Me an multado por...

4rafa4

yo te hubiera metido el fucking circuito del agua del limpia por el culo y luego lo hubiera accionado para tu fucking sorpresa

BrYk3

joder si te meten 3oo€ por eso imaginate si le dices algo..:O k bueno..

Scoundrel

#2 q owned

debreik

Sorry por una O,

Ostias nadie a dicho follameloh, ni fake mi pregunta es ¿ Esta cambiando mv?

ya recurrire...

y cateto vuestras p... madres.

LiuM

Si la pagas en menos de 10 dias (creo que son 10) te la rebajan el 50%

B

Mete muchisimas monedas de 1 centimo en un saco y le dices que esta todo y si pueden que las cuenten xD

OvERoN

#25 ke inutil eres menuda tonteria acabas d decir

RiderBCN

#1 te expresas de puta madre....

OsMa

jajajajaja a un colega mio lo multaron por cruzar andando un semaforo en rojo (pero al cosa tenia explicacion, le tenian ganas y lo estaban siguiendo y lo primero que hizo fue eso y lo pararon y lo multaron)

PD:la policia de hoy en dia esta mas paya que paká XDDDDD

-Lania-

#37 Pues a mi me a hecho gracia xDDDDD

#1 no se para que te pones a limpiar los cristales a esa hora !! :)

B

evidentemente que NO SE PUEDE LAVAR UN COCHE EN VIA PÚBLICA </B>.




Pagas los 300€ o a la cárcel , es justificada por lo de lavarlo donde no se debe , y que te tocó el policía que le queda 1 hora de turno y está hasta la polla de estar de pie....

LG4

Qué no se puede limpiar el cristal con el limpiaparabrisas en vía pública? joer.. pero si no haces daño a nadie... Yo pensaba q lo q estaba prohibido era coger una balleta o una manguera y ponerte a lavar el coche.

A mí me pone una multa por esa tontería.. y vamos.. vaaaamos ^^ me saco el pito y empiezo a orinarle encima y luego bukake

B

Pero que mojar el puto parabrisas para pasarle el limpia no es limpiar el coche, cojones. ¿Tú cuando te lavas los dientes dices que te estás duchando? Porque si es así mejor no me acerques tus sobacos...

debreik

#41 entonces para qeu traen "limpia parabrisas" es una cosa, por cierto ya esta la multa quitada... e ablado con un amigo que es policia y me lo a quitado y el policia qeu me la puso me a pedido disculpa dice que estaba asta la polla del piterio y la pago conmigo... ais qeu tema cerrado.

Usuarios habituales