Me apunté en el gimnasio y ahora quiero borrarme

A

Buenas tardes MVideros.

Hace 2 meses me apunté en un gimnasio de Barcelona y pagué un año completo para que así no tener que estar preocupado de ir cada mes a pagarlo. Ahora me ha surgido un problema y no voy a poder ir más a ese gimnasio y me quiero borrar. He llamado al gimnasio para comentarle la movida y tal y me han dicho que tengo que ir mañana para hablar con el encargado y explicarle el motivo de mi abandono del gimnasio ya que quiero que me devuelvan el dinero de la parte que no voy a usar sus instalaciones.

Antes de ir mañana me gustaría ir con unas ideas y algunos consejos sobre que me puedo esperar a que me digan y tal...

PD: El nombre del gimnasio no lo he dicho por spam pero si lo quieren saber por si alguno ha estado que me mande un MP y le hago pasar el nombre.

Total, que quiero recuperar el dinero del resto del año que no voy a ir.

Saludos.
Gracias.

Idontknow

A joderse.

47
SnighT

Haber pagado mes a mes

23
KuS

Di que te mudas, a una ciudad que no tenga un gimnasio de esos si es que es de alguna cadena, y listo.

2
B

Pues seguramente te pongan mil trabas para devolverte el dinero si no puedes demostrar los motivos (traslado laboral, lesión etc) será dificil

En muchos gimnasios también puedes encontrar a alguien a quien venderle digamos el derecho de uso de las instalaciones de todo el año por menos precio y aunque pierdas algo de dineo siempre es mejor que nada.

Petan13

Hombre si es una causa más o menos justificada y el encargado no es un cabrón, lo entenderá..........

1
totespare

Pasará lo siguiente:

a) Con un 90% de probabilidades, te dirán que te jodas, y que no hubieras sido tan vago de no ir pagando cada mes.

o

b) Estaras de suerte y el encargado o jefe o lo que sea será comprensible y majo y te devolvera la pasta.

Creo que no hay mas historia xd

keeper

Si tienes algún allegado médico intenta que te firme un papel diciendo que tienes X cosa y no puedes hacer deporte en X meses.

Si no, di que te vas de Erasmus o algo así. A las malas infórmate en consumo a ver a qué tienes derecho.

A

La idea sería en decirle que por trabajo me tengo que ir a otra ciudad y no podría ir más. Logicamente.

C

Nos puedes contar la verdadera causa de porque no vas a ir más? Ayudará para sintetizar mejor el problema.

2
-

Dile que eres un preplaya y que como ya estamos en agosto y no has perdido 20kg en 2 meses pasas de seguir intentandolo, que ya te volveras a apuntar en mayo del año que viene.

Él lo entendera xd

11
0nLy

#9 si vaya, que no te apetece ir más al gimnasio y punto. xd

A

#10 Hombre, no creo que al encargado le agrade saber que me borro del gimnasio por que necesito el dinero para un equipo de futbol en el que me apuntaré.

El dinero a devolver sería un total de 300€ más o menos.

K

#13 Vamos, lo que cuesta apuntarte a la liga, más árbitros y tal... xD
Mi consejo es que hagas ruido.

A

#14 Exacto, y algunas cosas más... xD

¿Sabríais otra excusa mejor que decirle que abandono la ciudad por cuestión de trabajo?

ch3ris

no creo que te devuelvan nada como están las cosas, la gente pone la mano para recibir pero devolver pasta cuando ya tendran las cuentas echas? lo dudo

1
koalas

en fin para estar en un equipo de futbol????? epic thread xD

m0i

No te van a devolver el dinero, ademas cuenta que la persona con la que hablaras tiene mas brazo que tu cabeza, lo que no va a darte ninguna ventaja.

A

#16 Es un gimnasio que rozan los 50.000 usuarios.
#17 Para lo que me salga de las pelotas...

#20 El mio también, numero de socio + huella dactilar y ale, pa'dentro xD. Hombre, al gimnasio voy de vez en cuando y al equipo iria todos los dias de la semana y al fin de semana el partido oficial...nose, yo lo veo mas rentable.

C

Y lo de #5 vete olvidando, hoy en día controlan mucho ese tema, en el mío por ejemplo lo hacen mediante la huella dactilar.

Yo lo del equipo de fútbol no lo veo, vamos me cuesta entender que pagases todo un año y de repente quieras borrarte para echar una pachanguilla.

Hate_Bcn

A joderse , Que gimnasio es?

YOINK

un 90% te joderas y no te lo devolveran, yo tu guardaba pasta y te metes un par de roids te pones petao y a follar como loco xD

Overmell

"Es un gimnasio que rozan los 50.000 usuarios"
Bufff las colas para cojer las mancuernas deben de ser brutales.
Si no te devuelven la pasta ves a la oficina del consumidor a llorar a ver si suena la flauta.
Lee el contrato que firmaste a ver que dice la letra pequeña.
Suerte
PD: no te pongas muy gallito pq llevan + tiempo que tu en el gim y 49.999 espartanos pueden petarte el culo easymente

3
TempeS

Coge material por ese precio, y ale.

Holden-R

Llama al señor lobo http://3.bp.blogspot.com/_x6XI-VRXfAs/SWJnjaTNR9I/AAAAAAAAA6c/8-Eenbb2VQA/s320/WinstonWolf.png

quebeC

Es imposible:

y

2
C

No tienes algún colega que te haga un justificante que te impide realizar pesas?

A

#23 El gimnasio tiene de todo lo que significa que no todos van a la sala fitnes pero la gran mayoria si que van. Con la frase de "rozan los 50.000 usuarios" quiero decir que por falta de dinero no sería si me niegan la devolución.

#27 No, va a ser que no. Ya me gustaría, ya.

S

Ve con tol cuerpo escayolao

1
S

Pagas los 2 meses y el resto que te lo devuelvan.

Tema cerrado

Usuarios habituales