¿Me aprovecho del sistema?

B

plokijuhg

mentalico

Pues saca tu miembro en tu circulo y di "que os jodan"

B

#1 Y que me dices de tu cotización para la jubilación? Una persona que trabaje 50 años y tú a este ritmo tendrás cotizados 15-20 años

No te aprovechas del sistema, es una ayuda que te has ganado. Pero siendo realistas, con 700€ malvives.

Conclusión: Regla de tres = eres un vago

4 1 respuesta
HammelSF

El paro no es una ayuda social al uso y nuestra generación se va a comer de lleno el desplome del plan piramidal de pensiones.

Te están obligando todos los meses a aportar dinero a una estafa, eso sí que es inmoral.

1
saopaulo

Con 700€ lo único que me da es la risa

B

Es el mercado amigo.

2
squa1o

#3 Jubilación dice xDDDDDD

Felicidad

Vete a Francia, y vas alternando entre trabajar 6 meses (1600-1800 al mes) y cobrar el paro otros 6 (1000+- al mes).

B

9i8uygtr

B

jhgfd

1 respuesta
Felicidad

#10 Aqui el salario minimo son 1600, si trabajas de cualquier cosa que no requiera titulo/experiencia te sacas 1400 al mes, y a partir del cuarto mes trabajado tienes el mismo numero de meses de paro al finalizar el contrato.

B

Menuda miseria que cobras y el paro andará por ahí también xd

Más bien el sistema se aprovecha de ti.

B

Suerte el día de mañana

B

jhgfd

1 respuesta
A

Aprovechate lo maximo que puedas del gobierno porque ellos lo hacen con nosotros. Yo tenia trabajo fijo de 1000 euros al mes. Lo deje y me fui a conducir autobus en verano 6 meses de trabajo 2000 euros al mes, despues como no hay trabajo pues al paro y tengo el maximo de paro acumulado, como ire cortandolo porque empieza de nuevo la temporada de verano tengo para unos 4 años cobrando 1000 o 1100 euros, no recuerdo exactamente pero entre esos dos. Y te empiezan a bajar los dineros al 7*mes pero ya estare trabajando de nuevo. Total cotices 1 año o 50 no tendras jubilacion. Eso si, haciendo mas horas que un esclavo en verano 14 o 15 diarias, no todas conduciendo

1
FUNnn

Normal que estés en contratos temporales, tu implicación me dice que te te lo tomas muy en serio. Eso de ir de empalmada al curro. Eso de mezclar medicamentos con alcohol. En fin. Tomate los 4 meses del paro como vaciones, porque... Eso de tener ansiedad porque tu amigo piensa que eres gay...

¿Tu proximo hilo será depresion por querer contar tu vida en foros, pero no partipicar en ninguno que no hayas abierto tú mismo?

7 1 respuesta
B

jhgfd

B

#14 Tío, cobras 700 euros al mes, trabajes 2, 8 o 20 horas no deja de ser una miseria. Luego te pagan otra miseria de paguita tras haber pagado IRPF, SS (esto tu empresa por ti), IVA por cada cosa que compres y más impuestos en general.

Eh, que si en tu opinión eres un triunfador no seré yo quien te quite la razón.

B

#16 Confirmamos que aquí en malaga se a escuchado el zasca, seguiremos informando

B

uytre

1 respuesta
A

#20 es TU dinero. Te lo dan de paro pero antes lo has estado pagando tu mes a mes

B

jhgfd

1 respuesta
E3-NeOz

#22 prefiero estar 40 años sin parar de trabajar , que estar enlazando trabajos temporales cobrando miserias

1 comentario moderado
B

uytrew

1 respuesta
allmy

Cuanta más gente se aproveche del sistema, antes reducen los 2 años de prestación por desempleo que tenemos. Así que adelante.

E3-NeOz

#25 no es cuestion de prioridades . Es cuestion de tener una etica , y una capacidad de sacrificio , que se ve que tu no tienes .

Y yo si pudiera elegir , elegiria ser jefe y tocarme los huevos . Pero como no puede ser , tengo que trabajar para hacer algo en esta vida , no cara al verano , si no al futuro

B

jhgfrde

1 respuesta
allmy
#28summun1993:

entonces si te parece una inmoralidad, entiendo

Destruir el sistema de subsidios de 2 años que tenemos en España no me parece una inmoralidad. Tenerlo es lo que me parece una inmoralidad.

1
B

juytre

1 respuesta

Usuarios habituales