Me chantajean por la internet

raganock

#1 finalmente le dije que que intentaba, y me contesto :

  • Que harias para que no las subiera?

Busca dinero u ojete fresco... Reviéntalo o denuncia lo que te sea mas cómodo.

Taniia

No sé... pero la gente no hace éso así como así... creo que no cuentas del todo la verdad.
¿Mensajes? ¿Como sabe tu tlf, dirección o temas de internet? ¿No lo conocerias y le hiciste algo? ¿No crees que algo huele mu' mal? No sé...

No tiene sentido que digas que vas al gym, y que eres informatico tampoco...

1 respuesta
kaico112

#92 yo soy informatico y voy al gim :(
wtf. ACABO DE leer el post... mmm Suerte!
#1 por lo visto puedes denunciar, si quieres claro, no seria el primer caso yo e visto mas de uno en alicante :S

1 respuesta
Soltrac

Pero estás empanao? Por qué no denuncias a la policía?

Es que joder, algunos sois la ostia xDDDD

T

follatelo

2
Anubis_sky

Grande darkblade #1 jajaja quien te lo iba a decir! Denuncia a la policia e intenta guardar la mayor información sobre todo.

Solrak11

A la policia de cabeza, que daño hizo el bf a esta sociedad...

sizoK

Cuando te pregunto que que harias haberle dicho follar y si era eso lo que busca (que seguro xd) le habrias podido matar en el cara a cara

sperial
spoiler

No puedes denunciarle ni nada?
ese te la tenía guardada de hace tiempo creo yo..

WaRdIx

Ya me imagino una situacion hacia mi persona.

-Tengo fotos tuyas y las voy a subir a internet hijo de puta.
(Yo): OK

Ahora estare en el gym con 100 ojos por si acaso. De todas formas no me preocuparia por que por un lado me la sudaria bastante, y segundo es un delito muy gordo y tiene las de perder.

Elinombrable

#1 Es totalmente denunciable. Denuncia y ya se encargará la unidad de delitos telemáticos. Una vez lo encuentren, juicio al canto y a declarar daños y perjuicios. Tienes las de ganar por mucho que hayas puesto lo de matarle , cosa perfectamente justificable en esta situación incluso en el juicio.

Gonchito

De verdad, con lo estrictos que son ahora la policía en delitos de ese estilo, y no se te ocurre denunciar.

Por otra parte, haberle respondido enfadado ha dejado claro que te molesta y que puede sacar tajada. Si hubieses dicho que te da igual, o no hubieses respondido igual no las hubiese subido.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Tienes 3 opciones:

  • Denunciarle.
  • Pasar del tema, y si tienes un gran falo media-videro esperar a las féminas, y gays de tu gym.
  • Meterte una paliza que lo deje en cama varios meses, y se le quiten las gilipolleces.

Tú decides.

Ya hay que ser hijo puta para hacer fotos en un sitio así y chantajear.

wiSe_

Lo diferente que seria este hilo si #1 fuese tia xDDD

1 1 respuesta
fumAx

Ya has hecho lo que tenías que hacer, publicarlo en MV, todo se solucionará tarde o temprano.

6
Lolazo87

Si denuncias y tal, lo pondrán en la cárcel y ahí tendrá ración de rabo a todas horas. No lo hagas, es lo que él quiere.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Barajando la posibilidad de #106 en el fondo disfrutarías más que si le dieras una paliza, piénsalo.

LiuM

#104 Si fuese tia, todo el mundo estaria pidiendo las fotos. Al ser tio solo las pide #77, un #102 en potencia xDDDD

Desper4doS

Si tuvieras un buen pollón te daría igual.....

aaaaay picha corta!!

spidygonsale

Joder denuncia al lerdo ese que supuestamente se conecta desde un cyber.En vez de meterse en una wifi ajena y asi que no lo encuentren.

DeliAmber

#1 te las ha hecho en el gimnasio, no puede haber muchos "sospechosos", denuncialo con todos los detalles, pilla pruebas de todo y en 2 dias le han pillado.

Dforty

#1 no hay forma de poder volver a contactar con él? asi le sacas más información y alguna te es util para identificarlo ...

... y de paso sabemos que es lo que quiere de ti, que me he quedado con las ganas de saber si te pide dinero o que se la chupes.

pd. denuncia

B

#1 Seguro que es algún enemigo del BF2.... tenias muchos.... :D

Yo le denunciaría a delitos telematicos:

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

https://denuncias.policia.es/OVD/

AlzeN

Si el tío es un travelo que lo que quiere es petarte el kakas, yo cogía y le seguía el rollo, y quedaba con el, y le daba tamaña somanta de ostias que lo volvía heterosexual.

squ4r3

Aquí lo importante es saber de donde ha sacado tus datos. si tienes hamijitos en el gym ya sabes que puede ser uno de ellos. si no, seguramente sea un trabajador con acceso a tu ficha para saber tu nombre y apellidos.

Tu gimnasio tiene típica página de facebook? Le has dado a me gusta? Podría ver una lista de gente y sacar tu nombre por ahí...

en caso ser la primera opción la información proporcionada por el gimnasio no vale nada porque está alguien de ahí metido en ello. en caso de ser la segunda, si tu gym tiene control de acceso electrónico, sabrán a que hora entra y sale cada uno de los clientes.

si sólo te ha hecho una foto es complicado, pero si tienes varias lo suyo es mirar qué personas había dentro del gym cuando tú estabas, ver cuales coinciden todos los días y por ahí podrían tirar

B

Por eso yo no me ducho ni en mi casa, no vaya a ser.

1 respuesta
_Xen_

JAJAJAJAJAJAJAJ
puto dark xDDDD

a ver tio, es muy simple, haz capturas o guarda logs y demas, vas a la policia, delitos telematicos y denuncias, ha cometido dos delitos:

1- sacar fotos sin tu consentimiento

2- chantaje y amenazas

ha habido muchos casos ya con solo el delito 1, y se les ha caido el pelo a los culpables, pagando indemnizaciones

asi q las dos cosas... con suerte te forras

si eso antes que nada, lo hablaria con un abogado que sepa del tema para que te informe bien y ver como sacar la mayor tajada xD

H

#116 Yo tampoco, de ahí mi nick.

sagha

#1 denuncia al gimnasio.

Txenon

Supongo que ya lo han dicho....pero vamos a ver, #1 , si está agregando a gente que conoces a SU facebook... ¿ya sabes quien es no?

Aunque sea cuenta Fake.. la ip se guarda, etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags