aceptado aún.

AlejaaaN1

Hola me podeis invitar a Tuenti mi correo es

elexorcista_69@hotmail.com

GRACIAS!

pd: SI siguen las amenazas contacta con la policia

pero en primer lugar dejale el caso a Gerge-Bush y asi se corona para ser un futuro policia

Toran

xD como te toman el pelo j0j0 seguro q es uno de media vida XD

pd: lo de la putita demuestra 100% q es uno de mv XD

tuput

Si a alguien le acepta que lo diga, yo por ahora le tengo agregado para su destruccion

helicon

lo he agregado, pero vamos... me parece a mi que el ser @hotmail.es denota que se ha hecho la cuenta recientemente y con prisas, además de ser un nombre muy.... no sé, yo veo ahi una cuenta hecha rapidamente para mandar el email

LaChilvy

hay gente que se aburre mucho

Toran

daigual diselo a la poli para hacer bromas pesadas tu XDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales