Me caso en tres horas

YeRsY

#239 Para Junio de 2011 y la pides ya? Lol, y yo que fui hace un mes para pedirla para Marzo del año que viene, y aún no he empezado a preparar nada... me estais asustando...

M

Acho, estás como una cabra. ¿En plena luna de miel andas subiendo un reportaje en directo para MediaVida? Háztelo mirar porque es mas serio de lo que yo creía. Entré hoy a ver qué cosas andan diciendo tus colegas de mv y resulta que para mi asombro y estupor veo fotos que ¡¡¡¿¿¿subiste a 5kbs/seg.???!!! (Madre de Zizou) Veo que eres un abnegado fan (adicto) a estas cosas.

Te hago llegar esta información por aquí, puesto que es probabilísticamente mayor recibir una respuesta que si te mando un email (mamón).

Un brazo y besos para Ana,

tripcorE

#264 Es retrasado y hay que aceptarlo.

#1 Felicidades y el viaje pues ¡vaya viaje!... por que no me llevaste? no hubiese molestado :(! disfruta tio y las fotos muy bonitas.

Sinso

Bueno gente, siento teneros tan abandonados, pero en Creta fuimos a comprar una tarjeta de internet en el hotel (teniamos dos horas antes de que saliera el ferry) y segun estaba sacando la cartera para pagar se fue la luz en todo el barrio ( <3 Heraklio ).

Nos marchamos de Creta ayer por la maNana, ahora estamos en Santorini, posteando desde su capital (Thira). Esta maNana hemos alquilado una excursion que nos ha llevado al volcan, a darnos un baNito en aguas sulfurosas y cosas asi. Ya casi no queda nada para volvernos :( . MaNana vermos el museo de la Thira prehistorica y nos daremos un baNito en un par de playas y de vuelta a Atenas. Un par de dias mas y para Madrid.

Es una pena que en el pcworld este de palo donde estoy no nos permitan conectar perifericos, tendreis que esperar algun dia mas para ver alguna foto, lo siento mucho. La verdad es que hay algunas impresionantes (incluso me he acordado de vosotros y os hecho un minireportaje de pivas guiris en la playa de Matala (Creta).

#266 afirmativo

#268 jaja nono prefiero quedarme con mis 30 y seguir siendo mediavidero :P

#272 no te quejes que cada vez que nos hemos conectado te ha llegado un email, hoy tambien. Por cierto, hemos tenido que comprar una segunda bateria y estoy planteandome comprar la tercera sd de 2gbs

Nibelhem

buahh disfruta por Grecia mamón que eso debe estar de lujo!! y enhorabuena por la boda

boselecta

volvere cuando hagais los papeles del divorcio... ah no que con la crisis ya no hay apenas xD pues nada.

alucardevil

felicidades tio, pero recuerda, te casaste la caste

D

Un matrimonio dura entre 7 a 10 años, en este tiempo tendrás 2 hijos como mínimo y una hipoteca.
si la cosa va bien.
FELICIDADES.
Si la cosa va mal tendrás que pagar la hipoteca de una casa que no vas a disfrutar, y lógicamente
tendrás que pagar una manutención de los hijos, entre 300 y 600 euros, que veras un fin de semana cada 15 días.
Podría seguir pero cayo.
Aunque todo esto espero que no sea tu futuro.
Vende los anillos, no te cases y haz como yo:
Follar con separadas.

PD: es broma. SUERTE Y FELICIDADES

R

joder no todo el mundo cuelga sus fotikos de la bosa y post viage aki en MV

Que colgao #1 XD

derek-

Felicidades y grecia esta muuuy bien.

aidita

Enoraweno Sinso me alegro x ti .

S

GL

C

xDDDDDDDD ¡Todo el mundo felicitando! Vosotros creéis que existe un ser tan penoso en este mundo como para entrar a postear en un foro tres horas antes de su boda? Estoy seguro que no.

No me extraña que el tal Maverick recaudase fondos.

T

#283

+1

TheV1ruSS

#283 -1 !!
si ya llevas con tu pareja algunos años, casandote no haces mas que oficializar tu relacion, aprovechando esa ocasion para recibir regalos y pasarte unas vacaciones bonitas. Pero penoso?¿ Anda, la gente madura piensa mas alla de follar to el rato como un conejo, teniendo tambien otras actividades.

C

#285

Otro que no se entera de lo que lee.

Sinso

Bueno chicos y chicas, ya estamos en España, descansados y con la casa medio limpia.

Toca finalizar este post, aunque en este caso, el final sea el principio, porque por fin recibí alguna foto de la boda. Acompañamos tambien con alguna foto de los primeros días de la luna de miel:

geco

buen viajecito, si señor.

Danico

ostias tio valla fotazas

jose-fragord

Precioso viaje:D

La del anillo único no se ve! >-<

AnGeL_Grr

Gran viaje!
No se me abre el ultimo espoiler "En balos encontré el anillo único"

nik0n

NO LO HAGASSSSSSSSSS! XDDD son bromas

Sinso
  • Arreglada la foto del anillo -

Acojonantemente, el anillo lleva grabado el nombre "Anna" y una fecha de Julio de 2009, mañana trataré de buscar a su dueño, sería algun guiri borracho de luna de miel seguro.

Quinto día, Creta

En la playa de Matala, hice un minirreportaje de pivas guiris que os encontraréis si visitáis algún día esta playa (tardé dos minutos y no me moví de la toalla; sólo hice fotos de tías que estaban solas o viajaban con tías, nada de casadas ;) ). Tambien me acordé de las mediavideras y saqué alguna fotillo a algún tio xd. (Será lo último que suba).

n4x0

impresionante :D muy bueno, felicidades por la boda y por el viajecito que os aveis metido y ojala seais felices toda la vida :D

Carool

Que bonito el vestido de novia de tu mujer! <3, Que seais muy felices :D

Fyn4r

Una cosa, el reportaje lo haces en directo verdad? es decir, estás de viaje. Tengo una pregunta, que le dices a tu mujer para que te deje postear en MV en tu luna de miel? XDD

1 respuesta
PeTu

Buaaa como mola, a ver cuando cumple carool 18 y nos casamos o algo

Sputnik1

No te engañes, fue el Anillo Único el que te encontró a ti.
Me da más envidia ese detalle que el viaje :_ , que resulta un rato interesante, por cierto.

Sinso

#296 posteé alguna vez desde algún hotel y desde un pcworld en Thira (Santorini); ya estoy de vuelta en mi casa.

Esa tarde había mucha bruma y alguna nube que nos impidió ver la puesta de sol como se merecía

dovitodkb

Enhorabuena!

En 3 meses estas de nuevo soltero

Usuarios habituales

  • k0v4k
  • Danico
  • S1L3nCe
  • LaChilvy
  • Kb
  • Sinso
  • geco