Me bajo de este infierno

Javier42

#90 más barato?
Algún rufián se está llevando mis trabajos cobrando menos de 750 € que truhán!! Pardiez

1 respuesta
M

#91 Eso estoy diciendo, que lo que haces lo vendes caro para el valor que aportas a tu cliente.

1 respuesta
B

#90 Con libre acceso a los medios de producción se refiere a robar, no intercambiar. Conseguir por la fuerza lo que no puede construir creando valor.

gogogo

Es el mercado, amigo.

gogogo

#82 Me he perdido en lo de energía psíquica interior. ¿En qué academia de astrología te enseñaron eso?

wepepote

mañana te lo upeo haber q ha pasado

B

Quieres más de 1000 euros? Quien te crees rockefeller? Las empresas se están hundiendo por gente avariciosa como tú.

1 respuesta
CRoS

Invierte en BTC

1
sephirox

#97 Recuerdo cuando ganar 1000 euros era de ser un pringado. Lo malo es que no hace tanto de eso.

3 respuestas
B

#99 Lo que parece que no recuerdas es que ese pensamiento se extendió en la burbuja, cuando el currito de obra ganaba como un ingeniero. Una época de "bonanza económica" totalmente artificial creada a golpe de privilegio de los Estados a los bancos. Benditas políticas de estímulo económico.

2 respuestas
sephirox

#100 El currito de obra debe ganar 200 euros, y si le escupimos cuando pasa, pues mejor. Porque claro, el curro que llevan no vale de nada y lo hace cualquiera, incluso el de un oficial. La clase obrera, aunque sea necesaria, es denigrante.

Ahora mismo estoy reformando mi casa y tengo a unos obreros contratados. El curro que se están metiendo no te lo harás tú ni en 50 años.

6 2 respuestas
B

#99 Es que encima de quejicas no generan ni la mitad de valor que yo haciendo clicks en páginas de trading desde la silla gamer de mi habitacion, puta chusma avariciosa y envidiosa. Lo quieren todo gratis. Putos pringados.

#100 No diga liberalización financiera, diga desregularizacion financiera, es más, diga "privilegios estatales a la banca". Bravo Alan Greenspan estaría orulloso

2 respuestas
B

#101 No he dicho eso. Aprende a leer.
#102 Gracias a gente que está "haciendo clics en la silla gamer de su habitación", también conocidos como inversores para los no-analfabetos, tengo un sueldo de 6 cifras, ya que mi empresa es 100% inversión privada.

Los Estados inyectando dinero ilimitado a los bancos es exactamente lo opuesto a liberalizar un sector, que precisamente consiste en liberarlo de cualquier tipo de privilegio y restricción. Lo que hicieron los Bancos Centrales (Estado) se llaman políticas de estímulo económico, Keynesianismo puro y duro. Y como seguro que sabes porque se te ve verdaderamente avedazo en economiá la escuela austriaca y Keynes no es que sean precisamente amigos, ¿a que no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Banchucai

Jajajaja me encantas, cuentame mas !

B

.

1 respuesta
B

Estudia o vete de españa. O las dos cosas. Si no ajo y agua.

1 respuesta
Samurai-Sam

#8 Población: Tú

usarmy

Yo lo tengo claro. Si no soportas más las cargas, primero y para estar seguro, tienes que esculpir un cuerpo de culturista. Si aún así piensan igual ya puedes sucidarte. Lo demás es llorar porque toda la grasa que llevas encima te está generando estrógeno.

NecotexD

#107 Totalmente de acuerdo, aqui hay 2 opciones #1 que mames y te jodas, o mamar ahora, ahorrar e irte de España, porque a no se que tengas suerte olvídate de ganar mas de 1500...... NUNCA HAY QUE PERDER LA ESPERANZA...........
Que la fuerza te acompañe.

AlexD

Bienvenido a LumpenVida OP

#82

A parte de liberal magufo, bastante típico el coaching que no sirve ni para limpiarse el culo lmao

1 respuesta
Letalius

Estate tranquilo y aprende un oficio. Te recomiendo por este orden, electricidad, fontanería, carpintería y eliminación de plagas. Casi todo el mundo que veo dedicado a esto son tope desagradables, mayores con pocas ganas, timadores, etcr. En nada que lo hagas (que ya no digo ni bien) te montas tu empresita y llegas a las 6 cifras como Noveno, no lo dudes.

Por otra parte y hablando de sueldos, yo valoro mucho más un trabajo físico que ya nadie quiere hacer a un calientasillas enviando emails de "ok gracias" o de "el analisis negativo positivo interesante dice que esto, además PWC previo pago de 200k y sin responsabilidad también lo dice"; y a este respecto espero ver el salario de peones de obra, embaladores y demás empoderado.

B

#104 No, tanto la bosa (en España via la CNMV, y otras organizaciones a nivel internacinoal) como la banca estan increiblemente reguladas. Los bancos tienen que pasar por un infierno de regulaciones. Pero las regulaciones nada tienen que ver si los Bancos Centrales les permiten bajar los tipos de interes a niveles artificialmente bajos porque les estan inyectando dinero. Esto se llama privilegio, cualquier otra empresa no puede contar con dinero infinito y garantia de rescate. Trabajo en banca, asi que deja de contar mentiras de cosas que ni siquiera entiendes.

1 respuesta
wepepote

#1 que ha pasado al final

Anzura

Ok

isvidal

#12 Me flipa que una cosa escrita hace mas de 20 años en EEUU clave con tanta precisión el problema actual de las izquierdas en España

P

putada, pensaba que era algun notas que se queria tirar la soga al cuello, iba ya con mi morbo de meter mierda....y solo es otro currela frustrao en fin, seguro que luego vota a C´s

polaritySYS

Pero que dise mi españita es el mejor sitio pa trabajar. De camarero.

logandevil

¿Pero lo has dejado o te has achantado al final? Me espero a que salgas de currar a las 9 para que nos lo cuentes.

1
B

Yo gano mucho dinero ergo el capitalismo es buen sistema y los negros son maricas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags