Me amenaza por hotmail

-marcOs-

tiene una pipa

y nosotros 25CM de to lo gordo jeee

bestarcher

Porque no te creas un email falso le agregas y te inventas una historia diciendo que eres una tia y que lo conoces de [inserte aki cualquier lugar y fecha] , aunke sea mentira seguro que si cree que eres tia al final le da por querer conocerte y lo mismo queda contigo...Y ya lo tienes ahi en carne y hueso xD

PD: no, no me he leido los demas post, sorry si es repetido

ebur

los militares tienen pipa en sus casas :\, vaya me acabo de enterar.

juanak4

AGREGADO.
Si se meten con un usuario de MV, MV va a su rescate.
A POR EL MILITAAAAAAR.

-rabocop-

Yo soy de vigo, si me consigues su direccion y me la mandas por mp, no tengo mayor problema en acercarme hasta alli (si no vive en casa de cristo) y dejarle un sobrecito en el buzón ;)

Contenido del sobrecito a elaborar entre todos

iPoded

#155
sabe !!

Voto la moción !!

S

#155 FAN

IS A HERO!!

Nubecillo

#155 es un buen MVidero
aprended todos de el
grande

BlackDragoon

#155 entiende del tema :D

genoc

Pelotas... ejeJej :D

SeiYa

Agregado ... es un puto maulas. Si de verdad quisiera amenazarte no lo haría por correo.

IhCir

#116 me alegro de que por fin consiguieras sacar eso (yo al final no la encontre xDDDD) y que sepas si es ese pringao o no.

Ahora a ver que le haces. Saludoooooos

Hardy

Pues si ya sabes quien es trata de averiguar su cuenta real para que MV le de un poco de su propia medicina XD

OvKeS

¿Y tantas vueltas por algo tan absurdo?

Korso

#155 Echa polvos de talco y escríbele: es hantrax

S

#116

Si le denundicas le puedes joder la carrera de militar. Todo lo que le pase sera mediante juicio militar, que es mas grave y ademas afecta a su trabajo.

Aunque eso de la IP lo podian haber hecho los maderos.

P.D. DENUNCIA!!

Malkavnos

#155 Haz lo típico, caga en un periódico, enrolla el regalo, déjalo frente la puerta de su casa, llama al timbre y pégale fuego al periódico (con un poco de gasolina/alcohol queda mas resultón)

tuput

#167 Pues que se joda, por listo

iPoded

#155 lo de #186 no es mala idea eh, eso si encargate de usar guantes a la hora de dejar la carta y eso para no dejar... "huellas" xdddd

MaCRoFT

#170 cuando lleguemos a #186 veremos que hacemos

URSS

Para la carta aquello de siendo 13 veces 13... xD

MeRxUkY

pasa del tema eso es un tio ke sa kerido reir de ti y meterte miedo xo pasa,x si acaso cuida a tu nena ke ella se sienta segura

S

Para lo de #155 Yo se como buscar su direccion si das su nombre y apellidos (paginas blancas de 20minutos FTW) Seria la hostia hacer lo del sobre.

unununium

#1 pasame un msj si estas interesado, pero yo podria decirte hasta el lugar donde ese/a envio ese mensaje.
saludos.

pd: no es faker, si no te lo crees... pues .... VES A LA POLI Y PUNTO!!

granaino127

#1 Pues nada...tomatelo como una coña pero anda con cuidado y si ves a alguien merodeando...zas en todo el ojo, zas en toda la boca, zas en toda la cara.....y no volveras a verlo :) .

Por cierto... ¿ eres NeO_Z de ONO Arena?,

DjinnSade

voto por lo de #155.

Broma x broma...

Ademas si ya sabes quien es, y no te toca nada, que tienes que perder #1?

JaViTo-

pos a meterle miedo en el cuerpo, esta bien eso de hacer una cartita royo sicario y dejarsela en el buzón, q como se entrometa, eres un contratado y que por 2000 napos quitas vidas haha

Tsu

yo creo q eso de serio tiene -5, ni caso.

-MakeA

#155 no va a ir xd

Tema cerrado

Usuarios habituales