Me chantajean por la internet

darkblade60

Se ha conectado desde el facebook de un colega y ha puesto en el tablon:

‎come nabos, no me subestimes

Ese colega ha venido hoy a denunciar conmigo(aunque nos hemos ido habia muucha gente ahora mismo voy para allá otra vez), no va a mi gim ni pollas, y a escrito desde su perfil, esto es muy epico señores :S

Ahora si que estoy cagao :S

2 1 respuesta
B

#121 el que tiene que estar cagado es el no te preocupes,
come nabos no me subestimes JAJAJAJA

CT: comenabos

B

#58 Fake, primero dijiste que no.

B

La gente esta fatal

otheR

Joder, si es tan hacker, sabrá la existencia de este hilo, que se registre y le de un poco de salsa a este thread, no?

LiuM

Cada vez tiene más pinta de que son amigos tuyos gastándote una broma.

El tio iba a ponerte ese mensaje pero se dió cuenta tarde de que estaba logueado con su cuenta verdadera. No le queda otra para disimular que ir contigo a la policía. Si te vas de la comisaria porque hay mucha gente es que no consideras esto un tema importante o porque el mismo te incito a hacerlo

¿tu amigo va al mismo gym no?

1
privet

si la sube desde la internet no hay problema

1 1 respuesta
pa1nkill3r

Hijos mios que desnudos vinimos al mundo tampoco es para tanto

Denuncia y listo, no creo que la policia tarde mucho en detectar quien es

Johnata

#1 estas cachas al menos?

B

eso de épico no lo dirás en serio no? : S

B

¿Me estás diciendo que un individuo ha conseguido de algún método extraño la contraseña de un amigo tuyo y a accedido a su cuenta y posteado ese mensaje? ¿Y tú te lo crees? ¿No ha quedado claro que ha sido tu colega?
#132 no entiendo que se conecte el supuesto chantajeador desde la cuenta de SU colega y le ponga en su tablon: "come nabos, no me subestimes."

1 respuesta
mnDl

#131 ¿Que no entiendes de que ese colega ha ido con el a denunciar?
#131 Eso es lo que no entendemos nadie del grupo.

1 respuesta
P

Policia local de tu ciudad es la solucion

ruk0style

Que era yo, es una broma hombre... xD

ahora enserio, como te pueden hacer fotos en el gym... me descojono vivo.

B

Son estas fotos ? http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120927/gente/fidel-sube-error-foto-20120927.html

MORUSATO

Esto huele a fake pero de #1.

Metaza

Dile que estás apenado, y que quieres pagarle para que las retire pero que te pase TODAS las fotos que tenga tuyas por email (Para ver cuanto pagarle). Sacas el EXIF y a partir de ahí ya tienes rango de actuación con fechas, modelo de cámara y demás.

LO de que te las pase por EMAIL es porque en Facebook quitan el EXIF.

darkblade60

Bueno, ya he hecho lo que tenia que hacer, ahora a esperar news, no se si será bueno que chapen este post o lo dejen abierto, agradezco tanto las trolleadas como las ayudas, pero no puedo ir dando info por aqui, por si aca.

darkblade60

Bueno, os juro por mi puta vida que esto es enserio, me acaba de llamar el colega al que le habian hackeado el msn y el facebook, diciendome que iba a urgencias porque le habian pegao con una cosa de cristal en la cara, sin robar ni nada, queremos pensar que no esta relacionado, esto es enserio, ya no es un juego.

3 respuestas
LiuM

Ese que te iba a acompañar a la policía?

Mejor cerrarlo porque de dejarlo abierto mañana habrán secuestrado a su familia y preguntara que hacer con las 24h de margen que les dio el secuestrador.

Feuer

#139 pero quien le ha pegado? No ha visto al agresor?

No se descarte que sea usuario de MV. Da el perfil.

1 respuesta
LzO

#16 Ahí tienes razón, él no sabrá quien fue, pero la policia sí, si rastrea su IP, acaso que se esconda detrás de varios proxies.

1
darkblade60

Cerrad el thread, y si se puede borrar mejor, gracias, si sale mal o bien, ya lo pondre.

2 respuestas
H

#143

Hombre si sale mal muy mal no, no lo pondrás.

5
Pikachu

y si sale mal a secas, en la carcel tienes internet

Juasquemelol

Este post sin fotos no merece la pena.

Jorgew

#127 Internet es una red. La red. La internet.

DeTeX

Podría alguien marcarse un resumen? #143 si le han entrado a la cuenta a tu amigo probablemente (casi seguro) tenga un virus, y para meter un bicho "personalizado" tienes que conocer a la victima, así que empieza por el circulo de "amigos/conocidos" en los que confía para aceptar cosas por inet.

Peinacabras

Hilo troll.

kidike
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags