Me caí y la penetré por accidente

choper

Millonarie Saudí al menos, si hubiese sido millonario venezolano, hace unas semanas..

¿ Me he pasao de demagogia-realidad ?

Zero_G

Este tío es un campeon

RazuK

Me he leido la noticia original http://www.dailymail.co.uk/news/article-3361640/Saudi-millionaire-cleared-raping-teenager-telling-court-accidentally-penetrated-18-year-old-tripped-fell-her.html y la conclusion es la de siempre: si tienes pasta para irte de putas, vete de putas. (PERO PAGANDO)

Resumo:
Abdulaziz, ya conocía a la chica de 24 años, de hecho era su "amiga" y ya habían follado previamente.
Ella viene a la discoteca con una amiguita de 18 y aceptan la invitación al reservado de 1000€ donde estuvieron los 3 privando.
Las lleva a su casa en un Aston Martin. (a menos que sea el Rapide lo normal es que fuesen en un biplaza ya liándola parda)
Una vez en casa siguen bebiendo, se enrollan, pero se folla solo a la de 24 porque la de 18 esta demasiado etílica como para hacer lo propio con ella.
Después de acabar y con el subidón va de nuevo a por la de 18, no contando con que ahora ésta se hace la casta y pura, diciéndole que "que hace", huyendo, y acusándole de violación.

La excusa del "me caí" será mala, pero si yo fuese juez también le dejaría libre (aunque investigándole por lo del coche).

2 1 respuesta
eXtreM3

Si la chavala hubiese sido la hija del juez otro gallo cantaría.

2
A

Me parece bien, el tío tiene que pagar por meterle el pito sin permiso, pero no solucionándole la vida a una come bolsas lvl 999999999.

Supongo que le ha dejado unos buenos maletines al juez, y la come bolsas a casa. todo correcto.

YokeseS

Si eres lo suficientemente puta para irte a casa de un multimillonario a seguir bebiendo atente a las consecuencias

hda

Menos mal que soy pobre y voy con bastón. Si no ese Genghis Khan del que tanto hablan sería un mierdas a mi lado.

tsukiyomi

Suele pasar. Por eso me tropiezo a veces, por si acaso

evening0

Que mala suerte tengo, cada vez que me caigo, encuentro el suelo.

Pablo5Polaco

Ya salen todos los envidiosos que nunca se han tropezado y han penetrado a una buenorra sin querer a meter mierda. Kappa

E

No veo que haya pasado nada malo, todo correcto
Ella sabia a lo que iba a su casa

TrenboBrah

#33 Vamos que la de 18 era otro caso más de divismo, reservado+bebida+al chalet del tipo en Aston Martin pero cuando toca pencar a cambio de esos privilegios se hace la estrecha...
Je Suis Abdulaziz

wiFlY

No me digais que a vosotros nunca os ha pasado....

1 respuesta
w4lk3r

#43 pues no se me suele caer gente encima con el falo erecto la verdad, a ti si?

xPipOx

A mi ayer me paso en el parque con una niña de 6 años, pero bueno su padre lo entendio, palabras textuales:

-"A quien no le ha pasado alguna vez, no te preocupes crack"

D

Inglateñistan

perche

joder parece el argumento de una pelicula de pajares y esteso

granaino127

La chica está claro que sabía a qué iba, igual que su amiga.... Solo que su amiga lo tenía claro todo y la otra a última hora le daría un ataque de dignidad y se negó. El otro después de toda la noche y todo el dinero que le había costado pues se haría el remolón y pesado intentando convencerla y pensaría "si se la clavo se pondrá como una moto y ya no me dirá que no".....

Pero bueno, aún así la escusa es..... XDDD y el fondo sigue siendo el mismo, se la clavó a una sin su consentimiento.
Supiera a lo que iba o no, eso no te da derecho a "obligarla" porque tú la has invitado voluntariamente.

AS7UR

Esto creará un precedente llamado "la caidita de Roma".
Hala chavales, voy a caerme un rato por el barrio.

Usuarios habituales