Me cago en la puta madre de Microsoft

Y

#120 Esos colores están especialmente pensados para no perturbar mis delicados ojos en la oscuridad de la noche. Tengo 4 monitores, así que si necesito iluminar la habitación solo tengo que abrir una ventana blanca en cada 1 y me pongo las gafas de sol.

1 respuesta
Soulscx

yo te imaginaba algo mas así .
No sé, más boreal :D

1 respuesta
Y

#122 Yo soy todo practicidad.
Mi fondo de pantalla, tal cual lo veo yo es una textura casi negra, un gris muy oscuro que ocupa todos los monitores y tengo desactivados los iconos también.

Todo para minimizar la cantidad de luz que emiten las pantallas. De esa manera en cualquier momento cuando quiero ver un video a pantalla completa no tengo elementos de distracción en mi campo visual.

El Aero desactivado por supuesto y todos los efectos gráficos de windows también. Así el PC vuela.

1 respuesta
maRIORIORIO

#121 échate protector solar, y suerte.

noox93

Bienvenido a W10.

Cerveza en mano ya.

Y

Salgo unas horas de mi caverna y al volver me encuentro esta mierda.

Parece que ahora la opción de no buscar actualizaciones significa, "te vamos a instalar W10 y cuando reinicies el PC te jodes"

B

#12 Y te sentirás orgulloso y todo de pagar por "eso". Y encima les echas la culpa por no configurarlo tú mismo. Como te luces xd

1 respuesta
Y

#127 Me costó 29€ la versión Pro, creo que no está mal después de más de 2 años. Me sale a 1€ al mes.

1 respuesta
B

#128 Voy a contarte un secreto, pero no se lo digas a nadie: las hay gratis y no se actualizan solas a W10. :wow:

3 respuestas
nerkaid

#129 Te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie: esas versiones gratis o el software que las hace gratis suelen ir cargaditas de spyware que recoge tus usuarios y contraseñas, incluidos los bancarios. :wow:

4 1 respuesta
Y

#129

Ahora al lío.

Me acaba de salir esta ventana que no tiene la X para cerrarla. Cómo flipan estos de M$ si se creen que voy a meter W10 porque ellos me lo digan.

He encontrado la carpeta donde se ha descargado W10, por supuesto dentro de un directorio en modo oculto y la he mandado a tomar por culo.

También he encontrado el archivo de actualización que habilita la descarga de W10 y se ha ido por donde ha entrado.

intelntl

#129

Y

Solucionado de momento.

Solo hay que entrar en Panel de control>Programas y características>Ver actualizaciones instaladas (esquina superior izquierda) y buscar:
KB3035583
Click derecho y desinstalar.

Luego hay que ir al botón de Windows y click derecho: ejecutar.

Escribimos msconfig y en servicios nos vamos a Windows update, deshabilitar, y de paso quitamos el disco virtual y toda esa mandanga.

Reiniciamos y a tomar por culo, eso sí, deberemos entrar en C: y borrar una carpeta que se llama $WINDOWS.BT
Esta carpeta está oculta por defecto, por eso tendríamos que entrar en panel de control, carpetas, y habilitar la opción de ver carpetas ocultas.

1 respuesta
GeO-Granada

#133 la verdad es que es una pesadilla...

Kikokage

#1 Pero actualiza hombre que me han dicho que el SC va mejor en W10. :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

Me alegra saber que todo esta bien y que Jerry esta a salvo

Y

#135 Les follen sin vaselina joder.

Ahora para limpiar de nuevo el trollano W10 hay que seguir los siguientes pasos.

Click en el icono de Windows y escribimos cleanmgr
Ahora saldrán dos iconos, le damos al de arriba con click derecho y ejecutar como administrador.

Ahora por defecto busca en C:, ENTER con el teclado y si no tenemos un SSD nos morimos de asco mientras las agujas del disco buscan en los platos durante unos minutos.

Luego habrá en los resultados una opción que pone instalación de temporal de sistema operativo, archivos temporales y tal. Todo lo que inplique temporalidad lo seleccionamos y lo demás lo dejamos sin seleccionar.

Aplicar y esperar a que fluya la magia.

Ahí tenemos pues 7GB de espacio extra que ocupaba el trollano W10 liberados.

Ahh, se me olvidaba.

Hay que quitar esta actualización también de W8.
kb:2976978
Siguiendo los pasos que puse en el anterior mensaje en panel de control etc.

Si tenéis W7 es esta: KB2952664

1 respuesta
GeO-Granada

#137 Entonces si tengo el 7, tengo que buscar KB2952664, desactivarlo y luego pasarle eso que dices?

1 respuesta
Y

#138 Busca ese número en la sección de actualizaciones y si lo encuentras, lo eliminas.

1
B

#130 Ok, si teneis tanto miedo de eso entonces iros a vivir a una cueva fuera del control de las redes móviles, satélites, cámaras y compañías varias que os roban datos y privacidad. No olvideis el casco de aluminio. Suerte.

Krozhet

#123 eres un enfermo

1 respuesta
LaRara

Yo le iba dando largas dando largas hasta que un día por cojones tenía que actualizar, y bueno, not bad. Pero tampoco me hizo mucha gracia

1 respuesta
Syki

Windows 10 > Windows 8.1

/Thread

Y

#141 ¿Por no querer que me deslumbren los monitores?

#142 A mi me va perfecto W8.1
Que W10 vaya igual de bien no lo discuto pero no me importa tampoco.

Actualizaré cuando me salga de los cojones, y si insisten tanto no será por mi propio bien. Es obvio que cuando alguien te ofrece algo y después de rechazarlo insiste tanto hasta el punto de obligarte a aceptar, realmente tiene que haber más beneficio para ellos del que obtendré yo. Así que llegados a este punto estoy considerando pedir dinero para pasar a W10. Porque está claro que W10 es simplemente un laboratorio de investigación del uso particular del PC al que no tienen acceso con versiones anteriores de Windows.
Solo así se explica que te obliguen por sus santos cojones a cambiar de Windows.

Lo que haré la próxima vez que tenga que formatear es instalar W8 mediante DVD y desde el principio deshabilitar toda la basura de actualizaciones que vayan llegando.
Ya si eso me paso a W11 o me quedo en W8 hasta que algún juego no rule aquí, o sea que pueden pasar años.

1 respuesta
Gory

moviendo archivos con torrent en modo ahorro de energía por lo del cambio climático y todo eso.

1 respuesta
Y

#145 Soy un ciudadano comprometido con la naturaleza.

Si activo el ahorro de energía se apagan algunos discos y el voltaje de la CPU baja, consume menos energía, ahorro electricidad, la demanda en la red disminuye, la hidroeléctrica tiene que suplir menor cantidad, y en consecuencia existe un ahorro de recursos naturales.
El planeta rota con más suavidad y el amanecer es más bonito a la mañana siguiente.

1 respuesta
Gory

#146 No descarges nada, apaga el PC y a vivir al campo XD

PD: No te vayas de rutas con el coche, es mejor en bici

1 respuesta
Y

#147 Esto es un toma y daca. Yo pongo el ahorro de energía y salgo de casa a quemar gasolina.

1 respuesta
Gory

#148 estoy a dieta solo en casa, pero cuando salgo me como los donuts de 3 en 3

1 respuesta
Y

#149 Pues así funciona esto. ¿Por qué resistirse a comer donuts con lo buenos que están?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • o4color
  • YonyMestampo
  • maRIORIORIO
  • nerkaid
  • touchdown
  • Soulscx
  • ZaEk

Tags