Me compré un iPhone porque era el más barato que me pude comprar

Batur

Con un par.

7
Dieter

Sojacichero de nivel 20. Nos tira a todos un Destruir Testosterona de nivel 9, nos damos por el culo hasta el fin de los tiempos.

Tirando de una cantidad de prejuicios tremenda, dejame adivinar, carrera pinta y colorea de la complu.

50 1 respuesta
Fran1985

Tiene cara de votar a vox y ser muy manly

1 1 respuesta
Ta1s0n

Prototipo de joven anticapitalista que no sabe ni lo que es el capitalismo, un retrasado mas

36
B

el menu de 3.25 es lo mas barato y mejor que pueden darle a sus hijos....

Espero que nunca tenga descendencia.

5
X-Crim

Se compraría el primer iPhone que salió de segunda mano

ExtrmeEx

Ese bigote ya no inspira confianza inicialmente.

1
Contractor

#2 no llega ni a politólogo.

Pero podría ser profesional de destilar soja.

1 1 respuesta
Naith

Y yo aquí con mi Xiaomi de 150€. Y dejarme más en un móvil me parece tirar dinero.

60 2 respuestas
zazgan

Las caracteristicas que él quería osea la manzanita como el polo Lacoste.

Dieter

#8 no conozco a ningun rider anda mazao son todos ciclistas y son tirillas, todo hay que decirlo xD.

pabloeloco

Nada más sano y nutritivo para tus hijos que un McMenú, mucho más barato que el arroz por ejemplo.

1 1 respuesta
Naith

#12

6
Popino

Joder menudo trillado de la cabeza

Aguiluxo

xd

h4xTr1x

Esta todo reventado de fumar basuco el cabrón.

2
1mP

Freddy Mercury pero con el SIDA contraído desde el útero materno.

25 1 respuesta
sephirox

No voy a decir lo que pienso, porque me meten en la cárcel.

No podéis imaginar el rechazo que me causa toda esta pandilla de gañanes y crápulas del pelo tintado que tienen los huevos de mirarnos con esa mirada que raya en la psicopatía, cargada de desprecio altanero moralista.

42 2 respuestas
B

Me gustaría saber cuales son esas características que le hicieron comprar un Iphone y no un android de los que hay mil que en relación calidad/precio dan mucho más de lo que necesita el usuario medio.

¿Es programador y necesita algo propio de los iphone?.

2 respuestas
PocketAces

Yo si fuera rojo, me ofendería que ese cantamañanas dijera que es rojo como yo xdddd

12
Aguiluxo

Es el argumento mas estúpido que he visto en la vida.

La culpa de las empresas claro, no de ti que quieres lo mejor a precio de saldo xD

Y es un exrider

verseker

Pues un discurso que podría colar y que es válido, queda velado por esa frase y porque con ella demuestra ser un punto crío y un pijo de mierda que no ha doblado el lomo en su puta vida.

Asco de esta izquierda.

MaTrIx

¿Quién es ese tío? Un iPhone es lo más barato arte puedes encontrar? XDDD si hombre, si.

El cuanto a lo de las comidas, mentira, mentira cochina. Es cierto que si tienes poco tiempo, muchas veces hacer comidas complejas es difícil, pero no imposible.

Yo ahora mismo apenas tengo tiempo para cocinar por que mi novia llega a casa después de mi a la hora de comer y yo trabajo mañana y tarde, con lo que tengo con suerte unos 20 minutos o 30 si no me quiero ir con la comida en la boca. Para eso existen métodos como usar un Crockpot para cocinar o hacer algún plato los fines de semana y congelar. Por ejemplo hacer unas croquetas y al congelador. De la última tanda me salieron para un mes. Las legumbres las hago con la crockpot por la noche. La carne lo mismo.... Será por formas.

Lo que veo es que hay mucho cómodo que no quiere hacer nada y no cocineria ni aunque tuviese tiempo. Ya aparte del argumento del dinero en las comidas que es mentira también. Se puede cocinar barato y bastante bien.

2 1 respuesta
claroquesi

sephirox di lo tuyo please

1 respuesta
sephirox

#24 Dime qué es lo mío.

8
ogeuF

tremendo documento para el futuro.

swowy

Con esa cara de Freddie mercury puesto de heroína, tiene jodido que le tomen en serio.

Nirfel

#23 Yo con pollo a la plancha, ensalada y pasta sobrevivo toda la semana cocinando menos de 15 min al día y por menos de 3.25€

1 respuesta
RomanAbrazos

Tiene cara de pedofilo aleman de los años 80

20
Dredston

Yo a veces me como una hamburguesa del BK por gusto xdddd

Pero lo del iphone el más barato con las características que él quería...me gustaría ver qué características son esas.

BTW el comunismo no predica la pobreza, eso es el cristianismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • MaTrIx
  • choper
  • dari1495
  • Drakea
  • Cryoned
  • Dieter