Me cagoen ...

D

Es que hay que distinguir entre freaks y gente atrapada con el PC. Conozco a gente que no juega demasiadas horas pero tiene pintas y se comporta de manera friki, asi como infantiloides y pringados, y otros que se pegan sus horas en el PC pero luego son gente con buena cabeza y aspecto normal.

Yo siempre he tenido una opinión parecida a la de #28. La gente fea, gorda o mentalmente inepta debería desaparecer de la faz de la tierra. Durante siglos SIEMPRE esta gente ha sido resentida y ha hecho el mal en el mundo.

M

#31 ahora es cuando yo te pregunto:

¿por qué ser gordo es peor que ser flaco?
¿por qué ser feo es peor que ser guapo?
¿por qué ser friki es peor que ser menos friki?
¿por qué no tener amigos es peor que si tenerlos?

¿Acaso muchos de ellos han podido elegir? Seguramente toda esta gente tiene 20 veces más personalidad y son mucho mas felices que la mayoría que se rayan porque no salen un sabado. Es mas, el segundo caso es simplemente suerte y está destinado completamente al azar así que a lo mejor los que deberían desparecer de la faz de la tierra son gente que piensa como tu. Fijate, yo lo veo desde otra perspectiva.

Ahora piensa lo que te salga del pene sobre mi.

EDIT2:" La gente fea, gorda o mentalmente inepta debería desaparecer de la faz de la tierra. Durante siglos SIEMPRE esta gente ha sido resentida y ha hecho el mal en el mundo. "

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE HAS LUCIDO AMIGO

iAtlas

#1 No, que va. Si tienes razón!

Gory

Para ser bueno en el WoW o en el Cs ay que invertir horas y yo se lo que le pasa a este y no lleva razon como dice el,mas empezar el Post.(e puesto estos juegos como ejemplo) tenis un concepto raro del Freak,cuando veas a un tio vestido de Spiderman por la calle o de Elfo o Troll del WoW o de Terrorista del Cs me llamas -.- y comparto lo que a dicho Dionisos,ay gente que se pegan sus horas en el PC pero luego son gente con buena cabeza.

Los juegos el Pc y play etc...son pasatiempos para alguna gente y para otras es ya algo de su vida que si no esta sus horas es como un dia perdido por asi decirlo,juegas te entretienes te diviertes y punto no ay mas,si a esa gente les gusta eso no se quien eres tu pa decir lo contrario ya que ellos tambien te lo pueden decir ati por lo que tu aces.

!!!! A ESTE LO QUE LA PASAO ESQUE LA GANAO SU HERMANO DE 15 AÑOS A LA PLAY JAEOJEA !!!!!

_

Yo paso en el ordenador mis 6 y 7 horas diarias, pero también voy al gym, corro, hago natación, defensa personal.

Juego al wow, al cs, soy fan del señor de los anillos, de star wars... No sé, lo que viene siendo un friki redomado.

Pero ahí está hDs o Darkman1 que pueden decir perfectamente que si tú me ves por la calle (normalmente, xq a veces me dan piradas de la bola cnd estoy cn los colegas y me pongo a imitar a Aragorn o a Légolas o simplemente a hacer gilipolladas) que no aparento ser un friki.

Pero lo soy y más a gusto que un pato, cuando tengo que quedar con mis amigos, quedo. Cuando quiero no salir de mi casa y hacerme 5 heroicas seguidas, pues me quedo y punto.

Son gustos.

CaptHilts

#31 Ah xD Yo sólo estaba llevando un poco la contraria y tal, que está la noche aburrida.

#32
Ser gordo es, en la mayoría de los casos, indicador de dejadez y poco respeto por uno mismo.
Ser feo hace que uno "pierda puntos" en el primer filtro por el que pasa cualquier persona a todo aquel que conoce, condicionando de manera negativa futuras interacciones.

Ser friki denota en la mayoría de los casos una obsesión con un tema en particular, que acostumbra a ser inutil.
No tener amigos es de personas que, por a o por b, son incapaces de moverse por un mundo que es en su mayor parte puras relaciones sociales.

Y esa basura de la personalidad y tal y cual está muy gastado ya ¿eh?

D4rk_FuRy

#31 pues yo tengo amigos gordos y feos k son wena gente, tambien son personas, se rien, son bondadosos, yte lo pasas bien con ellos

no sacan uzis ni glocks ni nada x el estilo

#36 no has pensado alguna vez que ser gordo para la persona gorda muchas veces es que se la suda lo que piensen los demas de el??

NocAB

Yo normalmente prefiero a los gordos que a los flacuchos-tirillas. Más que nada porque un gordo tiene asumido que está gordo pero bastantes flacuchos-tirillas parece que se creen que están de lujo.

Edit: Va... en el fondo me da igual. No me fijo en esas cosas, cada uno es como es y ya está. No voy a dejar de ser amigo de alguien porque sea gordo o flaco. :S
Solo es que me he acordado de un amigo flacucho-tirillas que hablando con él alguna vez se flipaba creyéndose que estaba de lujo o que incluso tendría que adelgazar un poco cuando resulta que parecía que el viento se lo iba a llevar volando. xD
Hace tiempo que no le veo, igual ya no está flacucho-tirillas, a saber..

GruMm

un friki del wow le ha dado una paliza =(

M

#36 no te das cuenta de las tonterias que dices. Acaso es malo ser gordo? Y si no le sale de los cojones salir a correr y hacer otra cosa? Y ser feo? ACASO EL PUEDE ELEGIR SER FEO? por dios un poco de sentido comun :S

Con respecto a #1 pienso que ha vacilado a uno que aparentaba ser freak y le ha metido tal paliza que ha tenido que venir aqui a desahogarse para autoconvencerse de que la vida del freak es peor que la suya. Besos.

CaptHilts

#37 Y a los locos y a los yonkis también se la suda, y no quiere decir que estén bien xD
El caso es que, salvo problemas médicos, el estar gordo es causado por una mala alimentación y una vida sedentaria, cosa que podría arreglarse con un poco de esfuerzo por su parte.
Si sudan de lo que dice la gente (Que no es mas que una observación objetiva) y no quieren mejorar (en el fondo para ellos mismos) es un mal comportamiento, perjudicial para ellos. Pero bueno, ellos mismos sabrán lo que hacen.

EDIT:

#40 Claro que es malo ser gordo. Y no hablamos de la fuerza de los genes, el destino o la mano de Maradona para poner unas facciones apolíneas o un cuadro cubista en la cara de cada uno. Hablamos de si es malo o no. Y, objetivamente, lo es xD

M

#41 pero por qué es malo ser feo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. ¿Por qué tu lo dices? jajajajaj. Estoy flipando de verdad.

EDIT: Vale hablas de ser o estar gordo. Pues oye, si quiere estar asi no veo ningun problema. Es su vida y si no se mete en la de nadie no se que problema puede haber.

D

#37, el problema es que algunos sólo veis daño cuando hay sangre.

#32, pienso lo que me sale "del pene" (como tú dices) sobre ti. Y es que seguramente seas gordo, feo y un freak. Por lo tanto, por mí puedes desaparecer. Esparciríamos tu cadaver en cualquier vertedero.

Eikasia

Ser gordo es "malo" en la medida en que afecta a la salud de la persona. Alguien a quien le sobran unos kilos pero puede hacer vida normal, es feliz y no le molestan, pues mira, yo no le veo nada de malo. En el momento en que tiene problemas de salud es malo, pero sólo para sí mismo así que nadie debería de meterse porque, entre otras cosas, a nadie le importa.

Y tengo amigos frikis (de esos que juegan a todos los juegos de todas las consolas habidas y por haber, etc) y son unas personas geniales con las que puedes salir por ahí o, por que no, jugar a algo y pasártelo de puta madre. Más me preocupan los que viven pensando en salir todos los fines de semana y agregar 500 amigos al tuenti para presumir de la gente que conocen porque no tienen ni seguridad en sí mismos ni personalidad alguna (y no estoy diciendo que todos los que salgan sean así, cuidado).

CaptHilts

#42 Hombre, pues razona un poco y ya me dirás si en una sociedad que basa gran parte de sus opiniones en apariencias, que cierra puertas a gente por su físico, que condena al ostracismo al antisimétrico es malo ser feo o no.

Aparte de la tendencia del hombre a la belleza. ¿O acaso se ha esculpido o se han pintado rostros feos? (Aparte de por puro gusto de dar un poco el cante)

Y claro que pueden hacer lo que les salga de sus grasientos cojones, pero es malo. Lo se yo, lo sabes tú y lo saben ellos xD

Gory

Al loco no se la suda estas equivocado un loco es un loco y punto no ay mas.
Quien es mas loco? el loco ? o el que sige al loco? venga no me jodais con las cosas que estais diciendo sin sentido.

El gordo porque es gordo? as pensando que alomejor esa persona le da igual lo que piensen los demas de el ? o que simplemente esa persona se ve asi bien o porque no tiene otra opcion ya por enfermedad si si mu bien que algunos son por dejadez y por el mal comer pero no metais a todos en el mismo saco.

El feo? no me jodas como es feo es tonto o que? el no a elegido ser feo o que pasa tu vas a un centro de dermoestetica y les dices que te agan ser lo mas feo posible o que? pues OLE TUS COJONES la gente va a los centros de dermoestetica porque se quieren ver mejor de lo que son porque son feos o se ven con defectos o algunos ya llegan a punto de adicion.

El flaco? no me jodas lo mismo que el gordo -.- cada uno tiene un metabolismo y punto no ay mas.

Estais apartando el hilo del freak y estais descriminando a los,gordos,falcos,feos,etc...Cada uno es como es y como tal lo tienes que respetar si no lo aces TU NO TE MERECES RESPETO!

DECIS CADA PARIDAS! FLIPANTES XD

Edit : NO LO PILLAIS A ESTE LA GANAO SU HERMANO AL PRO EN LA PLAY !!! JAEJOEA

M

#43 claro tio! jajajajaja

Resumiendo, juzgas a las personas por su apariencia, que grande eres ajjajaja

Por cierto desde cuando se está hablando desde la perspectiva de la sociedad?

CaptHilts

¿Desde qué perspectiva pretendes mirarlo? xD

Hyde_AMV

Pero bueno, ¿será posible que estáis montando un puto debate sobre la pedazo de mierda que ha hecho #1?

A ver #1 , ¿a tí qué hostias te importa si un chaval sale a tomar por culo o se queda en su casa enganchado al pc? ¿Te hace daño a ti o a alguien cercano a ti que haya gente que diga LOL? No, ¿verdad? ¿Pues entonces?
Cada uno es libre de hacer lo que le salga de la polla, ¿te queda claro?
Vaya panda, colega.

KONRA

que cada uno haga con su vida lo que le salga del nabo y #1 BOCAVULARIO?

eviden

Yo juego al ordenador, follo y me cago en tu cabeza.

GrimLow

joder #1 gracias por poner tu vida ! estuve apunto de pillar unas palomitas o algo pero me dio pereza

MutenRoshi

#29 El problema es que lo limpian en un dia pero luego se tiran 6 farmeando, subiendo chars y dandose paseos por la ciudad para fardar de equipo y clan, esos son sus "dias libres" de los que hablas.

#1 Tu eres un pringui y si te ha tocado un hermano tonto que no folla pues te lo comes con patatas. ¿todo el que postea en internet es como tu puto hermano o que pasa?

LetMeFrag

Dios y k la seleccion natural no acabe con gente como #43...desde luego macho tus restos si k se podian esparcer en cualkier vertedero....weno , mejor no para no manchar al vertedero.

Ojala engordes 100 kilos y no puedas moverte de una puta cama , para k veas de lo k rajas.

Jorgew

#1 Te obligo la jessi o el jony a ponerlo verdad?

spAhs

deberias sacarte esa arena de la vagina

D4rk_FuRy

#41 que pasa si un tio dice quiero vivir la vida loca y meterme de todo esta bien es su punto de vista, pero si se quiere hinchar a donuts y porquerias esta mal?

yo no iria con esa doble moral (a lo mejor tu no vas con esa doble moral, pero mucha gente si)

yo tambien soy partidario de una vida sana y activa, pero si hay gente k esta agusto hinchandose a bollos pues bueno, lo respeto, y me parece una gilipollez juzgar a una persona por su aspecto fisico...

#43 que solo vemos daño cuando hay sangre? no se que quieres decir :S

#45 perdona, pero hay gente que no juzga por las apariencias, que tu tu lo hagas, y todos los que conozcas lo hagan no es problema de los demas...

lo que si es MALO es el gordo que dice joder que gordo estoy no me quiere nadie buahh y luego se hincha a bollos xD, pero no hay nada de malo en estar gordo EN si mismo creo yo

PajarracO

Tranquis, como dice #6, este tio está resentido con los "frikis" porque KueS le ha colado un troyano en este thread http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=362294

CaptHilts

#57 Pero es que en el fondo y, de manera inconsciente, todos nos fijamos en el aspecto físico, y respondemos mejor ante unos rasgos más atractivos que otros. No es que juzgue por las apariencias, por lo menos de manera absoluta, pero es algo a tener en cuenta.

D4rk_FuRy

#59 eso es otra cosa, con ese matiz si que estoy de acuerdo contigo

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • hDs92
  • LaChilvy
  • monopatin
  • D4rk_FuRy
  • CaptHilts
  • Dionisos