Me comido el protocolo cero y contesto preguntas

Bl3sS

#90 no, pero es que la ley no sirve para eso. Sirve para decir que hay 972398472893472837492 maltratadores y que hace falta mas dinero y mucho dinero. aunque luego el 90% salgan absueltos.

1 respuesta
JoDeR

#91 Entonces seria mejor no hacer nada y luego le hacemos un homenaje y declaramos 3 dias de luto oficial, genial.

7 respuestas
RastAfar1

#92 Si, seguro que el OP que llamó él a la policía, seguro, pero 100% seguro que iba a matarla, os dais el lujo de prejuzgar a una persona por ser el hombre en la discusión, luego vais por los hilos de marroquíes hablando de racismo, prejuicios etc, pero os parece bien que un hombre llame a la policía para evitar follones y acabe en calabozos.

3 1 respuesta
JoDeR

#93 yo no he dicho que sea perfecta pero que alternativas hay, darme alguna porque una noche en el calabozo lo puedes superar, la muerte de una persona es irreparable.

2 respuestas
RastAfar1

#94 Ah bueno, pues yo quiero cerrar fronteras porque hubo casos de violación de inmigrantes, mejor eso que mujeres violadas y asesinadas no?

Hay más formas que criminalizar al hombre asumiendo que la mujer es buena e inocente, al igual que se hace en todos los demás temas, no puedes criminalizar a una parte porque no siempre son el problema, no se, me parece lógico

Bl3sS

#92 Nada es lo que se hace ahora. A ver si te piensas que pasar una noche en el calabozo soluciona algo si el tio es un maltratador de verdad.

1
Anonymouse

#55 tengo un colega que le pasó algo parecido, pasó la noche en el calabozo y encima en la puerta del cuartelillo estaba puesto El mercao del pueblo xD.

La chavala le dijo a la policía que fue ella la que lo había liado todo y aún así se lo llevaron, te tienes que reír.

Lizardus

#21
Ufff menudas mamadas tiene que hacer , por dios

1
hP

#21 ya te estás alejando de ella pero ya, tiene unos bloqueos mentales de estudio.

Te lo digo sin conocerte y modo neutral. De corazón aléjate de ella.

Yamb

#92 ¿por qué limitarse a una noche de calabozo? ¿no estaría entonces libre para volver a apalizar a la mujer? seria preferible un mes de prisión, no tengamos que lamentar una potencial agresión... de hecho, que todos los varones que tengan
pareja estén en prisión, las estadisticas dicen que la mayor parte de la violencia proviene del género masculino.

1 respuesta
TDM2

#6 cuando uno de estos disfruta de lo votado, falta sacar las palomitas... que gustazo

1
eXtreM3

#6 hacía tiempo que no veía una hostia así en mv, mis dies xD

1
1 comentario moderado
Seyriuu

¿Pero cómo cojones sigues hablando con esa mujer después de que te haga dormir en el calabozo?

yo la bloquearía y ghostearía.

JoDeR

#100 ya digo que la ley no es perfecta y he preguntado por alternativas, el sarcasmo no es una de ellas. Soy todo oídos.

Precisamente se come el calabozo el hombre porque estadísticamente es el agresor, luego hay excepciones como el del post y muchos más pero negar una realidad de que hay mujeres maltratadas y que hay que ir en la línea de la prevención más que en el del lamento.

Una noche en el calabozo no será la solución para algunas personas como tampoco funcionan las órdenes de alejamiento por eso digo que es bastante frustrante, cual es vuestra propuesta.

5 respuestas
itonny

#105 Es que el daño no es solo pasar la noche en el calabozo. Una vez te han visto los vecinos y circulo cercano ser acompañado por la policía hacia el calabozo ya creas un estigma social que nadie te va a quitar por mucho que luego te suelten, incluso a nivel laboral si ese día no has podido ir a trabajar y tienes que justificarlo.

En nada empezamos a meter a gente en el calabozo preventivamente en base a la probabilidad potencial basado en X rasgos de la persona para cometer un crimen xd

#73 después de leerte he entendido mejor a lo que te refieres, recojo cable y gracias por la aclaración.

Xetroz

#103 Ha sido leer su primer post y saber inmediatamente de que palo iba jajaja. Mencion especial al primer post que pone citando a bless sin entender ni puta idea de lo que estaba leyendo y tratando de dejar al OP como un maltratador cuando realmente bless estaba diciendo que no le habian aplicado protocolo cero y que simplemente la ley viogen es una puta mierda.

Es que la cabeza no le da ni para entender una simple frase, menuda diarrea mental me lleva el colega.

1 respuesta
Ryok

#107 Donde no hay mata no hay patata.

1
kraqen

#92 Viendo lo poco que ha reducido la Ley de Viogen las muertes, y que además ni parece ser gracias a la misma puesto que los delitos violentos llevaban ya desde principios de los 2000 en descenso, podemos decir que hacemos males mayores para nada más que para la bandera de algunas.

#94 Suerte que vivimos en un Estado en el que es mejor poner gravámenes innecesarios sobre miles inocentes que no dar una remota posibilidad de un caso a la semana en un país de 46 millones de habitantes. Que no se va a solucionar porque vamos a seguir teniendo homicidas.

#105 La orden de alejamiento ya funciona cuando se tiene que dar la orden de protección (que es menos de 1/5 de los casos si mal no recuerdo ahora mismo). Y las ordenes de protección son una medida anterior a la ley de viogen. Quitar a un maltratador una noche no va a salvar a nadie, pero puede joderle mucho la vida a cualquiera inocente. Simplemente socialmente te puedes poner una diana que no te van a quitar, sin contar los problemas de desconfianza con la autoridad que vas a crear. ¿Crees que #1 va a volver a involucrar la autoridad cuando tenga un problema con una mujer?

Deja de pedir 'algo mejor'. Si lo que hay ahora no ayuda y solo causa daños, se tiene que ir. ¿Por qué mantener algo que no ha mejorado nada más que los bolsillos de algunos y causa un daño social enorme?

1
Soraghatsu

Pues nada @R3P1S0 mucho ánimo y una pena que hayas pasado por esto, para la próxima vez, piensa bien que votas y tal y a tu amiga, como dicen los demás yo te aconsejo que la saques de tu vida, no creo que sea bueno tenerla cerca.

1
RastAfar1

Para lo que interesa si sacamos estadísticas, luego en otros hilos mareamos la perdiz para no ver los datos xDDDDD

2
Dusktilldawn

No se entienden tus quejas, es lo que has votado y lo que has defendido en este foro.

Por qué no lo disfrutas sin más?

Prava
#87JoDeR:

El problema es que matan a demasiadas mujeres.

¿Lo qué? ajajajajajaja

#105 Eres un meme con patas. Eso es, vamos a follarnos la presunción de inocencia. Está claro que la basura de viogen está funcionando que te cagas de bien y apenas causa damnificados, especialmente en situaciones de divorcio donde una simple denuncia (que, además, si es mentira tampoco se va a investigar básicamente nunca) de tu ex-pareja supone la ruina del hombre.

1
granaino127

#92 No creo que el piense que “no se debería hacer nada”. Pero actuar por protocolo sin casi opción hace que mucha gente acabe pasando uno o unos días de puta mierda sintiéndose como basura y por tanto aumentando la posibilidad de que mucha de esta gente cojan resentimiento a ciertas cosas que justamente son contrarias a lo que se supone que todos queremos, que es concordia.

Que te vayas a calabozo si o si aunque seas “la víctima” no es hacer las cosas bien tampoco. Es matar moscas a cañonazos, debería ser la policía (o alguien especialmente capacitado que los acompañe) quien determine si realmente esa persona tiene que irse al calabozo o no…

3
R3P1S0

Vale aclaremos un par de puntos... sorry x las faltas de ortografia, se que puede resultar ofensivo leer a gente con 0 nivel academico.. En cuanto al tema politico y mi posicion actual, me parecen todos igual. Me comi con patatas al pablito y a la yolanda. son los unicos votos que e usado en mi vida.. como cualquier persona que vota en este pais pues lo haces pensando que es lo mejor para el y los suyos.

Lo de si se me activo o no el protocolo cero.. pues nose.. es lo que me dijeron los guardias. Yo use las herramientas que tenia para que una persona violenta abandonase mi domicilio... si esto me cuadra mas joven igual estiro el chicle. Servir y proteger pero a la mujer (son las leyes, no culpo en esto a los agentes que las aplican), otra cosa seria que me hubiesen tratado como un maltratador en vez de como un "presunto" en este ambito 100% respetando mis derechos.

Culpable? Yo... por dejar entrar en mi domicilio a gente que puede darte problemas. Es evidente. Como sigo manteniendo contacto con ella? Porque es la primera que quiere solucionarlo. De momento se ofrecio a pagarme el abogado... Esta claro que la gente hace daño y muchas veces un daño irreparable. Pero quiero creer que no siempre se hacen las cosas queriendo.

Despues del tocho post, que si.. que me jodan.

Que disfrute lo votado 😭😭😭 🖕🖕🖕
Sus kiero putillas. Podeis llamarme repisa desde hoy.

1 3 respuestas
Soraghatsu

#115 Pues mucha suerte, el tema es que esto si te ha pasado 1 vez, te puede pasar 2 veces y asi... sucesivamente

Ánimo y suerte

1
Bl3sS

#105 tochopost incoming

spoiler
10 1 respuesta
allmy

#92 si, es mejor no hacer nada cuando hacer algo implica destruir la presunción de inocencia del 50% de la población para no salvar a nadie, ya que hay los mismos asesinatos hoy que había antes de la viogen

Bashpan

#1 Como cambia la cosa cuando has disfrutado lo votado, a mamar.

allmy

#115 +1 voto para VOX no?

Usuarios habituales

  • kraqen
  • JoDeR
  • Yamb
  • R3P1S0
  • Bl3sS
  • RastAfar1
  • TripyLSD

Tags