Me amenaza por hotmail

DeCorZ

yo cogo coche desde badajoz y voi pa vigo y le meto un par de ostias con #155 , ademas aqui tenemos ovejas asesinas recien entrenadas... NI LOS DEL TIBET OIGA

Mc_KaNaN

Si no te ha amenazado de muerte y cosas por el estilo una denuncia es una tonteria, la policia se reiria de ti. Mas que nada porque lo unico que ha echo es decir tonterias. Otra cosa es que realmente consigue quitarte a tu novia, entonces es ella la que te ha traicionado xD

Por otra parte: si te ha amenazado, denuncia. Veras que cara se le queda al panoli de los cohones

Islander

#182 la cosa esk si le denuncias antes, si luego pasa algo se demustra que le ataco con premeditacion y tal, y la multa no seran 60 euros.

pd: ok k se reia de ti la poli pero luego si pasa algo tiene una denuncia.

Ne0_Z

De momento le he dicho pos eso, que le he pillado que sé de donde lo ha echo ... etc etc.

Si recibo respuesta ya contaré, pero mientras me parece a mi que se ha echo kakitas el muy memo. Se habrá quedado a cuadros por la pillada.

Yo pienso que esto ya está mas que zanjado, no creo que responda, de todos modos he conseguido el objetivo, que era saber quien era, gracias a vosotros.

THX

nikOo

Podria ser que tratara de los nuevos mails que infectan el pc con un troyano.

Si, eres uno de los memisimos que ven un correo de un usuario desconocido y lo destapan.

JA. Go formateo C/:

PD: no tengo ni idea... pero podria ser XD

F

el_exorcista.

Riete de el y de su familia por el resto de su existencia, que alguien así no merece otra cosa más horrible que eso.

T-1000

Mandale fotos de penes hasta que satures su correo

yasssuN1

al final se ha enterado de quien le queria quitar a su putita o como va la cosa?

g0tO

Joder acabo de ver este thread y me lo acabo de leer asi por encima...

#155 Yo también soy de Vigo, si conseguis direccion o algo también me apunto a lo de hacerle una visitilla... sobre o algo XDDD

vamos rabocop!! xDDD

merychan56

vaya cada dia ai mas gente que se aburre por el mundo para enviar correos como ese?? bah creo que no tienes xk preocuparte supongo que sera una broma.

genoc

joder macho.. aún sigue esto? comprar un chuletón y se lo tiráis a la cara.

Pd. me encanta el avatar de rabocop :D xD!

y0naZ

Opino como #187

-rabocop-

Eh pero que pasa aqui?, todavia no he recibido mp con direccion ni instrucciones. Mi ofrecimiento sigue en pie. Que mierda cuentas de que ya está zanjado?, con un mvidero no se juega. Así se lo pensará mejor la proxima vez.

g0tO

#193 eh tio no me ignores yo soy tu ayudante nº1

=)

T-1000

Cual es el plan?

Rebollo

al final como va la cosa?

FoxWinterMan

Hmm ya me imagino nada mas se conecta el pive se le abren 300 conversaciones con nicks de MV VA A POR TI pobrecillo,no venga que se joda

ZaMoRk1nG

#155 sigue esperando NEO_Z no juegues con nosotros y menos con un mod -.-

N0rth_

Danos mas datos que Vigo es grande pero las posibilidades de que lo conozca alguien de aqui son altas.

tuput

Solo una palabra:

MUERTEEEEEEEEEE

Jandralla

jaja, Vigo, ciudad sin ley xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales